Foto de salamanquesa (Tarentola mauritanica)

Tema en 'Salamanquesas: cómo criar y alimentar' comenzado por raccoon Knight, 21/9/10.

  1. raccoon Knight

    raccoon Knight

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    cadiz
    Pues hace 3 dias me compre mi primera reflex digital , aun no se utilizarla muy bieen pero esta amable salamanquesa poso para mi y se porto muy bien y eso que estaba a pocos cm mi objetivo de ella.

    siempre me han encantado los dragones y los dinosaurios y viendolas de cerca son de lo mas parecidas.estan estudiando sus patitas para hacer una tecnologia superavanzada para que los niños del futuro sean spiderman :razz:
    adore este animal tengo almenos 5 en mi cuarto ni un mosquito me pico este veranoo aunque aveces dan algun que otro susto cuando les dan por darte las buenas noches o vas a coger un libro de la estanteria , pero son la mar de majas.aqui os dejo varias fotos, destacare sus partes que mas me gustan :icon_biggrin:

    [​IMG]
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4

    Pd:aveces tienen como unas pelusitas rojas, en esta se ve una en la pata y en la que se ve entera, y las he visto en muchas , es algo externas a ellas o la producen ellas mismas? tambien es muy interesante como regeneran la cola.. en fin ME ENCANTAN !!
    dejen sus opiniones no sean flojos :razz:
     
  2. nanosanchez

    nanosanchez

    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Tarentola mauritanica: Salamanquesa

    Juer... menudo macro tienes!

    A mi también me encantan. Yo no me animo a tenerlas dentro de la habitación, pero en la fachada de la casa y en el patio tengo un montón. Me encanta verlas por la noche rondando las bombillas de la casa.
     
  3. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Tarentola mauritanica: Salamanquesa

    Enhorabuena raccoon Knight las fotos son buenísimas, la verdad es que la modelo también ayuda:happy: . Es uno de los animales que mas aprecio le tengo. Lo dicho enhorabuena.
     
  4. Re: Tarentola mauritanica: Salamanquesa

    :smile:

    Otra que lo flipa con los dinos y los dragones... :smile:

    Muy posiblemente sean acaros chupa sangre.

    http://tuatera.com/foro/index.php?topic=2160.0
     
  5. raccoon Knight

    raccoon Knight

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    cadiz
    Re: Tarentola mauritanica: Salamanquesa

    gracias ya se que son parasitos, esque tienen un color bastante artificial por eso dudaba.esta tarde estoy libre y ire a un bosque de eucaliptos a ver que me encuentro por alli aunque pocas cosas sobreviven a los eucaliptos... si encuentro algun dragoncillo por alli os pongo las fotitos.
    estoy intentandolo con una lagartija pero no son igual de valiente que estos geko y salen disparada nada mas me asomo por la esquina, las tengo que coger bastante distraidas tomando el sol.
    yo si las recomiendo tener en la habitacion y en la casa en general ensucian poco son bonitas y graciosas y se come bichos puñeteros, te evitas de rascarte y de que se te llenen polillas los muebles y gratis xD
    tenia una foto en la que salia enterita la salamanquesa pero no me dejaba meterla. buenoo nos vemos !