Comenzar a hacer dieta para adelgazar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por verdequetequieroverde, 21/4/10.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueeeno, apenas he podido leer algunas cosas, que voy de rápido y ya me han hecho reir :11risotada: :11risotada:

    Les comento que no me pesé, esto de andar a las... me fui a atender a los albañiles que van llegando... carreras, me va fatal. Hoy tengo cita con el ortopedista, asi es que regreso más tarde y si me pesan por allá o regreso a pesarme, les anoto el espantoso peso pesado.

    saludos y besitos,
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    regresé y ya me puse al día. Comento

    Lo del hilo de Henny, estoy de acuerdo, nunca ha sido bueno saltarse comidas y el desayuno es lo que menos debieramos saltarnos.
    Eso de que mucha gente acostumbra No desayunar, es cosa de muchos lugares, por aquí a los niños también los mandan a la escuela sin desayuno, y después dan de gritos si los crios no obtienen buenas calificaciones ¿pues cómo, si hay de donde tome lo necesario el cerebro?


    Loy, 47 kilos, estás perfecta!!!! yo pesaba 45 a los 15 años y 48 a los 25 y de ahi en adelante :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que pasó? me casé!!!! y me cambió hasta la dieta :icon_evil:

    Siiii Verde, 5 kilos casi no es nada, pero te apoyo para que los pierdas, queemos estar perfectas como Loy ¿o no?

    agua fría!!! me muero!!! porque el agua fria solo que sea para beber, y solo a veces.... por eso estoy gorda??? :desconsolado: seguro que contribuye... trataré en las ingles :smile: más arriba no la soporto. Seguramente no me han leido escribiendo que Yo he llorado, y no hace mucho, de frio.

    Gracias!!! a ver si aprendo. Lo del ahumado no sé si pueda porque soy de ojos ojerosos, desde niña me acusaban de maquillarme:icon_evil: , pero qué se le hace, parece que siempre traigo puesta la sombra.

    La manicura francesa la tendré que hacer, lo que más hago es ponerme estampitas en las uñas, hay unas tan lindas!!! y a veces me pinto flores con un mondadientes (palillo para dientes) pero no me quedan iguales todas :happy:

    Yo para la música, a menos que solo la escuche, estoy negada, ya lo había comentado con Loy, pero tenemos amigos con los que nos reunimos y llevan o traen sus teclados y a cantar!!! que se aguanten los vecinos!!!

    Cateterizar!!! :sorprendido: :sorprendido: que valor!!! y que útil :5-okey: y que bien que seas una buenaza!!! y del asunto secreto:eyey: , aqui te lo guardamos :11risotada: :11risotada:

    La báscula se ha enamorado de ti, eso es lo que pasa, y no quiere que la dejes a un lado. Y bueeeno, es que las mujeres rellenitas también somos hermosas!!! Ese Renoir si que sabía!!! :5-okey: pero quiero estar igualmente hermosa, con menos peso ;)

    Fui con el ortopedista, y no me mencionaron el peso, ni me pesaron siquiera, pero obviamente lo notan y ... :13mellado: me mandaron a hacer ejercicio y me dieron fecha para cirugía:sorprendido: , tengo un poco más de un mes para estar lista y me esta dando miedo :desconsolado:

    Mi peso??? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: 69 kilos!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: tengo que perder todo lo que pueda en los proximos 30 días

    Les dejo saludos a todas!!!!
     
  3. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    receta del pozole. no es dietético!!!!

    Receta de cocina para preparar Pozole Blanco
    Ingredientes:
    1 Kilo de maíz preparado para pozole. (en México ya venden bolsas de maíz precocido, pero también se hace con maíz cacahuacintle descabezado natural, pero tarda más la cocción)
    1 cabeza de ajos.
    - un ramillete de hierbas de olor (opcional).
    3 kilos de carne de cerdo mixta de cabeza, maciza y patas. Yo solo uso maciza que es menos grasosa.

    Guarnición:
    3 limones patidos.
    3 cucharadas de cebolla picada fino.
    2 cucharadas de orégano seco triturado.
    2 cucharadas de chile piquín en polvo.
    Sal gruesa.

    Procedimiento:
    El maíz bien lavado se pone a cocer en 4 litros de agua con la cabeza de ajos machacada y el ramillete de hierbas.
    La carne se corta en trozos regulares. Cuando el maíz reviente como flor y haga espuma se agrega la carne, se pone un poco de sal, se baja el fuego y se deja cocer hasta que la carne esté tierna. yo cocino en olla express asi es que nunca veo la espuma :smile:

    Se sirve en tazones. La cebolla, chile, orégano y limones se ponen en platitos y cada comensal se sirve a su gusto. También le pongo rabanos rebanados y lechuga cortada finita.

    [​IMG]

    saludos,
     
  4. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Bueno lo de las recetas me da una lástima que se vayan perdiendo en el hilo, porque luego las busco y no las encuentro....Debería hacer algo con ellas...¿?¿?¿?

    Evamex , la bascula es tozuda ...No es posible lo que me está haciendo....jajajajaja...De 66 sigo sin bajar....A mí me gusta sobre todo la manicura francesa, me parece la más elegante ....Pero otras son alegres , divertidas, informales y en fín q dependiendo del momento valen más y quedan mejor....Yo ahora las llevo rojas y tb es bonito....Lo de ponerse cositas es tb muy gracioso ....Para tí me parece ideal, muy joven y actual...

    (Nota: yo ya digo que 66, si vais diciendo hago la lista , intentad aunque sea suponer el peso del lunes pasado, si os parece.....)
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Hola chicas, me encanta este cariz que se esta dando al hilo con consejillos de belleza, todo viene bien si contribuye a que nos encontremos estupendas... yo soy de las de no sin mi maquillaje diario, las uñas las arreglo pero no suelo pintarlas... con lo bonitas que quedan y en verano hay quien se pinta las de los pies para lucirlas con las sandalias.

    Acabo de enterarme que este sábado tengo cena, me viene bien, después la compensaré el domingo... a ver cómo me las arreglo.

    Cuántas somos en esta cruzada??? parece que la gente aún no se anima

    Eva no te preocupes, a veces, el peso se estanca y luego de golpe cae, no te desanimes
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Eva lo de bajar la temperatura de la ducha, consiste no en ducharse con agua helada, es consiguir bajarla poco a poco hasta los 25º C, dice que es la temperatura normal que hay en la piscina, tú apenas lo irás notando pero tu cuerpo sí lo registra. He de confesar que yo también soy friolera y que siempre me ducho con el agua bien caliente.
     
  7. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

     
  8. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Señoritasssssssssss : Lo conseguí.... He subido un videooooo. Ha sido animada porque a guirnalda le parecía bien...Aquí viene el maquillaje de ojos....


     
  9. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    EVITA;muchas gracias por tu receta!!

    Soy una fan incondicional de la comida mexicana,y espero encontrar ese maíz especial...ya te contaré!! Y qué bien presentada.....:5-okey:

    Eva,yo te he visto en las fotos de tu blog.....cómo puedes decir que estás gorda?????????????

    Chicas,los pesos que indicais son prácticamente normales para mujeres de una altura normal......yo es que soy muy enana,por eso peso tan poco!!!!!es por la estatura,creedme......


    Opino como GUIRNY,este hilo se está poniendo cada vez más bonico.....
    hablar de todo lo que nos ponga guapas!!!!!
    Yo,ya os conté,no soy muy aficionada a maquillarme,pues no lo sé hacer bien,y cuando he probado,estoy taaaan rara que parezco UNA PILINGUI PIDIENDO:11risotada: GUERRA!!!!!:meparto:

    Yo tengo la piel muy blancuzca,y los ojos marrón muy claro,parecen amarillos,y no me veo bien con nada!!!lo que suelo hacer,es ponerme polvos sueltos de base clara,un poco de sombra marrón,y ni siquiera me pinto los labios,sólo utilizo cacao o vaselina,así que ya veis,una calamidad.....

    Ahora que voy cumpliendo añoooos,debería ir probando cosas,puesya no me puedo permitir el lujo de ir con la carica lavá y recién peináaaaa!!!!:13mellado:

    Bueno lindas,me voy,que tengo que cambiarme el Tampax (perdonad la grosería,pero es que es verdaaaad!!!!!),y,como aquí estamos en familia,pues os lo cuento!

    hasta pronto,muchos besos a todas,preciosas!!!!
     
  10. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy prueba con la sombra negra de MAC, dicen q es la mejor, no la he probado pero es opinión de las tropecientas amigas de mis hijas....La negra te queda fantastica porque a su alrededor todos los ojos son claros y destacan .....prueba.

    Otro día os pondré el moño que he aprendido a hacerles a mis hijas, el método sirve para el típico de Audrey Hepburg y también para ese que luce Penelope Cruz en el anuncio de loreal(aunque más gordo) queda fantastico, hace un cuello precioso, me estoy haciendo imprescindible como estilista de mis hijas y amigas....jajajajajaa:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Bueno de la dieta no me he pesado hoy porque ayer comi croquetas y sabe dios q habrá ocurrido.....Pero sigo.....
     
  11. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Niñas: el video de las mermeladas , hecho por una andaluza francesa y filóloga simpatiquísima.

     
  12. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Menuda artista estás hecha,VERDE!:5-okey:

    No sé,no sé lo de la sombra negra....no me veo con ella..al no estar acostumbrada,creo que me voy a encontrar muy rara!!

    Vaya vicio que tienes poniendo videos de youtube!!!!
    a ver si termino de aprender yo tambiéeen.....sabes?todos los otoños,procuro hacer carne de membrillo,es como una tradición familiar,mi abuela y mi madre también las hacían.....y nos encanta,con queso,en las tostadas...huuuummmmm!!!!

    Respecto a lo de las croquetillas,mu bien que haces,al día siguiente,no te peses,y cuando todo haya vuelto a la "normalidad",te sigues pesando y hala!!!Eso es lo que yo hago,el día que me he pasao un poco,no me peso pa no cabrearme,y así no sufro.... ;) :5-okey: :mrgreen:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    Loy, no digas que eres enana :13mellado: porque entonces yo quedo en el estatus de tapón de alberca!!!

    :11risotada: :11risotada: es cierto, yo apenas mido 2.5 cm más y con éste peso, pues eso, soy un tapón!!!... creo que casi todo el excedente se me queda en la cola, caro que también engrosé (para no decirlo más duro) del talle, pero mis muñecas y tobillos siguen siendo delgaduchos... que cosa más rara que soy, pero asi soy, qué se le hace... bueno, adelgazar es lo que me queda al frente.

    Esta semana he dejado el pan de lado, no más pan hasta que ocurra algo bueno, como perder peso.

    Veremos si encuentro algo para maquillarte loy, aunque la verdad es que la piel blanca no es tan complicada, me parece, pero dime tu piel tiene tintes dorados o plateados. Prueba a hacer esto, busca un color no toxico amarillo y otro gris o plateado y pintate en el brazo (solo un poco), aquel color que se mezcle mejor con tu piel, sin que sobresalga mucho, es tu tono de piel. Yo por ejemplo soy morena pero de tono amarillo, hay morenas de tono cobrizo -rojizo-, esto importa para escoger los colores a usar, porque yo no puedo usar azules ni verdes, se me ven fatales!!! Es como ver la cola de un mandril!!!
     
  14. Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    jajajajajajajajaja........yo sigo pensando q el negro;) , es muy moderno.

    He hecho la mermelada de caqui....Hasta quince días no se prueba , pero está requetebonita.... No me he pesado....Pero sigo en lo mio, a bajar, hay que apuntar el peso el lunes......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ¿Comienza alguien conmigo a hacer dieta para ir adelgazando?

    pues yo alguna vez he subido videos y me falla, me quiero arriesgar a ver si sale. si no, les pongo el enlace

    pues no, no me queda el video cargado, asi es que tendran que ir al enlace.

    Cómo averiguar la tonalidad de la piel
    http://www.youtube.com/watch?v=ekznxEWFNQU&feature=related
    algo como ésto es lo digo con el dorado y el plateado, solo que yo lo he visto con colores aplicados directamente en la parte del antebrazo, que es lo que sigue a la muñeca -cara interna-, pueden usarse sombras y extenderlas bien en la piel.

    Cómo elegir la base de maquillaje correcta
    http://www.youtube.com/watch?v=u7mb3SbXrD0&feature=related

    y esto que por supuesto, a mí no me sirve, pero tal vez a ustedes si
    maquillaje de ojos en verde
    http://www.youtube.com/watch?v=F0e3IPLgjcI&feature=related