Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Ayyyyy, si yo pudiera tomarme la justicia por mi mano!!!!!! otro gallo cantaría. Tengo ahora mismo en mi centro de trabajo unos niños en el patio aporreando la puerta, pegando patadas a las paredes acristaladas, golpeando la cancela, etc, les llamé la atención ayer, pero ni caso, sus mayores pasan de ellos, asi que yo tambien paso, mientras no peguen fuego al centro, me la suda. Tengo que decir tambien que son de etnia gitana, y que estan haciendo un evento religioso, y a estos les sabe mal que se les riña a sus hijos...asi que no me la juego que me dan miedo, y va en serio.
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos ... momentos GMT propios biensenter@s :smile:

    Supongo que sentirse bien en sentido justo pero no debe ser bueno reírse de la venganza. Yo lo haría en tu caso seguramente :icon_redface: porque es una tentación difícil de eludir. No quise comentarlo pero me impresionaron las imágenes de la multitud apaleando de muerte a dos mafiosos en las narices de la policía. Venganza pura, pero ¿quién se cree otra cosa? Supongo que el "error" sería pensar o decir que es una barbaridad que ocurra ésto.

    Esto sólo lo pueden decir dos clases de personas en el Mundo; una es un fabricante de paraguas :icon_rolleyes: :smile:

    :11risotada: :meparto: ... si te ha llegado al almaaa je si parece que me das penita penaaaaaa ... ahí te dedico algo al respecto :smile: ;



    ¡Huy perdón! .. que de calés iba el tema :icon_rolleyes: :mrgreen: El comentario que has hecho es exactamente clavado al que le oído a mi hermana en su trabajo, que asiste al barrio Los Asperones donde se concentra esta población, amos, los que hacen "media Lola Flores" :smile:

    Me hace sentir bien que mi vecino sea más tonto de lo que yo creía :icon_rolleyes:
     
  3. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Y la otra?... porque paraguas no fabrico...

    No sé si hago bien en preguntar, :11risotada: , miedo me das.
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    [​IMG]

    ¡ oléeeeee ! que ma ha inspirado la Lola :11risotada:

    Me hace sentir bien lo que me vaya a comer que no sé qué será, pero será buno además de ser ;)
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Preciosa foto! :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Me siento bien, :happy:

    :beso:
     
  6. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    :happy:

    Esther, yo creo que la justicia divina es algo que llega por ley, la ley del karma, la ley de causa y efecto, o como se la quiera llamar, esa es una ley universal que nadie puede burlar, cada uno recibe las consecuencias de sus propias obras, y aunque a veces las cosas no pasen como nosotros queremos o pensemos que es lo "justo", las leyes divinas son perfectas, aunque no estén al alcance de nuestra comprensión.

    Saber esto me hace sentir bien, porque aunque reciba cosas negativas, que son consecuencia de mis propias acciones, sé que me servirán para darme cuenta de mis errores, para así cambiar mis actitudes y crecer en espíritu.
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    HOLISSSSSS
     
  8. Paola, pero la justicia divina no es la de dios? entonces no entiendo que tiene que ver con el karma, y la causa y efecto...¿que me dices de los que hacen el mal durante toda la vida y no les pasa nada, y siguen asi hasta el final de sus dias y encima cuando son viejos tienen una muerte dulce?? que justicia divina les llega a ellos??? que me lo expliquen.

    Gracias por esa inspiracion de penita, querido Pepe, que tierno... Pero hablando de apalear...al mismo tiempo que salia eso que cuentas en las noticias, apaleaban a una mujer hasta morir, por adulterio creo que es ese acto tan...no tengo palabras, no hay derecho, se me encoje el alma...jUSTICIA...DIVINA??? al que tiró la primera piedra aquel lejano dia, le daria yo justicia divina...
     
  9. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Esther, claro que la justicia divina es de Dios, y en todo el universo existe orden y las leyes divinas rigen ese orden, ahora las leyes terrenales son otra cosa, esas leyes son imperfectas porque las crearon seres imperfectos.

    Creo en la reencarnación, por eso sé que uno trae cargas de vidas pasadas, que viene a pagar aquí, o a recibir bien si es que hemos obrado correctamente. Solo tenemos que revisar la historia de la humanidad para darnos cuenta porque cada vez hay más sufrimiento.

    Claro que esta forma de pensar no quiere decir que me siente brazos cruzados a ver cómo la gente sufre porque se lo merece, no es así, creo que todas las personas que ansiamos un mundo más justo, donde reine la armonía y la paz, deberíamos cultivar eso en nuestro interior, para que luego podamos hacerla fluir hacia los demás, y así como nos enseñan muchos libros sagrados, buscar el bien común y podamos menguar tanto sufrimiento.

    A veces reaccionamos con el mismo odio que las personas que acusamos, hasta deseamos que el asesino muera igual que su víctima, qué resultado dá el odio más el odio, si no es más de lo mismo?. En este mundo muy rara vez se hará justicia, la única y verdadera justicia viene de Dios, y todo el que en Él cree lo sabe.

    Me hace sentir bien el que ahora celebraremos el cumpleaños número uno de mi sobrinita Dayana. Los niños son la esperanza, ellos son como tierra fértil donde podemos cultivar lo más noble del ser humano.
     
  10. Bueno, Paola, es tu opinión...yo no comparto algunas cosas de las que dices, pero no vamos a discutir sobre eso...jajaja.
    Me hara sentir bien cuando el reloj marque las 9, y se vayan todos a su casa...y yo a la mia...(estoy en el trabajo con un evento con muchas personas, cánticos y niños que se portal mal impunemente...)Si he podido soportar esto ya...que me lo echen todo...ahora, he salido a valium por dia...
     
  11. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Es cierto Esther, obviamente tenemos conceptos muy diferentes sobre estos temas, así que mejor no discutir, sería la de nunca acabar!!! :11risotada: además que no es el objeto de este hilo, por cierto disculpen por el pequeño desvío, jejeje

    Me hace sentir bien escuchar a Sarah Brightman, tiene una voz preciosa y sus canciones son tan lindas!!! :happy:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola Pepe, pues no me siento bien ni me rio con la venganza... pero si la justicia llega en forma de DESPIDO, hacia una persona que en su momento sembró desconfianza y enojo con sus mentiras y llanto falso, etc y que con ello, rompió con una armonia que había durado años (pensemos en unos 12 los más y en unos 5 los menos)... si, me alegro de ello!!!, sobre todo porque en éste asunto no metí mano... por eso lo llamo justicia divina... todos los afectados no tuvimos nada que ver, sus acciones fueron cavando su despido :5-okey:. Saberlo, me hace sentir bien.
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tener siempre una persona a mi lado dispuesta a darme un rico abrazo cuando lo necesito.:happy:

    sentir que me quieren sin condiciones.:ojoscorazon:
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas biensenter@s :happy:

    Evamex después de ver tu blog y llenarme la boca de jugos pre-gástricos :desconsolado: no puedes ser mala :smile: Por poco tus productos llevan mi nick :11risotada: :5-okey: ¡Qué apetecibles los dulces y el pan!

    Me hace sentir bien el buen clima que disfrutamos estos días, el "veranillo de San Miguel" ;)
     
  15. Me hace sentir bien que a mi tambien me abracen, pero yo he de echar una instancia...jajaja. No soy tan afortunada como Anuka...

    De hacerme sentir bien que Pepe reaparezca ya no digo nada...pues todo queda en agua de borrajas...