EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Horus The Black

    Horus The Black

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Pues sabras Wanda que cuando me di cuanta que me abrio la Cycnoches ya no tenia nada de aroma la flor porque como me florecio en esta semana y habia llovido mucho para mi casa y pues me di cuenta tarde....pero ni modo la pude ver con flor y esta BELLISIMA :smile:
     
  2. Hola a todos y buenas noches, Diana, Horus, Wanda y todos los demas. Dianita gracias por haber asistido a la reunion Horus igual tu.... Gracias por las hoyas q estan bien lindas Diana:52aleluya: . La plantita q te lleve se llama Bc. Empress Worsley 'Roman Holiday', gracias a Arturo en el foro de identificaciones.:beso:

    Tengo varias fotos de plantas en flor despues se las enseno..;) Wanda excelente ejemplar, muy bella...:sorprendido: :smile:
     
  3. Lo prometido, floraciones de septiembre:

    Bulbo. vaginatum: su primera floracion desde q lo compre..
    [​IMG]

    Dend. King Dragon 'Kalapana'

    [​IMG]
     
  4. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    HOLA A TODOS EN EL FORO!!!!!!

    Jasmin ese dend. esta brutal :ojoscorazon:

    Horus q bueno q por lo menos lograstes ver la flor. Mas vale tarde q nunca :5-okey:
     
  5. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE LA MEJOR MANERA DE ELIMINAR LAS AVALLARDES DE LAS ORQUIDEAS?????

    Despues q regresé de mi viaje me dí cuenta q ellas tomaron posecion de las orquideas!! :icon_evil: :desconsolado:
     
  6. Hola a todos. Wanda los avallardes no le hacen ningun daño a las orquideas, yo tengo en todas y tambien tuve el mismo temor y me dijeron los cultivadores q no es problema. Yo utilizo el Raid (moscas y mosquitos) azul para las plagas y eso los mata pero al poco rato ya tienen de nuevo. El dendromio se lo compre a Rey-Sua Orchids de bayamon y en verdad q es precioso. Pero es una planta joven.

    SALUDOS A TODITOS.....:5-okey:
     
  7. ster-PuErTo RiCo

    ster-PuErTo RiCo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Saludosss a todos/as!!!! Soy de Ponce, Puerto Rico y soy nueva tanto el foro cm en el cultivo de orquideas...entre aqui para aprender de todo lo relacionado a esta maravillosas plantas, pues es mas complicada q otra planta...muchisimas gracias y felicidadesss!!!!!

    AHHHH...y recuerden que PONCE es PONCE y lo demas es parking!!!! jajajaja....que pasen lindo dia!!!!
     
  8. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Gracias Jasmin por tu ayudita. :beso:

    Ster BIENVENIDA al grupo!!!!! :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Pronto seras una experta en orquis. Aqui se aprende de todo. :5-okey:
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    dbqsm0.jpg
    :5-okey: a todos mis querid@s orquiadict@s, puertorriquen@s, dando un paseito por aqui entre para saludarlos, espero que tod@s esten bien, aunque estoy un poco desaparecida, ya saben cuando entro no ay nadie:( y aveces solo miro y salgo;) , jazmin que belleza de den. esta bellisimo te felicito, y el otro den. esta tambien precioso, muy bellas las floraciones, hola wanda, espero que tus orquis sigan bien y los ladrones no te haya llevado mas ninguna desde la ultima vez que nos informaste esto, cuidense tod@s y sigan bien hasta despues:beso: :52aleluya:
     
  10. Ster BIENVENIDA:beso: a nuestro Kiosko de orquidistas ya que eres de Ponce este Jueves hasta el domingo en el Mayaguez Mall estaran celebrando el festival de orquidias de Mayaguez estas totalmente invitada.

    Hola a todos mis jovenes de este foro, y que bueno que esten bien. Les dejo unas fotitos, que disfruten....:smile:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  11. lulu_PR

    lulu_PR

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Puerto Rico
    HOLA A TODOS!

    Queria algunas recomendaciones de lugares para comprar orquis; y tambien seria bueno, como Jasmin, notificar al publico de las exhibiciones y/o festivales de orquideas en PR. Si se de alguno les avisaré:happy:
     
  12. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Saludos a todos, aqui paso a contar mis penas:( ya que por causa de tantas lluvias estos dias tengo una orqui que creo que no lograre ver sus flores ya que esta empesando a abortas sus capuyos :desconsolado: :desconsolado:. Les aviso que manana es el ultimo dia de un festival de orquideas que hay en el mall de mayaguez y creo que yo me lo perdere :(. Espero que todas sus orquideas esten bn con toda esta lluvia.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    :5-okey: bienvenida ster, perdona no te habia dado la bienvenida pero ahora te la doy, me alegro que quieras compartir cn tod@s aqui en este kiosko puertorriqueno de orquidistas. gracias por querer compartir con tod@s.:beso: :52aleluya:

    :5-okey: oh jazmin que belleza ya vi que ay dos ganadoras que fueron premiadas en la reunion, mis felicidades:beso: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos vivi, espero que puedas ver sus flores si puedes moverla sacala a un lugar que no le afecte tanto la lluvia, para ver si por lo menos logra algunas, suerte:beso: :52aleluya:
    buenos despues de estos comentarios, buenas noches a tod@s, la reunion del circulo de amigos orquidista estuvo muy buena, felicito a tod@s que fueron premiadas sus orquis, despues coloca la foto de las dos orquis que compre para comparti con ustedes, espero que sigan bien y suerte a tod@s.:beso: :52aleluya:
     
  14. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    SALUDITOS A TOD@S Y TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, HAY ALGUNOS QUE ANDAMOS PERDIDOS PERO SIEMPRE NOS ACORDAMOS PASAR AUNQUE SEA PARA SALUDAR :happy: :happy: :razz: ...TENGO ALGUNAS FOTOS DE MIS ULTIMAS FLORACIONES
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Aloja saludos a todos.Las floraciones estan preciosas todas:5-okey: :52aleluya: :ojoscorazon:. Tenia la compu un poco maltrecha pero ahy vamos con un poco de ayudita pues esta un poco mejor gracias a Jasmin:beso: . De mis niñas le dire que tengo varios dendros florecidos, phal. Las lluvias han molestado un poco pero todo mas o menos bien. Esoy terminando de cerrar el orquidario poco a poco segun mi salud lo permita a parte de animo je je je pero todo pasa espero que rapido je je je. Nuevamente saludos y se les quiere de gratis a todos:beso: