Paloma herida

Tema en 'Palomas' comenzado por Battosai, 23/9/06.

  1. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    :5-okey: Muy bien dale pan con leche pero no muy aguado sino espeso veras como se lo comee;):icon_biggrin:
     
  2. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Que bonito! la escena que ví ayer fue horrible, estaba en Murcia con mis amigas, y fuimos a una cafetería, como ví que era tarde para que no se preocuparan en mi casa, (Alicante), salí a llamar, y entonces pasó:

    Un coche salió de una calle peatonal, a mi izquierda había un grupo de palomas, pues el coche aceleró, creí que se subía a la acera, chafó a una paloma con la rueda delantera y con la trasera la terminó de rematar, paró delante de mí (BMW oscuro, los ocupantes muy bien arreglados y de unos 30 y pico), bajaron la ventanilla, miraron y se rieron, yo les dije: "sois unos cab... de mier...", a lo que me dicen "si no te calllas a tí también te vamos a hacer lo mismo", por supuesto que no me callé, entonces salió gente de una pastelería y se fueron.

    No lo entiendo, como se ha llegado a este punto, yo alucino.... no se me quita la imagen de la paloma, he pasado una noche ...
     
  3. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    qe fuertte!!
    muy bien exoo:52aleluya:
     
  4. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    A día de hoy no nos has dicho que tal sigue la paloma,todos esperamos que esté bien y cuando vuele unos días por casa o donde la tengas,puedas soltarla ,pero donde haya más palomas y hazlo a na hora temprana para que si le cuesta levantar el vuelo no haya gente y la vuelva a pasar algo.Eso es lo que yo he hecho cuando las he curado ,pués así me lo aconsejaron. Que tus pinitos en veterinaria hayan sido buenos.
     
  5. michael

    michael

    Mensajes:
    215
  6. enanita

    enanita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    bariloche
    ayudaaa!!!!

    ayuda!! hoy encontre una paloma estaba medio de lado con el ala extendida, supongo que se a hecho algo en el ala pk no camina ni se mueve , la puse en una cajita y le deje leche y pansito pero no come, quisiera saber que puedo hacer, ademas los veterinarios que consulte no me ayudan y ademas me quieren cobrar muy caro solo para mirarla $100 y no los tengo.. por favor guienme que puedo hacer? para ayudarla? como es la mejor forma de que coma? , no quiero que muera!
     
  7. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    pues si es adulta y no come kiere decir ke esta muy mal y lo mas seguro es ke muera,lo siento :( y si es bebe puedes leer mas arriba como darle de comer :5-okey: espero noticias para ver como sigue :beso:
     
  8. marya124

    marya124 mariasantiago

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Paloma herida (NUEVO)

    hola:

    Una pregunta: ¿cada cuánto hay que darle de comer a una paloma? Gracias