Invernadero y estanque para tortugas

Tema en 'Tortugas en estanque' comenzado por esthher77, 16/4/07.

  1. esthher77

    esthher77

    Mensajes:
    1
    hola! es la primera vez que escribo en este foro y no sé si es la sección correcta para mi consulta.

    Tengo 6 tortugas y una finca más o menos grande. Mi intención en hacer o que me hagan un invernadero con policarbonato y en el interior hacer un estanque, de esta manera quiero conseguir un clima más o menos bueno para que mis tortugas pasen allí todo el año.

    Por favor, me gustaría que alguien me aconsejara como hacerlo, mi intención es hacerlo de tal manera que no baje mucho la temperatura en invierno, y que ningún animal entre para atacarlas (zorro, aguilas, etc.).

    Conocéis alguna empresa que construyan invernaderos en Ávila, o Madrid, o algún sitio que lo vendan y que la instalación sea fácil.

    Muchas Gracias
     
  2. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Hola esthher yo tengo tortugas y estan todo el año en el exterior sin invernadero ,pero solo estan activas de marzo a octubre mas o menos,aunque hay escepciones y hay dos que estan nadando todo el año.
    Pero yo estoy en valencia y me imagino la diferencia de temperatura sera importante.
    No conozco nadie que haga invernaderos pero por internet puedes encontrar muchos ya echos o bien encargar una estructura de hierro o aluminio a medida y montarte tu los paneles de policarbonato.Donde lo compres puedes pedir que te los corten a medida.
    un saludo