(Huerto) - KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 10/7/06.

  1. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de conocer, por las fotos, a mas gente.

    Enhorabuena y que continúen esos animos.


    .
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Me encanta veros, conoceros, y que os lo hayais pasado tan bien:52aleluya: :eyey: :eyey: aunque la envidia es mu mala........que chulo, compartir experiencias y verse las caras...........:5-okey:
     
  3. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Acabo de ver las fotos de la KDD, que chulo como siento no haber ido::losiento: :tirarlospelos:
    Espero no faltar a la próxima.
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Ya estoy aquí con un monton de problemas por falta de conexión a la red.
    Poco se puede añadir a la crónica que ya escribió Picarona en nuestro nombre, asi que os pongo las fotos con los comentarios correspondientes.
    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/ALX_PICAR_PAN.jpg
    Roch compró este enorme pan para todos, En la foto Picarona y “desaparecido” Alx.
    Cuando llamamos a Roch para que nos recogiera nos comunica que Alx no podia venir. Los Charrancitos y nosotros nos quedamos a cuadros porque el me había llamado diciendo que estaba camino de Guadassuar con su madre, y Pensamos. Este muchacho ha vuelto loca a su madre y al final le mando pa casa.... y decidimos llamarle para preguntarle los motivos y recogerle nosotros. Cuando llegamos nos lo encontramos allí totalmente integrado a los asistentes y haciendo fotos para no perderse nada. Como llegó de los primeros se puso morado a comer fresas del huerto de Roch. Nos dio mucha alegría encontrarlo allí, le mando este aplauso por lo bien que se supo integrar al grupo a pesar de su corta edad.:52aleluya: :52aleluya: Y Picarona...Pues ya la veis tan simpaticona como siempre, organizadora genial y personalidad arrebatadora.:beso: :beso:
    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/GRUPITO_EN_POSTRES.jpg
    En esa mesa improvisada con una caja de fruta hicimos la tertulia. Hacia calor, calor humano y temperatura bastante elevada que comparándola con la sauna del vivero de Roch ....Eso era un horno mas que un vivero, aun así conseguí hacer un video en su interior para que no os perdierais ninguna de las plantas que tiene, tampoco nos faltó el hielo y todas las bebidas estaban bien fresquitas fresquitas:5-okey:

    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/thumbs/ALFRD_PERET_SANDIA.jpg
    Alfred comiendo a bocados sandia amarilla,....:desconsolado: cosa extraña porque a el no le gusta comer nada con las manos, y Peret observándolo:ojoscorazon: :11risotada: . Tengo que preguntarle que estaba pensando mientras miraba con tanta atención a Alfred.

    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/TERTULIA.jpg
    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/DANIEL_PERT_ROCH.jpg
    Los tres expertos intercambiando opiniones.:sirena:
    Daniel, maestro en vinicultura y ecología Roch, el sabe como se planta cualquier hortaliza además es especialista en calabazas gigantes:52aleluya: y Peret......Sin comentarios, sus mensajes en el foro hablan por si solos de este grandísimo hortelano :beso:
    http://www.infojardin.com/galeria/data/500/CRIS_VICTOR_PILAR.jpg
    En esta foto están Basilisco (Pilar), Victor y Cris......Jóvenes dinámicos simpáticos a rabiar.....Geniales los tres.:5-okey: :5-okey: :beso:
    Creo que con estas fotos y las que pusieron los colegas ya os podéis imaginar el buen ambiente que se creo.. Y colorin colorado la KDD ha terminado. Os pongo este link para que veáis la totalidad de las fotos que nosotros tenemos, allí están también algunas de nuestro paseo por la albufera con los Charrancitos, hortelanos y macetohuerteros ecologistas que vinieron desde Cadiz para asistir a la KDD.:bravo:

    http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/f1372624/album?.dir=ce86scd&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph/my_photos
    El video tardará unos dias, el que quiera que se lo envie puede ponerme un MP con su dirección. Para verlo por internet, como yo en estas cuestiones estoy bastante pez, espero que al recibirlo Picarona o quien sepa hacerlo lo cuelgue en alguna página para que lo puedan visualizar el resto de los hortelanos.
    No me aclaro :mrgreen: :desconsolado: como poner las fotos para que lass veais desde aqui pero creo que con el link ya vale.
    Besitos a todos.
     
  5. Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Bueno, pues después de pelearme a base de bien con el ordenador... :999992ordenadormal: por fin he podido poner las fotos en megauploadese... aquí os pongo el enlace http://www.megaupload.com/?d=TGKZWAMT, las instrucciones para bajaroslo, supongo que igual que las de picarona...

    Que puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho??? A ver... que nos lo pasamos muy bien, que Roch fue un anfitrion increible! Y su hijo, de lo más amable, vino a buscarnos con la moto, porque no sabíamos llegar... un sol, vamos...
    Me impresionó la huerta de Roch, porque tiene de todo, de todo... lo más raro que os podais imaginar... pues de eso seguro que tiene uno o dos! Con gran variedad de aromáticas, y flores... en fin, un vergel. Y en producción, no como lo mio, que aún está por empezar a dar frutos... Y el milagro de la sauna? Todavía no entiendo como las plantas pueden vivir a esas temperaturas, y no sólo vivir, sino fructificar como lo hacen... que pasada!

    El ambiente, como siempre, muy agradable, me gustó volver a ver a Alx, Peret, Dominique, Alfred, Picarona y Victor, que ya conocía, y que son de lo más majo que me he encontrado... Y un placer haber conocido a Basilisco, Charrancito y Nuria, que pena que sólo tuvieramos un dia para charrar...
    y que bueno que estaba el jamón!!! Dani dice que si se llega a hacer un concurso de quien come más jamón, seguro que también lo gana!!! :11risotada:

    Se me paso el dia volando... y es que estaba tan agusto, que cuando me dí cuenta, ya era hora de volver a casa...
     
  6. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Jo, que pena no haber ido, reconozco que por pereza, tendríais que haber puesto las fotos antes, especialmente la del jamón, me hubiera motivado más. No es que el jamón sea más importante que vosotros, no quiero decir eso, es que el jamón se come y claro, convence.

    Voy a empezar a poner en tratamiento a mi mujer para la próxima kdd.

    Se os vé fatal, víctimas de la lujuria y la gula, precisamente en la visita del Papa.

    En fin, que le vamos a hacer otra vez será. Me he bajado las fotos que ha puesto Picarona (en vez de Internet parece la Renfe, una hora de mi preciosa vida esperando que descargue el archivo). Me encantan, se os ve muy sanotes y buena gente, tengo ganas de ir a alguna para conoceros (bueno, por lo del jamón también).
     
  7. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Hola Andrius. y yo que pensaba que ayer ibas de cachondeo con los correos de Alba. :11risotada: Cuando abro uno y leo Hola me he caido pense "y este de que va":meparto:
    Pues nada decirte que, encantado y que empiezes el tratamiento ya con tu mujer porque se va a organizar una KDD para la primavera que viene, en Mallorca ( ehh, que son 3 horas en barco. Yo me ofrezco para hacerte de taxista:smile: O sea, vete preparando, y es que Picarona esta metida en el ajo....y cuando a Picarona se le mete algo en la cabeza.... se hara!!!
     
  8. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    erithacus, ten por seguro que daré por saco a todos hasta que nos juntemos en Mallorca ;)
    El otro día en la KDD, Dominique y yo lo comentábamos, que sería genial que los habituales estuviérais ahí, y es que curiosamente, en lugar de sentirnos cortados, cuando estás con el resto de foreros tienes la sensación de que les conoces de toda la vida (excepto a Basilisco que nos salió chica) :meparto:

    Andrius, lo del jamón fué porque a Charrancito le dió por ahí, no te vayas a pensar que en cada KDD hay jamoncete del bueno, eh? Aunque eso sí, si la hacemos en Mallorca imagino que l'ensaïmada, el licor d'herbes y la sobrassada no nos faltará (uhm, que hambre, y eso que estoy en plena digestión)

    Cris, geniales tus fotos, y las tuyas Dominique!!! Mañana hablamos del DVD, yo me encargo de subirlo a la red...
     
  9. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    ¿Basílico, trajo su compostadora con sus Pilaricas?


    .
     
  10. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    :smile: ¡¡¡Qué bien lo habeis pasado¡¡¡

    Ahora ya os conocemos :11risotada: :11risotada:

    :desconsolado: :desconsolado: Qué pena no haber ido :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    :tirarlospelos: La envidia me corroe...:icon_evil: Estuve pensando si podía ir, buscando un hueco, pero me salieron demasiados compromisos. :desconsolado:

    Sois todos geniales.Me ha encantado ver a un grupo de personas de edades tan diferentes disfrutando tanto y pasándolo tan bien.:5-okey:

    A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a perderme una kedada!! Nos veremos en Mallorca. Iré preparando a mi marido...:61buenazo:

    Muchas gracias por las fotos.
     
  12. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....................
    Míralos qué bien se lo pasan y yo aquí currando como un negro que no tengo tiempo ni de entrar al foro...
    Enhorabuena¡
    Os echo de menos

    Saludos
     
  13. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    kRIS: No puedo ver las fotos, estan en formato ar y ese formato solo lo abre Nokia convert, pero parece un archivo de sonido y no de fotos. ¿Dime como lo abres tu porque para mi es imposible con ese formato. :desconsolado:
     
  14. Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Hola dominique, las fotos están comprimidas con .rar, pero están en formato jpg... que rabia! con lo que me costó subirlas, y ahora no las puedes ver!!!

    A ver si me aclaro a volver a subirlas con .zip... ya te digo algo...
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: KDD en Guadassuar (Poned las fotos aqui)

    Dominique, ¿has podido descomprimirlo? Para ello necesitas el programa WINRAR, lo puedes descargar de esta dirección:
    http://winrar.com.es/

    Hay varios formatos de ficheros comprimidos: *.zip*, *.rar*, *.arj*... si no tienes ningún descompresor instalado en el disco duro es normal que te salgan cosas raras como eso que comentas, que sólo te lo abre el Nokia Convert.
    Con el WINRAR no tendrás problemas con otros ficheros, los abre todos y además es muy fácil de utilizar, ya veras.

    Dime si te ha ido bien :beso: