Crías de gorrión

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Mari Bichos, 21/6/06.

  1. gorrion10

    gorrion10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaen, España
    Re: Crias de GORRION.

    :5-okey: magnificooooo que buen video.
     
  2. daniel06

    daniel06

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    Se confirmó lo que creía. Se puso malo por algo, y en menos de un par de horas dice mi madre que murió. Casi cuatro meses que lo hemos tenido... menuda pena.

    Ni idea de que le habrá podido pasar, durante todo el día estuvo bien, y pegó el bajón de golpe, como os dije, ni piaba. Antes de morir dice mi madre que se empezaba a picar él mismo, como cuando estaba emplumando, pero a lo bestia; así que le rascaba y se quedaba quietecico.

    Deciros que estoy muy agradecido por los consejos y ayuda que me habéis dado desde el verano. Menudo mes de agosto sacando al pajarillo adelante, en vilo dándole de comer cada media hora. Y cuando ya come solo, tiene su plumaje, le estaba saliendo la cola... zas. Al menos han sido tres meses que, creo, el pájaro ha vivido bien, y he estado contento con él.
     
  3. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Crias de GORRION.

    Lo siento Daniel :( Es una putada despues de todo lo que te has esforzado para sacar el animal adelante. No se lo que le ha podido pasar, porque normalmente los momentos chungos son los del primer mes y cuando empiezan a comer solos, pero a estas alturas es dificil saber su problema.

    Muchos animos y un saludo
     
  4. gorrion10

    gorrion10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaen, España
    Re: Crias de GORRION.

    :( joder tio que habra pasado? algun parasito? se como tienes que sentirte por que se les coge cariño. Yo al principio lo queria para sacarlo delante y despues cuando volase hecharlo con los demas gorriones pero ahora que pasa el tiempo se me van quitando las ganas de soltarlo.
     
  5. daniel06

    daniel06

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    Pues ni idea de lo que le habrá ocurrido. De una corriente de aire o de frío imposible, porque solamente habrían la ventana un ratillo por la mañana para ventilar. Se ve que el día que se puso malo no cagó casi nada, y lo que soltó fue líquido, así que supongo que sería algo del estómago. O un virus, o una diarrea gorda que cogiese... al saber.

    Mi idea también era soltarle en cuanto estuviese espabilado, sobre todo al principio que se asustaba de nosotros. Luego cogió confianza y todo lo contrario, estaba encima todo el rato. Y ahora que llegó el fresco y mal tiempo ni de coña le íbamos a soltar. Vaya, que tenía todas las papeletas para quedarse en casa al no ser que se escapase al verano siguiente.
     
  6. gorrion10

    gorrion10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaen, España
    Re: Crias de GORRION.

    Bueno pues yo tambien me quede sin mi gorrion , el otro dia se me volo y por mucho que lo llamaba no venia lo vi en un arbo y se marcho :( en fin hice lo que pude para llevarlo adelante y se fue, espero que le vaya bien, creeis que volvera ? le dejare su comida en su jaula por si volviera. Estoy con la depre tios
     
  7. rsanchezh

    rsanchezh

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Crias de GORRION.

    Buenas!!

    Lo siento gorrion10 :( A mi se me escapo uno hace un par de años despues de 6 meses y nunca volvio. Espero que tu tengas mas suerte.

    Un Saludo y muchos animos
     
  8. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crias de GORRION.

    Madre mía,qué 2 malas noticias....:(

    Daniel06,siento mucho lo de tu pájaro.A veces con éstos animales pasa éso,tienen un metabolismo muy rápido,y pueden enfermar sin que sepamos de qué,e irse al cielo de los pájaros antes siquiera de que nos haya dado tiempo a preocuparnos:desconsolado: .Tú hicistes todo lo que pudistes por él,sólo ha sido cuestión de mala suerte.

    Gorrion10,deja su jaula en el balcón con comida por si acaso,aunque la posibilidad de que vuelva es casi nula,pero no imposible.Y no te agobies,le diste una segunda oportunidad,cuando lo encontrastes hubiera muerto seguro si no lo hubieras recogido,y piensa que ya come solo y vuela bien.Lo mismo con suerte es capaz de saber buscarse la vida en la calle.Como es algo que nunca sabrás,es mejor ser positivo,y pensar que la historia ha acabado bien :5-okey:
     
  9. daniel06

    daniel06

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    Y tan rápido el metabolismo. Fue un visto y no visto. Si hubiese estado chungo más tiempo le hubiese llevado al veterinario. Pero ni para eso dió tiempo.

    Gorrion10, como te ha dicho pangeando, piensa en positivo. Los animales tienen mucho más instinto de supervivencia que nosotros, si tiene suerte se busca la vida y tira adelante.
     
  10. gorrion10

    gorrion10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaen, España
    Re: Crias de GORRION.

    BUENAS NOTICIAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡ ha venido mi gorrioncete, ha estado un dia fuera y por lo visto tenia mucha hambre , le he silbado por que desde que lo cogi lo llamaba con un silbido y con un trozo de pan en la mano, y asi ha acudido. Dios no me lo puedo creer. :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: Con que poco soy feliz.
     
  11. Re: Crias de GORRION.

    ¿que dices? tan bien que iba que parecía que estaba fuera de peligro ya, pobrecito.. :desconsolado: ¿has pensado que a lo mejor revoloteando por la habitación se pegó un piñazo en la cabeza con la pared, es que es tan extraño.. Lo siento mucho
     
  12. daniel06

    daniel06

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    Si que lo pensamos. Es raro porque ya llevaba un par de meses en la habitación, no tiene espejos, contra la ventana no iba (además tenía cortina). Pero al saber... ya se le estaba quitando el estilo punk :(

    gorrion10 Debes de estar flipando. Vaya que ni te lo crees. :5-okey: Enhorabuena tío, puedes disfrutar más tiempo del pajarillo. Eso sí, andate con ojo que el tuyo es rebelde y cualquier día le vuelve a dar el venate de tirarse por la ventana ;)
     
  13. gorrion10

    gorrion10

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaen, España
    Re: Crias de GORRION.

    Ya se lo que paso, a mi no me tiene miedo de hecho pia cuando me ve (es que me falto poner yo el huevo jajajajaja), sin embargo cuando ve al resto de mi familia se vuelve loco por eso se marcho. Tambien es por el tipo de ropa que lleves si te pones algo muy chillon o de color rojo se vuelve loco y quiere marcharse. De hecho me tengo que poner la misma camisa cada vez que le quiero dar de comer y se sube en mi hombro, pero cuando me pongo algo de color rojo ni se me acerca.

    Daniel06, me guardo las fotitos de tu gorrioncete por que esta gracioso en ellas, y lo siento tio , ahora se lo que se siente el dia que se fue el mio.
     
  14. daniel06

    daniel06

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Crias de GORRION.

    A mí me pasaba lo mismo con la ropa. Como apareciese con algo a rayas, se metía en la estantería y como mucho se asomaba. Era gracioso el tío, cuando no le daba por picarte en los lunares o alguna herida de la mano.

    Ya subiré alguna foto más reciente, que ya se le notaba mucho más la barba negra y el marrón en los hombros.
     
  15. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Crias de GORRION.

    Enhorabuena gorrion10!!!!:52aleluya:

    Menuda suerte has tenido,ahora a tener mucho cuidado con las ventanas abiertas,si no quieres que otra vez que se asuste se te vuelva a ir.

    Lo de que se asusten de ciertas ropas es muy curioso.Yo crié una vez uno en verano,y en Sevilla en verano en mi casa voy siempre sin camiseta.Pues bien,si iba sin camiseta,me venía si lo llamaba sin problemas,pero si me ponía una camiseta,fuera la que fuera,huía de mí como un loco,y no me dejaba ni que me acercara.

    Como mi idea era soltarlo cuando ya volara y comiera sólo,nunca me preocupé de quitarle este miedo,más bien me alegré de que fuera así,porque al final lo solté,y espero que así huyera de todos los humanos,o al menos de todos los que llevaran ropa,jejeje ;)