Loro hablador está triste y ya no habla

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por Maria lidia Irigoitia, 27/10/10.

  1. Hola gente linda!!! Haber si alguien me puede dar una mano, tengo a mi buen amigo enfermo tiene 8 años esta triste y duerme mucho y ya no habla , sus deposiciones son con diarrea verdosa mi veterinario me dio un polvo para que prepare con agua y se lo de a tomar pero no sabemos que tiene.Siempre a comido girasol, maiz molido y algunas frutas si alguien conoce del tema que me conteste por favor ya que en mi ciudad no hay veterinarios especialistas en aves.Gracias.
     
  2. Re: Mi loro hablador Rafael

    Maria Lidia me gustaria ayudarte, pero no tengo ni idea, mejor busca un foro especializado en loros.
     
  3. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: Mi loro hablador Rafael

    Hola Maria Lidia, yo tengo un loro hablador hace 30 años en casa, pero cuando llego era ya adulto por lo que no sé su edad real, nunca tuvo ese problema aunque siempre sus deposiciones son bastante liquidas y verdes.
    Lo unico que puedo aportarte es el celular de un especialista en aves exoticas, que me paso la veterinaria que vé a mis otros bichos, el telefono es de Buenos Aires (15) 5638-1734 Dr. Fernando Pedroza, yo sé que es lejos pero podrias hacer la consulta con una camara web que le permita ver el estado de tu loro y quizas te indique análisis que puedas hacer y luego pasarselos a él, o también puede conocer alguien cerca de donde vives, quien sabe. Es lo unico que se me ocurre. Mucha suerte y por favor dejame saber como progresa
     
  4. Re: Mi loro hablador Rafael

    Hola taruguito, gracias por responder a mi pedido te cuento que Rafael esta haciendo progresos lentos termino con sus antibioticos y ahora le estoy dando vitaminas en el agua porque como habia mudado sus plumitas el veterinario me dijo que eso tambien lo puede haber afectado.
    Ayer dijo unas palabras llamo a mi perro .
    Otra ves muchas gracias nos estamos comunicando :beso:
     
  5. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: Mi loro hablador Rafael

    Hola Maria Lidia, cuanto me alegro que este mejorando, yo quiero mucho a mi Toby y me preocuparia tanto si estuviera enfermo que te entiendo perfectamente, suerte y contame los progresos, :beso: