Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    .. si hubiese usado "rechula" acaso hubiera enterrado definitivamente a S. Hayeck ¿? :icon_rolleyes: :11risotada:

    Ánimo sí. ¿Ya piensas en bailar? :11risotada: Ya, sería ridículo pensar que una simple o dos piernas te impiden trabajar je je.

    Me hace sentir bien la cena de esta noche ;)
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    mmmmmmmmmhhhhhhh, tal vez!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    no importa, Salma en su mundo y yo en el mío... que aunque están en el mismo planeta, son distintos.

    Bailar... me gustaría -en mis años mozos bailaba merengue!!!-, pero me han dicho que el daño era muy severo, si puedo bailar suave... está bien también.

    Dime el menú de la cena, igual me antojas :razz: y ... podría pedir que me lo hagan :icon_cool: , que el estar de "patita" tiene algunas ventajas, me han ayudado con la cocinada!!!! y un montonal!!! :52aleluya: aunque me estoy requete-moderando porque si antes me movia poco ahora es mínimo y no puedo-debo abusar más o en unas próximas vacaciones podrían pensar que me he quedado varada en la playa!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Ayyy ... si me lo dices hace cinco minutos les hago una foto a las "filloas". Son como crepes, no sé si sabes lo que es. Te explico la receta:

    Leche, harina y huevo con algo de sal. Proporción de leche-harina en volumen igual más o menos (a gusto) y un chorreón de agua para que no quede espesa la pasta.

    Se obtiene una masa casi líquida y en una sartén con mojada en aceite caliente se echa con un cacillo la pasta hasta que se extienda una capa fina por todo el fondo de la sartén. Se hace unos segundos y se le dá la vuelta.

    ... a mí no me salen bien del todo, no lo consigo. Éstas no las he hecho yo. Son típicas aquí en España de la zona Norte en Asturias y Galicia que yo sepa.

    No creo que hayas dejado de ser moza je je hasta tú tienes ganas de bailar con la pierna herida. Recupérate bien de momento.

    Me hace sentir bien la alegría de Evamex en esta pequeña circunstancia negativa :5-okey:

    Hasta mañana ;)
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    son como las crepas, rellenas de... lo que quieras ¿verdad?

    mmmmhhhhh que rico!!!

    Al mal tiempo, buena cara .... o nos lleva ... el pingo (en buen mexicano diría algo más fuerte!!! :smile: pero no quiero "despeinarme" tanto :11risotada: :11risotada: :11risotada: ).

    Que duermas bien Pepe :beso:
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    Gracias Evamej :sorprendido: :11risotada: no me imagino ni cómo se pronuncia allí el término españolizado de tu nick :icon_rolleyes: Hemos coincidido en la construcción del nick aunque a niveles políticos diferentes :happy:

    Son como los crepes aunque no sé exactamente si es la misma masa, pero no se rellenan, se comen tal cual. Puedes rellenarlos. Yo les echo azúcar cuando están fríos, y hay quien les echa miel y otras cosas. Lo malo es que no alcanzo el punto propio para que estén tan ricos como los que me hicieron ayer :desconsolado: Lo mismo me pasa con el té moruno.

    Me hace sentir bien que me ha nacido un árbol entre todos los plantados, un manzanito cuya semilla germinada extraí de una manzana con varios días en la nevera. Para que digan que necesitan calor solar las semillas para germinar :sorprendido:

    Buena parte del día que queda paséis.
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    :52aleluya: :52aleluya:
    Pues me alegro mucho, :happy:

    Las crêpes, en mi casa se llaman tortitas, hace mucho que no las hago. Se las haré a los chicos este fin de semana para desayunar. Eso les gustará y a mí me hará sentir bien.

    Jajaja.. ya no sé lo que venía a decir... El caso es que me siento bien, :11risotada:
     
  7. Buenas tardes bienseteiros, como me gusta este hilito nuestro, es agil y conciso, y a veces tan breve como la vida en si...bueno...
    Me hace sentir bien haberme pegado la currada de limpiar la casita, tralaralarita, como la ratita presumida...jijijij, en fin que ya "ta limpia pa toa la semana"...esque hoy en tenido libre en el trabajo...
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Me hace sentir bien que las cosas me salgan bien :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Pues te felicito porque es el sentimiento en estado puro, incoloro, inodoro y trasparente :52aleluya: ¡¡ Una diana en este hilo !! :11risotada:

    :11risotada: .. también me creo que estés contenta :5-okey:

    Anda que iba a estar yo así de eufórico en tu piel :11risotada:

    Nada nada, que todo el mundo tira para los crêpes :icon_rolleyes: No queda más remedio que quedar en Galicia para que probéis "as filloas" (que me corrija algún galego ¡oh! :smile: )

    Me hace sentir bien la placidez de tarde que me envuelve desde atrás. Ahí podéis apreciar mi presente en plan "Meninas" je je con el pintor invertido :smile:

    [​IMG]

    Espero que os contagie. Mi cabezón se aprecia levemente en medio :11risotada: Y los detalles de este mensaje je. Me voy a comerrrr ñam! ;)
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Voy llegando de la terapia, me hace sentir bien que me dicen que voy avanzando y también que me hagan notar que tengo más miedo que otra cosa... y a quien no le da miedo el dolor??? pero lo tomo en cuenta y a seguirle, que a eso voy y eso es lo más fuerte que hago en el día (tres veces al día). Y me hace sentir bien que ya no lloro, porque ya no me duele tanto :5-okey:

    EvameX, suena más o menos así EvameCS
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    Bien Evamecs :smile:

    Me hace sentir bien la taza de té que estoy tomando. Otra cosa es que sea tan buena como desearía :11risotada: pero ya que está hecha ...
     
  12. Buenos dias nublados y frios, biensenteros.
    Pepe, casi no se te ve ni la sombra en la pantalla del pc, jejeje. La verdad es que no me imagino las caras de ninguno de vosotros...y me gusta esa intriga...
    Hoy me ha hecho sentir bien sentir el fresquito en el cuerpo al ir a trabajar con mi bici-plegable-plateada. Me lloraban hasta los ojos, al sentir el frio en la cara, menos mal que ha sido al final del trayecto, porque ya no veia ni torta...jejeje. Y ademas no llevaba ni guantes, ni bufanda ni anorak, ni na de na...me gusta ser fuerte y vencer el frio...
     
  13. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Me hace sentir bien un atardecer en buena compañia
    y muchas mas cosas
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    ... hasta que te venza el frío compadra :icon_rolleyes: Pues si no se me el pelo será por lo corto que lo tengo :smile: Buena chica con bici, yo lo haría pero es un poco temerario, aunque ya hay carril-bici hasta el centro de Málaga má o meno :icon_rolleyes:

    Me hace sentir bien el plato de castañas tostadas (en sartén, con sal) que me he comido de postre. Esta vez ya estaban :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Uhhhhh, que buenas!!!! invitamé Pepe que voy pa Málaga ya mismo