Consejos para cuidar mi Dionea

Tema en 'Cultivo general de Dionaea' comenzado por DaNcAr, 8/10/10.

  1. Re: hola, necesito consejos para cuidar mi Dionea

    Gracias bessie, igual y si me compro una des estos 2 tipos o si no los 2 tipos de planta jajajaja a ver que tal me va ya que soy novato en este tipo de plantas, si de por si estoy nervioso con mi Dionea de que se vaya a morir =S y luego que me salio un poco cara
     
  2. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: hola, necesito consejos para cuidar mi Dionea

    si no le das descansos a la sarracenia se le pudriran las raices,yo le dejo seca la turba un dia y me van bien,sacando jarros grandes
     
  3. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: hola, necesito consejos para cuidar mi Dionea

    hola, que tal estais todos, dancar atrevete con las que te he dicho son muy facilpes de cuidar y no t preocuoes que si sigues los consejos que te han dado van a estar perfectamente, que te baya bien.


    bichiro las sarracenias no nesesitan descansos de agua les encanta tener la tierra muy humeda, pero si a ti te va bien haciendolo asi, pues perfecto, un saludo a todos.:5-okey:
     
  4. Re: hola, necesito consejos para cuidar mi Dionea

    Gracias bessie. Igual y cuando termine el invierno me compro unas sarracenias. A ver como me va en esta mi primera hibernacion con mi dionea. Saludos..
     
  5. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: hola, necesito consejos para cuidar mi Dionea

    hola, es lo mejor que puedes hacer esperate a tu primera hibernacion, y si te se da bien pues ya te haces en primavera con una sarracenia, otra cosa las droseras no hibernan, en invierno hay que meterlas en casa para que no pasen frio, eso es todo un saludo.:5-okey: