Rosales ingleses de David Austin (1)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/4/08.

  1. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Mis Primeras Austin

    ¡No me digas! ¡Entonces, a lo mejor ni han recibido mi pedido! Ahora mismo les escribo un mail...

    ave,
    :icon_redface: Para decir la verdad, te puedo decir que es muy fuerte, porque sigue en la misma maceta en la que vino. Me lo regalaron mis hijos para el día de la madre, y luego vino el verano y los problemas en la obra, y ahí sigue. Como la casa tenía que estar terminada en agosto, lo iba a plantar directamente en el jardin de la casa nueva, y ahí sigue el pobre. Repite bastante, huele fenomenal, y los capullos se forman con un color "blush" que me encanta, luego abren a un color blanco puro. Las hojas, de un color verde oscuro, me recuerdan a las gardenias. Eso sí, mucho escarabajo en mayo-junio. La foto de mi avatar es WC.
     
  2. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Mis Primeras Austin

    Hola Guiri Girl, yo también hice un pedido a Tuicentrum a primeros de octubre y al día siguiente me confirmaron que lo habían recibido y que en la semana 43 me lo enviaban, pero de momento sigo esperando. Ayer mismo les reclamé, no me han contestado.

    rosagrandgala tu noticia es buenísima, así que a esperar un poco más que con suerte nos llegarán. Por cierto qué tal te han llegado?

    Saludos.
     
  3. Re: Mis Primeras Austin

    Hola Pagoa. Me han llegado muy bien,solo los he abierto un poquito y los he metido al frigo porque hasta el fin de semana no puedo plantarlos, pero lo que he visto me ha parecido de muy buena calidad. Puedo decir que estoy contenta.

    Saludos Rosa.
     
  4. Re: Mis Primeras Austin

    Si, a mi tambien me dijeron semana 43.
     
  5. pagoa

    pagoa

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: Mis Primeras Austin

    Rosagrandgala, estupendo, temía que al tener tanta diferencia de precio con otros viveristas, esto se notaría en la planta, aunque claro, ahora es solo un palo.

    ay¡¡¡ qué impaciencia, esto de los pedidos on line, (novata total) y desconocimiento de idiomas :icon_redface: me crean mucha tensión.

    Saludos
     
  6. Re: Mis Primeras Austin

    ¿Cual es el enlace de Tuicentrum? Lo estoy buscando pero no lo encuentro :desconsolado:
     
  7. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Mis Primeras Austin

    http://www.tuincentrumlottum.nl/

    Desde luego, parece que no les llegó. ¡Lo triste es que me pasó lo mismo con Austin hace dos años!
     
  8. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mis Primeras Austin

    tranquila guiri-girl...Supongo que si repites el pedido aún te lo mandarán. Mira el lado positivo: te has dado cuenta a tiempo!!!;) . Y por los rosales que tienes enterrados con maceta no te preocupes en absoluto, y menos ya en este tiempo: aunque les tengas que cortar alguna raiz de las que asoman por el tiesto no les pasará nada de nada.:beso:
     
  9. Re: Mis Primeras Austin

    Gracias Guiri Girl!
     
  10. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mis Primeras Austin

    Hola a todos ¡
    Guiry girl:beso:Que chasco¡ cuando espero un pedido llego todos los días a casa como una cría emocionada para ver si han llegado ya. Mi experiencia con Tuincentrum es buena, con las plantas, son muy relajados con el tema de envíos, pero cuando te pones en contacto con ellos te contestan enseguida, el viernes hice mi mini pedido, no me lo han confirmado, como te aconseja Palma yo lo repetiría, aun estas a tiempo, personalmente estoy muy contenta con los rosales que me mandaron.

    Bal:beso: Mi próximo pedido será también como el tuyo, con este se ha agotado definitivamente el espacio, a no ser que haga lo que sugirió Fuentes: cavar en el salón :11risotada: que llegado el momento, no te creas....Ahora en serio, esto del espacio es penoso, me veo intentando convencer a mi chico para cambiarnos de casa.

    Fuentes:beso: Tienes razón con Young Licydas, es mas rosa, morado, esa foto pensaba ponerla con otras para el juego de Bal, pues el color era inusual, pero The Prince es muy oscura, casi granate, saque un jarrón a la terraza para hacerle fotos y que vieras el color real, es mala, pero se ve bien.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  11. Beluze

    Beluze

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mis Primeras Austin

    Guiry girl¡No te lo vas a creer¡, ni yo me lo creo, ¡me han llegado los rosales ahora mismo¡ no los esperaba tan pronto, no tengo nada preparado, ni tierra, ni humus...ni macetas, son muy buenos ejemplares, he intentado hacer fotos para que las veas, pero con el flash se queman y sin el no se ven bien, las haré mañana. Estaba confundida, hice el pedido el jueves no el viernes, me repito, pero después de ver el pedido lo intentaría de nuevo. Besos.
     
  12. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Mis Primeras Austin

    Beluze,
    ¡Qué coincidencia! Me alegro por tí.

    Tengo buenas noticias. TL ya me ha respondido a mi correo electrónico, y me enviaron el pedido el día 17. ¡Ya queda poco!

    ave y palma,
    Cuando hablaba de la preocupación por la mudanza de los rosales, simplemente me refería al trabajazo de tener que sacarlos. Sé que se recuperarán, y como me robaron las herramientas de jardin, compraré unas herramientas nuevecitas y limpitas para cortar las raíces para que no se rasguen ni se enfermen.
     
  13. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Mis Primeras Austin

    ¡¡¿qué te robaron las herramientas de jardín??!!.Uf....miedo me da dejar cosas en las obras...siempre pensé que palas y similares no se las llevaba nadie...
    Me alegro de que se haya solucionado lo de tu pedido...¡¡ante todo optimismo!!
     
  14. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: Mis Primeras Austin

    ¡¡Estupendo Guiri!! Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de tu pedido. ¿Te lo enviaron el 17 dices? En nada lo tienes en casa :eyey: :eyey:
    Yo no puedo plantar hasta Febrero, así que me reservan las plantas hasta entonces.

    Ay, sí, corazón, eso no hay quien te lo quite ... Cuando los veas crecidos y llenos de flores se te olvidará el currazo tremendo.;)

    ¿Has podido organizarte ya con la plantación? Tú ya los tienes ahí, a mi me toca esperar...


    Buen Viernes :razz:
     
  15. Re: Mis Primeras Austin

    Hola a todos de nuevo!!!
    Estoy leyendo lo relacionado con Tuincentrum y a mi me ha pasado algo parecido, hice el pedido, de bastantes ejemplares a finales de octubre, y bien al dia siguiente me respondieron agradeciendome por el pedido, indicandome los costes de envío, que lo enviarian en la semana 45, dos semanas después de haberlo hecho y que posiblemente podrían añadir un ejemplar que estaba agotado y por el que les pregunté y que a finales de esa semana me enviaban la forma de pago.... A dia de hoy, y tras haberles enviado varios correos preguntando por cómo debía hacer el pago.... no he obtenido ningún tipo de respuesta..... pero nada.... de nada.... Esto es normal, o se hacen esperar con los correos...??? La verdad, es que estoy un poco preocupada porque al no recibir ningún tipo de respuesta no se qué pasará con mi pedido, o si debo hacerlo a algún otro sitio.....

    Guiri Girl, ¿qué es lo que te pasó hace dos años?? No recibiste nada???