Cactus "cerius" para ordenador

Tema en 'Radiaciones del ordenador y cactus' comenzado por Kontxa, 1/2/10.

  1. Re: Cactus "cirius" para ordenador

    PUES EL EFECTO PLACEBO TAMBIEN HACE DE LAS SUYAS, AHORA COMENTALES A TODOS QUE SI SE VEUELVEN CACTOFILOS TAMBIEN SERAN MAS INTELIGENTES Y TENDRAN EXITO ROTUNDO EN LA VIDA Y LUEGO NOS CUENTAS COMO LES FUE. SALUDOS
     
  2. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cactus "cirius" para ordenador

    Tú lo has dicho, Jesús, claro y conciso. Los placebos a menudo curan los males sin causar efectos secundarios. Lo malo es que, es este caso, el placebo (o sea, el cacto) es el que sale perdiendo.

    Saludos.
     
  3. Kontxa

    Kontxa

    Mensajes:
    316
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Cactus "cirius" para ordenador

    Pues sí, puede serlo perfectamente, pero la física es la física, y los chispazos no son nada sintomático.
    Además, cuando propusieron el tema les dije que era una soberana chorrada, tengo cactus desde hace más de 15 años, pero lo cierto es que no me ha vuelto a pasar más que una vez aislada, como ya dije.

    Gracias a todos por sus aportaciones y hasta por su humor.
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Cactus "cirius" para ordenador

    Hola Koncha ,que tal...
    Voy a reavivar el mito a pesar que algunos me tachen de chorra, la electricidad estatica no la menguan los cactus ni otras especies vegetales, en eso estoy totalmente de acuerdo, lo que si he oido es que los cactus en general absorben la ionizacion positiva, todos los aparatos electricos generan ionizacion positiva, el exceso de la ionizacion positiva segun ciertas investigaciones afecta a nuestra salud (ya se sabe que a veces nuestros maravillosos investigadores son incapaces de ponerse de acuerdo incluso en el color de la mierda) y hoy en dia vivimos rodeados de electrodomesticos.
    Si que puedo decir que los nacimientos de agua , cascadas ,generan ionizacion negativa y esa es una de las razones por la que muchos de los monasterios se ubicaban cerca de estos lugares, en los años ochentas y noventas se comercializaban ioninadores negativos para contrarestar las emisiones de los aparatos electricos ,si funcionaban o no es de dificil confirmacion.
    En el supuesto que los cactus absorban la ionizacion positiva, bienvenida sea, de todas maneras si que tienes que tener en cuenta que los cactus como especies vivas necesitan de unos cuidados y necesidades basicas para vivir como suficiente aireacion y luz (condiciones que a veces en oficinas son bastante escasas)
    :11risotada: no me enrrollo mas , saludos a todos ch2
     
  5. electrosmog

    electrosmog

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cactus "cirius" para ordenador

    Lo del cactus es una parida como una casa,

    Lo que hos pasa en esa oficina es que estais rodeados de electronica y eso emite campo electrico de baja frecuencia.

    Si quieres dejar de electrocutarte con todo lo que tienes que hacer es conectar a la toma de tierra todos los ordenadores y demas equipos ( y que la toma dde tierra este bien). Si llevas ropa sintetica y un calzado muy aislante peor, por que tu cuerpo al estar en un ambiente electrificado se carga y como tus pies estan aislador del suelo, a la que toques algo que esta conectado a tierra te descargaras como si fueras un condensador (por eso te electrocutas).

    En esta web hay un video de un esayo de como el campo electrico se transmite a tu cuerpo, eso es lo que te esta pasando a ti, en la misma web hay un tutorial de como se hace para poner el ordenador a tierra:

    http://www.vivirsinradiacion.com

    A parte de electrocutarte, provoca un stress de la ostia, estas constantemente esperando una descarga.

    Por cierto, el tio del video soy yo.;)

    saludos a todos
     
  6. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Cactus "cirius" para ordenador

    Estas historias son puro marketing. Puedes poner cactus para adornar tu oficina.