CACTUS O ESTATUA DE BARRO CHINA ???

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -------..., 26/11/10.

  1. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.


    Estoy totalmente de acuerdo con lo q te dice jabasi.

    Entre muchas primeras cosas para poder y saber forear hay q tener educación, respeto y estar a la altura q nos merecemos los foreros.

    Las necedades sobran por tu parte, al menos en este foro, recuerda q entras pidiendo ayuda y Crisangel entra enseñándonos a los demás.

    Si llegas a dar con otra persona con tu mismo talante no creo q te gustase leer la respuesta. Aprende de la contestación q te dió crisangel para q sepas generar alegría en este foro.
     
  2. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Solo quien tiene espinas en su corazon provoca que le contesten como se ha merecido, esto no es un chat de violencia y desahogo, sobran individuos asi, hay otros chats para ellos. Quien no le interese o guste un tema que no entre a molestar. Resultado 99% alegres 1% amargados... Entro a compartir y no a responder provocaciones de maleducados mentirosos, la foto de la web del Lophocereus schottii monstrose pertenece a mi amigo, la proxima vez que se informe y no suponga ni invente ni agreda. Por mi parte fin del malentendido y y el punto puesto sobre la i.
     
  3. Estás muy equivocado joseangelds. Crisangel es una maravillosa persona y de las más queridas y apreciadas del foro ( si es que no es la más ).

    Todos podemos equivocarnos y rectificar, pero las descalificaciones te hacen un flaco favor.
     
  4. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    No la conozco, y no dudo que sea querida por quienes la conocen, pero su comentario en mi tema no pudo ser mas desafortunado y violento para quienes comentaban cordialmente y disfrutaban en mi tema; y su falta de humildad a la hora de pedir perdon con posterioridad destacó por su ausencia. Esto se invento para hablar de cactus y no de copyright, y menos sin conocer la autoria. En fin...:happy:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    jose, no digas esas cosas a nuestra muy querida crisangel
    ella es todo lo contrario de lo que tu dices...
    parece que lo que pretendias era gastar una broma con lo del cactus
    de jarron chino... pero no te enfades... solo lo dices y no pasa nada....
    !!!vamos sevillano seguro que tienes mejores modales y en verdad no querias decir esas cosas feas...
    ---Es de sabios rectificar-----

    saludos.
     
  6. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Escasa afinidad vas a conseguir en este foro con semejante comportamiento. Lo único que vas a conseguir es que muchos de nosotros te insertemos en la lista de ignorados disponible en este foro.

    Un saludo

    Carlos
     
  7. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    uff, me parece que no fue para tanto, crisangel es estupenda y siempre nos a ayudado en todo lo que a podido. ;)
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    En algo estoy de acuerdo, si hay alguien fantastico y generoso en el foro es Crisangel ,comparte con nosotros sus conocimientos, ganas , alegria , generosidad y cien cosas mas y por encima de todo , siempre una educacion y saber estar exquisitos
    No puedo decir lo mismo de ti, y coincido con nuestros compañeros
    hubiera sido muy sencillo que hubieras contestado, que la foto era de tu amigo, cosa que no has echo, has atacado a quien no conoces y hecho gala de prepotencia
    para mi, seria de agradecer un cambio de actitud
    saludos
     
  9. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    No por presuponerles esas cualidades se le puede otorgar libre licencia para agredir y a hacer comentarios fuera de lugar.
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    En ella y habiendola leido, infinidad de veces, no encuentro nada incorrecto, solo el tono en el que habla, midiendo siempre para no ofender
    veo que no lees lo que escribimos y no relees lo tuyo
    por lo tanto , he terminado, puesto que no tengo nada que aportarte, ni siquiera un punto de duda y reflexion
     
  11. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Esto no es un juicio sobre una persona ni su educación como lo estais convirtiendo y dramatizando, sino una opinión sobre un comentario tan desafortunado como impropio en un foro de amantes de plantas que hizo ella, y por lo que veo, nadie leyó ni se atrevio a reproducir ni comentar... Si la madre teresa de calcuta se equivocara, no por ser santa estaria eximida de su error y de su obligación moral de pedir perdón....
     
  12. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    No quisiera dejar este hilo sin comentar que tú mismo puedes comprobar quién hizo esta foto, cuándo la hizo, dónde vive y el conocimiento que tiene sobre el nombre de este cactus. Como bien dices, todos tenemos Internet.
    http://home-and-garden.webshots.com/album/414224900LhvZiC?start=24

    Un saludo

    Carlos
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.

    Dices muy bién: ""Todos tenemos internet ""

    Sobraban las palabras desde el principio.

    Como dice el refrán "" A :malaspalabras: :todooidos: sordos "

    Un saludo.
     
  14. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Partiendo de la base de que no conozco a joseangelds ni a crisangel, voy a dar mi opinion.

    Creo que Joseangelds te has pasado de listo, has querido hacer una broma y te han pillado, y en vez de reconocer el error y tomartelo con humor, has puesto en marcha la batidora de las descalificaciones contra crisangel, que lo unico que ha hecho es descubrir el engaño, y bajo mi punto de vista sin agredirte ni hacer comentarios fuera de lugar, pero claro el victimismo en ocasiones sirve.

    Tu primera contestacion desafortunada, donde catalogas de necios a los que no nos alegramos de tu ingenioso mensaje.
    Para mi la finalidad del foro es entrenerme, ampliar conocimientos, aprender, y la mejor manera de hacerlo compartir vivencias, fotos, etc.....

    Yo me quedo con un dato que para mi dice bastante, crisangel ya ha pasado del tema. Tu seguro que seguiras contestado a todos los que no sepamos apreciar las formas en que has presentado un cactus no muy comun.
     
  15. -------...

    -------...

    Mensajes:
    85
    Zaragozano, de la foto que pones en tu perfil tienes los derechos registrados de copyright ? ..... era broma... es para que veas que eso fue lo máximo que pudo aportar el personaje en cuestión a una foto de un cactus... como para no creer que es una mente friki poco equilibrada y con animo de alentar la violencia... que por lo que veo lo ha conseguido en quienes me atacan por aqui, y no en mi persona ya que di por zanjada la discusión, solo repelo y respondo porque me escribís. Para cris solo fue la primera respuesta, y nunca mas volvi a dirigirme a ella, entre otras cosas porque la metí en mi lista de ignorados.

    Imagínate que yo le hubiera criticado el que escribiera REJISTRADO con J y no con G, no la llame ni inculta ni anbalfabeta ni incapacitada para "forear" y aportar, para mi fue un detalle nimio... Gracias a dios tengo otro talante y me dieron otra educación distinta a la suya.

    Y dejar constancia tambien de mi sorpresa por que hay mayor motivación en las personas para hablar de los los trapos sucios que ha generado alguien, que para comentar amigablemente cuestiones que rodeen a una afición por las plantas. Y despues nos preguntamos y lamentamos que hacia donde va este mundo??? ...pues hacia donde lo arrastran personas asi y alentadores de la misma.

    A todo esto, el fabuloso cactus objeto del debate es de mi amigo, que es lo mas sorprendente del cinismo con el que se acusa y ataca... Acaso nadie tiene algun ejemplar suyo colgado en la web? mi colección es de mas de 200 ejemplares entre cactus y crasas, y mas de 20 los tengo colgados en varias páginas por su gran desarrollo y belleza. Adios.