Pensamientos en verano: ¿puede ser?

Tema en 'Pensamientos' comenzado por ecsn-eva, 9/4/07.

  1. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: Pensamientos en verano, puede ser?

    Gracias tunanta, todavia no he oido nada malo sobre el pais o su gente, todo el mundo me dice, "no te pierdas esto, no te pierdas lo otro" debe ser una pasada, estamos super ilusionados. Por eso solo vamos a esta zona, el hotel de San Jose es el Corobici, debe ser casino tambien, hacemos noche a la llegada y al marchar, me imagino que como todo hijo de vecino. En el Arenal estamos en el hotel Arenal Kioro, esta a 10 min. de la fortuna, y luego vamos al Grand Papagayo resort en pacifico norte.
    No sabia que podiamos hacer rapidos en esta zona, a mi pareja le hara ilusion la noticia, ya que le encanta el deporte de avetura, lo de los caballos ya me lo tenia apuntado, nosotros tenemos dos lleguas qeu las disfrutamos un monton por nuestros montes, con alli tiene que ser una locura, como para perdernoslo.
    La pechada la tenemos asegurada, por eso lo del hotel del papagayo, por qeu es buen sitio para hacer salidas a parques y tener un buen hotel para relajarnos por lo menos los 2 ultimos dias, en plan playita y comer hasta rebentar langosta......vamos para estar a papo de rey. jejejejje

    En cuento llegue os pongo todas las fotos, para daros un poco de envidia, jijijijiji.

    Un besito