Gatas han comenzando a cagar fuera del cajón

Tema en 'Cómo evitar que un gato defeque u orine donde no debe' comenzado por faralina, 27/4/07.

  1. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    :icon_rolleyes: Hola!tengo 2 gatitas que llevan juntas unos 4 años, antes todo iba bien pero hace algún tiempo alguna ha comenzado a hacer las cacas fuera del cajón que utilizan las dos. A veces utiliza las alfombras del salón:twisted: y otras en el suelo muy cerca de donde está su cajón, creo que por alguna razón no quiera entrar. Tengo que decir que lo mantengo limpio y la arena siempre renovada. Yo pienso que más bien el problema sea entre ellas, alguna vez las he visto pelear cerca del cajón y pienso que una no deje entrar a la otra :-? .!enfín! he pensado si la solución fuese poner 2 cajones, pero no sé si entenderán lo que las quiero decir jejeje!.
    Bueno, os pido consejo, si a algún forer@ le hubiera ocurrido algo similar me gustaria me dijerais como se puede soluccionar. :desconsolado: Muchas gracias y saludos para tod@s :27chocaloscinco:
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: tengo un problema con mis gatas!

    Hola Faralina, un tema parecido al tuyo ya se planteó en el foro, puedes mirar a ver si lo encuentras, muchas personas dieron su opinión y creo que una de las soluciones era .... a ver que recuerde....sí, una era que no estuviera la caja en el mismo sitio donde comían o dormían, que se les pusiera aparte y otra de las cosas que creo será importante es poner dos cajitas.

    Además yo añado que si se pelean por entrar en la caja pues pónselas alejadas vaya a ser que una gata sea más territorial que la otra y entonces se vuelva a hacer dueña de las dos....ponla en una zona donde cada una pueda usarla sin problemas. Chao.
     
  3. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    Re: tengo un problema con mis gatas!

    Gracias Aventurera! creo que cogeré otro cajón a ver si soluciono el problema:( , Gracias por darme respuesta:icon_biggrin:, de todos modos ´buscaré por el foro a ver si encuentro algo más sobre el temita......!.

    Son una Cocada tus Chiquitines!:ojoscorazon: . parece que se quieren y se llevan muy bien:eyey: . Un saludo:beso: