Crías de canarios se me mueren: ¿qué hago mal?

Tema en 'Canarios' comenzado por fosi, 18/4/07.

  1. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    hola que tal
    es mi primera vez (eso sono gracioso :meparto: :meparto: ) bueno es mi primera vez en este foro, les soy sincero no lo habia visto si no ya hubiera puesto varios temas.

    en fin tengo 3 parejas de canarios la vdd no se que especie sean (solo se que uno es un nevado rojo, ademas de 1 pareja gris, 2 blanco con negro, 4 amarillos, y 1 blanco)

    bueno, las crias de 2 de las 3 parejas que tengo se han muerto pero ya teniendo 1 1/2 semana de haber nacido, es las segunda vez que me pasa esto, los tengo en un lugar en donde casi nadie trensita para que no los molesten.

    la vdd no se que sea ojala puedan ayudarme gracias y salu2
     
  2. faralina

    faralina faralina

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    leon españa
    Re: que hago mal???

    Hola Fosi! veo que nadie t ha leído:-? todavia!!, bueno yo , y la verdad es que no se nada de canarios a parte de que son muy bonitos, me gustan, bueno, tuvimos un periquito hace mucos años q murió de viejito. Tal vez te diga una tonteria:icon_redface: pero podrian necesitar un tipo de vacuna por alguna enfermedad que fuera hereditaria...:-? ??.Espero q algún forero q sepa más de canarios q yo t de respuesta:eyey: alguno de estos días:-? . Un saludito:27chocaloscinco:
     
  3. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: que hago mal???

    Observa a la hembra , puede que ella te los mate, si es asi puede que la hembra tengo mucho celo y solo quiere que el macho la cubra o puede ser tambien viceversa que sea el macho que tenga celo y solo quiere cubrir a la hembra , si es el macho lo que tienes que hacer es quitarselo y que la hembra no lo escuche por que del celo que tenga puede abandonar a los pollos y no darles de comer.