Plaga de cochinillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cactus epifitos' comenzado por karambola, 3/12/10.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

    Pues yo he usado diemetoato por primera vez, ya os contaré pero creo que ha sido fulminante
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

    felicidades karambola no me enterao asta ahora que hacido mama felicidades que la disfrutes y dale un besico de parte mia .
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

    Gracias José Antonio, he tenido una niña preciosa, la segunda, así que estamos muy felices. Ya la he dado tu besito de tu parte, jeje............ por este motivo he estado tan ausente del foro, pero ahora retorno con más fuerzas que nunca, jajajaja........... y ya que ahora puedo andar con químicos, pues luchando, en plena guerra......
    Ynani, gracias por decirme lo del dimetoato, ya lo he leido por el foro, y dicen que va muy requetebién, así que la razón por la que no lo he aplicado es básicamente porque no lo tenía en mi arsenal particular, pero si veo que el Confidor no acaba con ellas, es el siguiente en la lista, me paso por el garden y listo, a continuar en el frente :9999991persecucion: :metralleta: :metralleta: :9999996motosierra: :cuchillo: :boxeo: :9999995latigo: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9999999calavera:
    De todos modos, aunque sea pronto para cantar victoria y además haya que esperar a la primavera para valorar los resultados, el imidaclorpid tiene buena pintilla.............. :twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

    Karambola guapa, como estas? Y tus ninas? :beso:
    Pasate por el post de Schlumberg, he puesto fotos de tus esquejes:ojoscorazon: que ahora ya son bonitas plantas llenas de flores:beso:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

    ¡¡¡¡¡Allá que voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! qué alegría que se te hayan hecho bien, yo este año mis schumb están fatal, muy deshidratadas, muchas han muerto, y las que han logrado sobrevivir traen muchos pimpollos, pero no creo que después de la floración salgan adelante, porque están muy maltrechas. Ya tienen las pobres tres años, y no creo que sea fácil mantenerlas más tiempo, tengo entendido que normalmente es lo que suelen durar.......... Me voy a ver las tuyas ;)