Tomate cherry en terraza: ¿cuántas horas de sol debe recibir?

Tema en 'Tomate cherry' comenzado por FlorMdq, 6/12/10.

  1. FlorMdq

    FlorMdq

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Argentina , Mar del plata
    Hola q todos, una pregunta
    Tengo una planta de tomate cherry en maceta, y en la terraza, tengo una duda en cuanto al sol...
    Se q debe recibir muchas horas de sol, pero de cualquier horario? todavia no es verano pero cuando lo sea el sol va a estar muy fuerte en las horas picos y nose si le hace bien a la planta.
    Con respecto a los vientos no hay problema?
    Y por ultimo, hay q regar cada vez q esta seca la tierra? porq eh leido q se riega 2 veces x semana y en otros lados decir q se riegan todos los dias en verano :S

    Gracias
     
  2. Re: Tomate cherry - Sol

    Hola, te recomendaria que entres en el hilo BIENVENIDOS A MI HUERTA BUENOS AIRES.
    Ahí tenemos las respuestas a tus preguntas.
    Nadya La Piedras es huertera experta y te dará todos los consejos que necesites para esta zona, yo tambien soy de Mar del Plata, y me ha dado mucho resultado seguir los consejos o sugerencias.
    Saludos
     
  3. FlorMdq

    FlorMdq

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Argentina , Mar del plata
    Re: Tomate cherry - Sol

    Ok gracias! en un rato me pongo a buscar la seccion y pregunto.
    Saludos!
     
  4. Re: Tomate cherry - Sol

    Hola Flor, ya debes de haber encontrado informacion suficiente, pero te quiero recordar que el tomate es una solanácea, y como tal le encanta el sol dejala a pleno sol que es muy benéfico para ella, no tengas temor por esto, protegela del frio, saludos.
     
  5. Re: Tomate cherry - Sol

    ya dijieron todoooo