Dar medicamentos a cachorros

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Malusa, 17/4/07.

  1. Tamarindo

    Tamarindo

    Mensajes:
    67
    Hola Malusa!

    Que alegria que tu regalona esté bien. No te preocupes demasiado si de pronto se le seca la nariz, no tiene mucha importancia, a menos por supuesto que esté decaida. Ese cono que tu dices se llama Collar Isabelino, sí se lo he puesto pero mis hijas se mueren de pena y la verdad es que es triste verlo porque choca por todos lados y no puede comer de su plato, a mi también me da pena. Pero cuando le hecho la crema igual se lo pongo un rato para que se absorba, el problema es que las heridas sanan pero al par de días vuelven a aparecer. Es desesperante!!! (y la verdad es que son harto feas). A ver si alguien del foro tiene algun dato que me ayude.

    Slds. y un cariño a tu regalona.
    Tamarindo
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Tamarindo Vale por tu buena onda! te comento que seria mas factible si abrieras un tema con la enfermedad de tu gato, demas que alguien te puede ayudar, nuevamente millones de buenas vibras y mucha suerte :5-okey:
     
  3. Tamarindo

    Tamarindo

    Mensajes:
    67
    Hola Malusa!

    Me gustó tu idea, voy a abrir el tema a ver si alguien me ayuda, ya que pregunté nuevamente al veterinario y me dice que debo seguir con el mismo tratamiento. Soy más amiga de los medicamentos naturales asique mientras no me llegue otra información estoy probando con crema de matico.

    Un abrazo y gracias pór tu dato.
    Tamarindo