¿Será bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por mariangelrs, 11/12/10.

  1. mariangelrs

    mariangelrs

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola hace ya 2 años que plante unas semillas que me regalaron supuestamente de un bonsai y este ah sido el resultado y no se que especie es solo se que cuando tiene mas de 5 años florea de rosa suave y de blanco y da unos frutos rojos que son las semillas, Aquí les dejo las fotos una es mas pequeña ya que la eh maltratado mucho con la poda de las raizes para poder darle forma le eh podado 2 veces en 2 años desde de su germinacion y la otra solo la eh podado una vez y no le expuse las raizes pero ambas germinaron en el mismo tiempo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Re: Sera Bonsai?

    No es un Bonsai! (No existen los Bonsai de forma natural!) Si las semillas provienen de uno de esos árboles, los ejemplares van a crecer de forma normal.
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Sera Bonsai?

    No pueden existir semillas de bonsai, son conceptos contradictorios. Una especie de planta jamás es un bonsai, un bonsai es un individuo o ejemplar concreto de planta que el ser humano modifica notablemente para transformarlo en él. Un bonsai es algo artificial y casi cualquier planta leñosa se puede transformar en uno, pero desde luego salvo que crezcan en condiciones límite en zonas montañosas, no existen bonsáis en la naturaleza.
     
  4. Re: Sera Bonsai?

    No hay semillas de bonsai, el bonsai lo tienes que hacer tu..

    Un saludo.:5-okey: