Bugambilia mal, no florece ni nada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de buganvilla' comenzado por ayory, 26/11/10.

  1. ayory

    ayory

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chile, antofagasta
    hola
    tengo una bugambilia desde hace 2 años, en un principio estaba en el patio (ya q antes teniamos jardin). la compre de unos 60 cms, llego su primer verano y casi se muere por los gusanos verdes y las polillas q se la comieron completa, luego en invierno comenzamos a construir y justo 2 plantas no alcanse a sacar d ela tierra y traspasarla a macetero cuando ya los maestos llegaron y yo trate de sacar mi bugambilia estaba bajo miles de escombro pasaron 2 meses sin regarla sin q le llegar sol y q la empujaron aplastaron y todo pero una ves q la vi sobrevivio asi q las traspase al mecetero q actualmente se encuentra ahora. pero ya llevo 1 años en este lado y no florece ni crece ni nada. ya no se q hacer, si le falata agua o si le sobra agua o si es mucho sol o si le falta algun suplemento, por desgracia no tengo tierra en casa (ya q esta todo encementado) y maceteros mas grande no existen.
    porfis ayudenme.

    DSC04565.jpg
    DSC04554.jpg
     
  2. Re: las penurias de mi bugambilia

    La bougambilla necesita mucho sol,en cuanto al riego no quiere demasiado,riega cuando veas que la tierra está seca y echa vitamina de vez en cuando,ten paciencia y ya verás como empieza a crecer a veces este tipo de plantas después del cambio necesita un tiempo de adaptación ,pero por la foto se la ve sana. Suerte y paciencia.
     
  3. ayory

    ayory

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    chile, antofagasta
    Re: las penurias de mi bugambilia

    hola

    finalmente mi bugambilia se recupero y esta ando flores, claro el problema era la ignorancia de la dueña ^^, le hacia falta nutrientes, asi q le estoy echando un producto llamado fertiplant de anasac. y me la a puesto bien bonita

    gracias a todos

    DSC04595.jpg