Remate de phalaenopsis en Xalapa, Veracruz.... a 50 PESOS!!!

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por manad, 19/9/10.

  1. :smile: Hola amigos foreros amantes de las Phalaenopsis, pues apenas voy llegando a mi casa porque fui de compras y paso algo que no pude creer!!!

    un remate de orquideas Phalaenopsis en Home depot en Xalapa, Veracruz

    saben a cuanto???

    50 pesos mexicanos!!!!

    en verdad...no lo podia creer las plantas estaban en perfectas condiciones, lo unico que tenian era que las flores estaban manchadas debido al agua que ques cayo, pero de ahi las plantas en perfectas condiciones.

    obvio que tuve que aprovechar y me compre dos plantas, una de ellas no tiene flores, pero ya trae dos varas florales, en verdad que estoy super feliz!!! ya con esto tengo 3 phalaenopsis dentro de mi colección.

    en estos dias subo las fotos para que las conoscan.


    Saludos

    ___________________
    Manuel
     
  2. cornfield

    cornfield

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    OAXACA, MEXICO
    HOLA MANUEL, SABES DE QUE ESPECIE ERAN LA PHALAENOPSIS. SALUDOS A VER SI NOS PONES UNAS FOTOS DE LAS TUYAS.
     
  3. Hola pues, lo prometido, les muestro las imagenes de mis nuevas Phalaenopsis que costaron solo 50 pesos.
    Como podran ver, las flores estan manchadas por las asperciones con agua, de ahi en fuera las plantas estan en increibles condiciones, solo las hojas estan un poco sucias y se las limpiare con un pañuelo humedo.

    Cornfield, las Phalaenopsis son ejemplares hibridos, ahora es poco comun que vendan especies y menos en los supermercados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Maximus

    Maximus

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Celaya, Guanajuato, México
    jajaja, no nos quieras hacer weyes, no les cayo agua, asi son y no tienes x que excusarte, asi se ven padrisimas
     
  5. pues Maximus, se verían padrisimas si las manchas fueran parte de la coloracion natural de la flor y no a manchas por agua jajaja, en este ,momento las flores ya estan por caer, espero floresca pronto
    saludos
     
  6. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!
    De casualidad son de home depot? por que estan rebajando todo por lo que se ve!!:eyey: Espero alcanzar una phal tambien, no he podido ir y quiero una!!:desconsolado:

    Y felicidades, esta muy linda y sana, y como te dicen, ella asi es, no es mancha. Las rebajan por que la temperatura esta cambiando y para no perderlas las venden baras.:5-okey:

    Saludos!!:eyey:
     
  7. pues les cuento que ya ha abierto los botones de una de mis phal y para sorpresa mia resulto ser blanca con puntos morados, es una preciosura, lo malo es que las hojas se estan poniendo un poco mal, no se a que se deba pero espero mañana poder subir las fotos para que me den su opinion.
     
  8. HOLA:
    Chicos les cuento que las venden porque las flores estan a punto de caerse.
    y otra porque las plantas solo pueden estar cierto tiempo en la tienda se vendan o no se vendan como esten se rematan para hacer un nuevo pedido y tener nuevas plantas asi trabajan ahi.

    Para nosotros por supuesto esto esta de maravilla yo asi en comprado unas 20 plantas de remate y estan en muy buenas condiciones y saludables.

    Asi que cuando enceuntren aprovechen la oferta.

    saludos