¿Tenéis a veces "mono" de plantas? Tengo que comprar alguna

Tema en 'Afición a la jardinería y plantas. El vicio de las plantas' comenzado por Pabloski, 18/1/07.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: ¿Tenéis a veces "mono" de plantas?

    Yo no puedo comprar, porque no tengo sitio, lo mío es peor es mirarlas en cualquier sitio.
    Me enseñaron una casa ( de una sobrina) tenía un patio enorme, pero pelado solo baldosas, pero ella tan orgullosa enseñándome las hamacas y me quedo mirando el patio del vecino que le tenía lleno de flores, de todas las clases y digo ¡¡ mira el patio de tu vecino, esta precioso!! después me di cuenta del desprecio que le había hecho, no lo pude remediar, me tenía que haber callado.
    :beso:
     
  2. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: ¿Tenéis a veces "mono" de plantas?

    :meparto: :meparto: :meparto:Arcoiris, tú tan natural como la vida misma :meparto: :meparto:
    :beso:
    Ahora mi economía no está muy bollante así que compro semillas y no veais la alegría que me proporciona ver como salen y florecen y todo, he hecho dos macetas de clavelitos chinos y he sembrado semillas de ave del paraiso pero esas todavia no han dado señales de vida :11risotada:
    Es una gozada cuando descubro flores o hojas nuevas. El primer día que echó una flor el hibisco (una flor doble de color rojo) puse la maceta en la entrada y le coloqué un cartel, "no dejeis de apreciar esta maravilla, para mí es la flor de la vida" y ya se le ha quedado ese nombre, además que salen de tres colores(rosa, rojo y naranja) supongo que serán ramas distintas, claro, pero nunca las había visto doble.
    :beso:
     
  3. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: ¿Tenéis a veces "mono" de plantas?

    Sonye, a mi me da alegría ver como crece hasta un lenteja, ¡ que milagros los de la naturaleza! me gusta crear vida.
    :beso:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: ¿Tenéis a veces "mono" de plantas?

    Os voy a contar lo que me viene pasando estos días.

    En el despacho tengo dos ventanas con jardineras; este invierno he tenido unos ciclámenes preciosos, hasta ahora que se han ido pochando y los he quitado; bueno, pues los quité el jueves y el viernes era una pena entrar y ver esas ventanas sin plantas, un horror, uno de los chicos me preguntó si había quitado algún mueble o algo, que veía muy rara la estancia... bueno, pues salí directa a comprar, no pude esperar a la hora de salir ni nada, porquer como veis la cosa era muy, pero que muy urgente :11risotada:

    Lo malo es que sólo compré plantas para esas jardineras del trabajo, para casa nada de nada y ahora resulta que desde el viernes tengo una angustia enorme, como un peso en el pecho que no me deja ni respirar :11risotada:
     
  5. maribelius

    maribelius

    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Tenéis a veces "mono" de plantas?

    Ya ni sé donde ponerlas, pero yo sigo comprando o pidiendo esquejes a todos los conocidos. Trabajo en una tienda que poco la queda para parecer una floristería