CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Giuli: que buenas noticias, gracias a Di-s que esta bien tu nuera. En este dia tan especial de la navidad oremos todos por la pronta recuperacion de Liliana. Vas a ver como poco a poco va ir recuperando con ayuda de Di-s.

    Te deseo lo mejor para vos Giuli y tu flia

    Abrazos gigante

    Albert
     
  2. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Hola Giuli
    me uno a los mejores deseos de que tu nuera se recupere pronto, ánimo, de momento veo que las noticias son buenas
    [​IMG] , seguro que dentro de poco todo habrá pasado y podreis sonreir.

    Una abrazo.
     
  3. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, esperamos noticias, y espero que sean buenas.:beso: :beso:
    [​IMG]
     
  4. Hola a tod@s!!!
    Entro sin leer los mensajes porque siento la urgencia de contarles las buenas nuevas!!!
    Hoy estuve con Lili, casi que no podía tener un minuto a solas con ella por la cantidad de visitas que tenía. Hacia último momento su hermano mayor me dejó pasar y me invitó a darle su cena.
    Mientras le iba dando los bocados, hablábamos de cómo ha sido su intervención, de la magia lograda por los médicos al unir cada pieza de su cerebro y de cómo ella iría recuperando todas sus funciones lentamente.
    Así, en un momento determinado, ella tomó mi mano y la alejó de la cuchara, la tomó por propios medios y fue tomando su cena ella solita.
    Lo mismo hizo con el vaso de agua en varias ocasiones; para este momento, obviamente, ya había pedido que la ayudase a sentarse.
    TAmbién dio sus primeros pasos, en compañía de mi hijo y otro de sus hermanos.
    Hablamos de cómo serían los nuevos días, que cuando llegase a su casa estaría junto a sus hijos y allí su propio instinto de supervivencia la llevaría a hablar para poder comunicarse con ellos.
    Mañana quizá me toque al fin cuidarla una noche, y será para mí como tener a una bebé grande y podré mimarla a mi manera, alternando con estímulos para recuperar todos sus sentidos.
    Me he propuesto acompañarle una hora diaria (más sería abusivo) para ejercitación y aprendizaje.
    Hoy me dijo que podía leer las letras pequeñas, ayer ni siquiera podía con un cartel...
    ¡qué gran milagro el de los médicos que pudieron unir piezas delgadas como cabellos sin causar daños permanentes!!! ¡pero que gran milagro el de Dios!!! que guió las manos de los médicos, que no la abandona ni un segundo y la sigue sosteniendo.

    Esas imágenes que han ido posteando, las velas, los cirios con su nombre, las manos entrelazadas, la Virgen rezando y... ese Jesús en el quirófano... cuánto reflejan!!!! Pero han sido tantas!!! y todas bellas, que no acabaré de mencionarlas...
    Ahora sí, voy leyendo los mensajes mientras demoro esta respuesta que sé esperan... y sigo emocionándome con los pedidos que se van sumando y los buenos deseos que engrosan este anhelo por verla recuperada.
    ¿Somos concientes que estamos ante un verdadero milagro???
    En el sanatorio la llaman "la chica del Milagro de Navidad", hasta los guardias de seguridad le llaman así y, no imaginan hoy el rostro de la joven mujer que le acerca la bandeja con alimentos, cuando la vio comer por sí sola...
    ESTA HA SIDO EN VERDAD UNA FELIZ NAVIDAD!!! y todos aquí han aportado su granito de arena, todos han sido hacedores de este milagro. :besogrande: :besogrande: :corazonlate: :abrazote:
     
  5. ALBERT!!! cuánto agradezco tu presencia y tus deseos!!! quisiera poder abrazarte ahora como la última vez que nos vimos... porque ni las palabras pueden demostrar el afecto y el cariño que vamos acrecentando en este foro.

    Abuelena
    Americanlifes
    atram
    Azarollo
    beita_
    Betina2010
    chagall
    cristy
    cvbaez
    Delfinio
    DIVINA
    dolcedonna
    eli guriezo
    elxibecas
    ESPE_51
    fairy
    Fernando Macé
    Filiviana
    filovioleta
    guirnalda de rosas
    gusarapa
    Inés María Mattiazzi
    inmagonzalez
    Karyme
    Lily05
    Lourdes
    luispatillas
    Lunes
    maria abarca
    María-Belén
    maribelius
    Maryarena
    Merce55
    Milita
    miosotis
    mireya campos
    mirta ana
    momiji
    nafnaf
    natura
    nenitaj
    norma ester
    nose
    nuriya
    passicobea
    Princesa Florecita
    reinatoda
    Rosa de té
    ROSITA***
    salemsax
    superstar
    Tara
    Wageninger
    Ycelita

    Si alguien sabe el espacio que ocupan en mi corazón y cuánto les estoy agradecida, en su propio nombre, en el de mi hijo y en el de toda mi familia, que lo diga ahora pues yo, no tengo cómo medirlo. :beso: :beso: :beso:
     
  6. Giuli las noticias son estupendas gracias por comunicárnoslas, pues creo sin lugar a confundirme que todos estamos pendiente del hilo por ver si entras y nos cuentas como va NUESTRA Liliana, porque me temo amiga del alma que ya sin remedio será el resto de nuestra vida también muestra, no solo de vuestra familia. O mejor dicho has aumentado tu familia y ahora tienes una familia grande muy grande repartida por muchos rincones del planeta, que ora y pide cada uno a su Dios que a fin de cuentas es el mismo por nuestra querida niña, la más querida en estos momentos para El.
    Estoy deseando que llegue el día en que nos digas que os la lleváis a casa y deseando aún más el de ir a tu País, que ya sabes que para mí es también el mío por afectos y por familia para poder conocerla y abrazarla como quien abraza a su ser más amado porque ya no solo tengo allí a mis hijos y a mis suegros, tengo también una nueva hija por la que he orado, padecido, llorado y al final me he alegrado y he descubierto nuevamente lo que significa la solidaridad y el buen corazón en las personas.
    Y no dudes de que todos los que conformamos este hilo y los que seguro se irán uniendo a él continuamos con nuestras oraciones por nuestra Liliana.
    Te quiero mucho amiga no lo olvides nunca.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Es ciertìsimo lo que dice Marìa Belen que "ahora tienes una familia grande repartida por el mundo" y aquì a una compatriota que vive muy lejos pero que està(mi familia tambièn)contigo y he vivido este milagro como si fuera otra màs de tu casa.Esto tal vez se deba a tì que has sabido comunicar la situaciòn impecablemente ,solicitar apoyo para la oraciòn con una humildad increìble y darnos las noticias diarias sin caer en comentarios innecesarios.Liliana debe agradecer a Dios por su innegable presencia,a ella misma que tiene una base fìsica y seguramente siquica que han colaborado y lo haràn para su total recuperaciòn,el haber querido comer usando su propia mano indica el enorme deseo de lograr autoabastecerse,algo importantìsimo en pacientes en fase de recuperaciòn neurològica,(tengo 35 años de kinesiòloga trabajando con estos pacientes), tambièn a la gente buena que es mucha y que ha rezado por ella gracias a tì.
    Estoy enormemente feliz!!!!Que dios los acompañe siempre:beso:
     
  8. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Giuli, que alegría siento de las buenas noticias que nos traes, estas han sido las mejores navidades en muchas familias, comparto la opinión de muchas personas que realmente estamos frente a un milagro, muchas felicidades para tí, tu hijo , Liliana y los niños, que este 2011 sea el mejor de sus vidas, seguiremos orando por ella y por todos ustedes

    TE PEDIMOS SEÑOR POR NUESTRA QUERIDA AMIGA LILIANA.........
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG]



    ORACION POR LOS ENFERMOS

    Omnipotente y sempiterno Dios, Salud de los que en Ti creen y esperan, escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos, y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concede vida abundante a sus almas y devuélveles, según tu beneplácito, la salud del cuerpo. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.
    Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida
    AMEN...AMEN... AMEN...
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Me alegro mucho por el resultado.......os mando un fuerte un fuerte abrazo
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludos GIULI :beso:
    Me siento muy feliz de la gran mejoría que experimenta LILIANA. Os envío a toda la familia un abrazo muy muy fuerte de la mía :beso: :beso:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Estuve fuera estos días, sin internet, en cuanto he podido conectarme he buscado este hilo y... ¡qué gran alegría!

    Un abrazo muy cariñoso Giuli, :beso: Y para toda tu familia y para toda la estupenda gente que hay por aquí.


    :beso: :beso:
     
  12. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Giuli eso es estupendo :razz:
     
  13. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, que alegría leerte y ver que son muy pero muy buenas noticias, espero que se recupere muy pronto, te lo deseo de corazón y si, es un milagro y me alegro.:beso: :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  14. Giuli :beso: que alegria tan grande que haya salido bien!!! de semejante intervención me alegro infinitamente por ella y toda la familia y sobre todos sus hijos que necesitan de esa MAMÁ tan joven que ya pronto estará recuperada, porque por los resultados en tan pocos días esto es una bendición de Dios!!!!!!!!! que ha iluminado las manos de esos médicos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que Dios la sigue protegiendo y ayudando a toda la familia para salir adelante!!! que ya falta poquito si Dios quiere!!!!!!!!!!!!!!!

    Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:


    277148
     
  15. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡Qué buenas noticias! Giuli, me alegro un montón.:razz: