Cortacésped para parcela de 2000 m2: elección

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por dingo, 26/2/07.

  1. dingo

    dingo

    Mensajes:
    1
    Hola.

    Tengo una parcela de 2000 m2 y necesito un cortacesped.
    Veo que hay mucha diferencia de precio y estoy un poco desorientado.
    Mi situación económica no me permite comprar cualquier cosa por eso me gustaría que me aconsejarais de lo que puedo comprar a buen precio y sin que te lleves un cacharro que te empiece a dar problemas al día siguiente.

    Un saludol
     
  2. nogal

    nogal

    Mensajes:
    1
    Re: necesito cortacesped

    hola: yo hace unos tres años compré en alcmpo una de gasolina muy barata y me salió muy buena ...hasta ahora. Que le falló la bobina y ando buscando recambio. El precio está en 160 euros. Tiene 3,5 cv. Marca Erma, motor Tecumsen , vantage 35. modelo er400 . la verdad me salió muy buena. Tengo 4400 m cuadrados. Ando detrás de la bobina por que el resto está muy bien. Este invierno estuvo en un cobartizo, pero solo con techo y paredes , pero el frente abierto y sujeto a la humedad de Galicia y la usé el primer d´´ia y arrancó a la primera. Lástima que el segundo ...dijo que no. Pero por el precio y lo que la he usado mereció la pena. Aquiero arreglarla porque me gusta el bricolage.
    Saludos.
     
  3. toofastedu

    toofastedu

    Mensajes:
    10
    Re: necesito cortacesped

    Para conseguir una bobina de Tecumseh tienes por la zona de galicia http://www.comercialmiguel.com entre otros, aunque si la maquina entera te costo 160€puede ser que te cueste casi igual que la maquina... Pregunta antes de pedirla.
     
  4. Zirano

    Zirano

    Mensajes:
    3
    Re: necesito cortacesped

    Te vendo un honda de gasolina por 250€ lo puedes ver en el foro de compra-venta.

    slds.