Me gusta, no me gusta. Invierno

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tara, 21/12/10.

  1. Hola megusteros !!

    Pues sí, llegó el invierno y con el la navidad y las fiestas, pensaba en qué era lo que más me había gustado éste año de éste hilo en el que participamos, hubo muchas cosas, montón de canciones, frases, poemas, dibujos, pero hay algo que de pronto encontramos y que parece gustarnos a varios de los participantes en éste hilo, algunos los encuentran de piedra:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Otros son más etéreos:

    [​IMG]

    Algunos muy antojadizos:

    [​IMG]

    Otros más, son deslumbrantes y blancos:

    [​IMG][​IMG]

    Y hasta alguno atigrado apareció:

    [​IMG]

    Yo sólo puedo desearles que en éste año que termina y en muchos por venir, se encuentren siempre con toda la salud del mundo y con algún corazón en el que esté inscrito su nombre, ¡ feliz navidad para todos !.

    Dedicada a la que tiene mi nombre inscrito en el suyo:


    Saludos a todos. :5-okey:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    nafnaf ya me contaras que noticias nuevas trae tu gato;)

    Me gusta que Chapulín haya rescatado los corazones guardados :beso:
    Feliz año chapulín :beso:

    Vídeo dedicado a tod@s las personas que sufren el vih , para que la sociedad no los margine :beso:


     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a


    Precioso tu mensaje chapu...

    para todos deseandoos lo mejor de lo mejor...

    Paz, Salud, Amor y un largo etcetera;)


    Espero que os guste, me ha parecido el video-felicitación más original...

    Felices días

    Tara no se ve tu video...:-?
     
  4. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Feliz navidad megusteros.

    Lourdes ese vídeo del nacimiento. Es fantástico.
     
  5. Muchas felicidades a todos :beso: :beso:

    Lourdes :beso: , me ha encantado ese vídeo, gracias por ponerlo :smile:

    Me gusta estar de vacaciones, aunque serán unas vacaciones llenas de temas de oposiciones y programación.. a ver si adelanto lo que quiero :icon_rolleyes:

    Rey Pablillo, un honor verte por aquí :beso:

    Me gustó ayer encontrar un regalo para mi cuñada, fui a Huelva por la tarde a buscar alguna cosa para el coche y cuando lo ví no dudé que ese regalo era para ella :smile: ya no tengo que perder una mañana o tarde pegándome un paseo por Huelva :smile:

    Me gusta la navidad y el invierno, toda llena de ropa hasta arriba, y eso que aquí no hace mucho frío, pero me encanta ir calentita :smile:

    Besos :beso:
     
  6. Hola!

    Tara:beso: , gracias por el vídeo.. no sabía que era Bruce Springteen el que cantaba esta canción... y me uno a tu deseo de que no se margine a los enfermos de sida :beso:

    Besos :beso:
     
  7. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ¡Hola, megustancieros invernales!

    A mí sí me gusta al invierno, sobre todo a partir del 6 de enero, que es cuando acaban estas fiestas tan propensas a las comilonas sin freno y al cultivo del michelín y la lorza. Los días empiezan a alargar y los almendros florecen en cuanto les dan una miaja de oportunidad. Pero bueno, a mí me gusta casi todo, soy de buen conformar.

    Para los que no les guste mucho el invierno, decirles que este año es la estación más corta, dura “solo” 88,99 días (el verano duró 93,65; la primavera 92,75; el otoño 89,95) No deja de ser un consuelo...

    Y para los amantes de mirar “parriba”, recordarles que el único eclipse que se producirá este invierno, visible en España, será el eclipse parcial de sol del 4 de enero. Seguro que, entre tanto cava, visa, serpentinas, matasuegras, confettis, gaspares, crisis, cabalgatas, etc., nadie habla ni se fija en él. Yo sí, lo prometo.

    Felices cosas a todos.
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    s mi me dice que el video está desactivado por youtube ...algo tengo mal:icon_rolleyes:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Loudes el video que has puesto es como dices tu muy original, que mentes tienen algunos para crear, me ha gustado ;) .
    Creo que no tienes nada mal, a mi también me ha pasado con el que he puesto yo, me manda a you tube y alli lo escucho.:beso:


    ¡¡¡ Pablillo, Ana Maria !!!:beso:
    Espliego a partir del 6 de enero también me empieza a gustar a mi y si como dices es más corto pues felicidad completa.
    :beso:

    Salud para tod@s
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues eso me faltaba Tara volverle a dar...


    feliz noche... el Bruce....ultimamente se ha quedado a vivir en casa.:icon_rolleyes:
     
  11. Hola!

    Me gusta haber terminado un regalito para un amigo :smile: y no me gusta sentirme impaciente por dárselo, por ver su cara cuando lo vea :smile:

    Espliego, a mí también me gusta el invierno y me gusta la navidad porque son vacaciones :smile: también porque nos reunimos las personas que compartimos mucho a lo largo del año, no tengo reuniones por compromiso ni nada, y estoy deseando que llegue fin de año para ir a Sevilla y pasarlo estupendamente con mis hermanas :smile: Gracias por recordar el eclipse, me enteré hará unos días que se iba a producir y procuraré verlo, así que ya seremos dos :happy:

    Me gustó la charla con un amigo, me llamó anoche y hablamos de muchas cosas, es un amigo al que no he visto en persona pero que nos conocemos desde hace unos diez años, y me encanta poder tener esta amistad.

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  12. Hola!

    Y van dos :smile: me gusta rescatar el tema de la segunda página :happy:

    Me ha gustado muchísimo ver hoy a una persona muy especial para mí, quedamos para estar un momentito charlando y darle un regalo y al final nos hemos tirado desde las 2 y pico de la tarde hasta las 6 casi y media hablando en la calle :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: me gusta leeros :beso: :beso: a tod@s

    Chapulín poeta :beso:
    Tara cotilla :meparto: los secretos que oye mi gato son sólo para mí, para conducirme hacía el regalo apropiado para cada uno ;)
    Lourdes precioso video :5-okey: si no lo encuentras en internet... es que no existe :11risotada: :11risotada:
    PablilloPitufo y sus firmas :5-okey:
    AnaMaría y su lucha contra los elementos... para estudiar ;)
    espliego me alegras el día con comunicarnos que el invierno dura menos este año :11risotada:

    No me gusta el frío :desconsolado: por mucho que se diga que el frío conserva :meparto: incluso bien abrigada tengo frío ... hasta en los huesos :desconsolado: y me duele todo y me siento encogida y se me congela hasta la sangre y sueño con enterrarme en la arena como en no sé que sitio de Japón :meparto: :meparto: debí de ser lagarto en otra vida :11risotada:

    Por eso me gustan los gorros de lana y las bufandas de 3 vueltas y los jerseys irlandeses :11risotada: y las sopas :11risotada: y el chocolate calentito.

    Me gusta a mí también que las Fiestas de fin de año lleguen.... una vez al año solamente .... no me gustan la bondad, la generosidad, los buenos sentimientos a fecha fija :-? ni el despilfarro, ni las comilonas, ni el consumismo desenfrenado...

    Pero me gusta ver la cara de ilusión de los niños, la de los padres que por un rato olvidan sus problemas viéndoles reír... esto sí, me gusta
     
  14. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Hoy mezcolanza (revoltijo, amasijo, promiscuidad, miscelánia, batiburrillo, surtido, variedad...) de Megusta y ningún Nomegusta :happy:

    Me gustan esas maravillosas casualidades de la vida. Yo no debía haber estado alli, no era el lugar, ni el día, ni la hora...pero estuve. Me gustó el reencuentro inesperado. Llevaba meses pensándolo, tienes que ir a verle...pero no lo hice. Tuvo que ocurrir la casualidad para que el azar nos volviera a juntar después de tanto tiempo. Qué maravillosa sensación la de ese abrazo. Quizá será lo mejor de este inicio de un invierno crudo y duro. Abrazo cálido, reconfortante y frente al mar. Me gustó prometerle que iré a su cálida casa y no me gustárá no cumplirlo :-?

    Me gusta sentir que siempre estuvo aquí, agazapado, a golpe de lágrimas y latidos del corazón. Me gusta que la música casi me lo devuelva, que la banda sonora retorne a sus orígenes, que despierte las sensaciones inagotables e inamovibles del corazón.

    Me gusta mirar a los ojos de mis personas queridas. Solo ellos me dicen, me cuentan, me interrogan, se entregan, me explican...ojos pequeños, oscuros y tan llenos de vida que, cuando están frente a mí, me lo dicen todo...y yo ahí, desnuda frente a esos ojos que me miran, que me atraen, que se me complementan incluso en los desencuentros. Me gusta que, frente a esa mirada, la vida sea muy diferente. Me gustan los ojos que ahuyentan mi noche, esta noche oscura de invierno recien estrenado que quiere atraparme...ojos oscuros iluminadores de mi piel, que no me la grisacean...eso me gusta, me gusta tener lo que pretendo, aunque solo sea por un ratito...me gustan esos ratitos para que nada se me haga habitual, es bonita esa puerta abierta a casi todo...

    Me gusta no tomarme demasiado a pecho las cosas de este invierno, quiero dejar fluir y que las consecuencias me pillen así, desnuda frente al frío, sin protección aparente y que nada trascienda. Me gusta haber llegado a esas conclusiones invernales.

    Lágrimas de una canción, banda sonora que de golpe te devuelve todos los recuerdos, es el poder de una canción capaz de despertar sensaciones que pensaba que permanecian ocultas e inamobibles en el corazón, sensaciones que hacen pupa pero que ahí están.




    Quiero ser un alma libre de madrugada...



    Buena noche para todos :beso:

    PD. Tara, gracias por abrir NUESTRO hilo :beso:
     
  15. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Querid@s megustens@s!!!:beso:

    Que poquito me paso por aquí.

    Me encanta leeros y disfrutar de vuestras poesías cargadas de sentimientos, de las fotos llenas de movimiento, de la música que acaricia mis sentidos y sobre todo de las palabras que desalojan alientos y desalientos:beso:

    Quiero lo mismo que Didi:beso: se me abrió una brecha dentro leyéndote, mi niña.



    Mi felicitación de Año Nuevo para tod@s y cada un@ de l@s que os pasáis por aquí, ya sea a leer o también a compartir.



    Me gusta notar como a veces el mundo se detiene de su vertiginoso devenir. Es en esas ocasiones cuando me endulzan el paladar las cosas que me inundan los sentidos tantas veces embuidos en un loco discurrir...

    boca-de-corazones.jpg

    Me gusta "sentir" por encima de cualquier cosa...simplemente sentir... me mantiene viva. A veces no basta con respirar...

    jkzhqu.jpg


    :beso: Un beso para tod@s [​IMG]