Voy a esterilizar a mi gata

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por clarar, 28/2/07.

  1. Re: VOY A ESTERILIZAR A MI GATITA

    Porque hay de todo... tanto en gatos como en medicamentos, pero la mayoria acaban odiando las pastillas. Mi gata la 2 primera veces (un antiparasitos internos) se lo tomo asi, luego (un par de meses despues) tuvo con cistitis y la mandaron antibioticos (durante 10 o 12 dias, no recuerdo exacto) y las 2 primeras asi si, pero luego ya no las queria, se las daba machacadas y mezcladas, pero aun asi la tia las olia y hasta se escabillua de casa a la hora de la pastilla... supongo que estaban malas de collons :11risotada:
     
  2. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: VOY A ESTERILIZAR A MI GATITA

    Hola Aka, la gatita que se despertó mal no es que se lo tomara mal, mujer, es que la ketamina es un anestésico que provoca alucinaciones :11risotada:
    Mientras se recuperan, es mejor dejarlas dentro de un transportín, para que no se golpeen contra los muebles ni tengan más estímulos de la cuenta.

    Lo de las pastillas es estresante para un gato en el caso de que se niegue a tomarlas y haya que forzar, lo que pasa en muchos casos. En tu caso no supone estrés alguno porque se las comen voluntariamente con la lata.
     
  3. eldecoin

    eldecoin Señor de los gatos

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Málaga
    Re: VOY A ESTERILIZAR A MI GATITA

    Es lo mejor sobre todo para ella. Aunque solo fuera por evitar futuras infecciones en las mamas ya sería toda una ventaja. En cuanto a lo de engordar... mi gata lleva esterilizada unos meses y sigue igual de lambrija que siempre. Está (y creo que lleva camino de seguir estando) finita como un palillo. :icon_rolleyes:
     
  4. Akakumori

    Akakumori Up in the air

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: VOY A ESTERILIZAR A MI GATITA

    Sí, me lo comentó la vete que a algunos gatos les afecta más la anestesia que a otros y al despertar algunos sufren delirios. Se ve que lo de la mía fue espectacular, según me dijo. Cuando yo llegué ya se había tranquilizado un poco, y aún así a mi me da casi algo al verla.

    Pues espero que siga así porque todavía me quedan cinco días de darle pastillas. :11risotada:
    ¿Y cómo se supone que fuerzas a un gato a tomárselas si no quiere?