Acodo de higuera

Tema en 'Higuera (bonsái)' comenzado por Ivan_blo, 31/12/10.

  1. Ivan_blo

    Ivan_blo

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    Castellon
    hola, queria hacer una pregunta
    Es normal que en estas fechas todavia tenga hojas?

    aprobechando este tema tambien queria decir tengo ub almendro desde semilla de este año que tampoco a perdido la hoja es normal ?

    gracias !
     
  2. Re: acodo higuera.

    Hola Ivan!!!

    Me parece a mí que sí es normal, sobretodo si tienes ubicada la higuera en un lugar que le da bastante el sol y en el cual fácilmente puede hacer una temperatura agradable durante el día. Lo digo porque mis tres esquejes de higuera de este verano también tienen sus hojitas... y eso que por la noche baja bastante la temperatura!!! pero durante el día cuando le da el solete hace un calorcillo agradable en su rinconcillo... ya sabes, excelencias del clima mediterráneo!!! :11risotada:

    Saludos!!!! ;)
     
  3. Ivan_blo

    Ivan_blo

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    Castellon
    Re: acodo higuera.

    jajaj si es que estos ficus son infalibles !!

    yo tengo uno que tiene hojitas y uno enorme que no del cual para esta primavera que biene le are un par de acodos mas jeje !!

    ya tengo ganas de que llege el febrero para ver renacer a los little arbolitos!
     
  4. Re: acodo higuera.

    Ya verás el año que viene que bonitos que se van a poner, son muy agradecidas las higueras si!!!! ja ja!!!! y que de cualquier palo te sale una!!!! pero lo mejor de todo es lograr conseguir esas hojitas en miniatura, que, aunque cueste, se puede.... es un árbol agradecido, resistente, ... sin duda una recomenación para todos: "pon un ficus carica en tu vida", ja ja ja!!!! :meparto: :meparto:
     
  5. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: acodo higuera.

    VIVO EN EL SUR EN LA COSTA aTLANTICA Y AHORA MISMO SON LAS19 00H Y ESTAMOS CASI A 19º ¿ TU CRES QUE ASI PUEDE CAERSE UNA SOLA HOJA?
     
  6. Ivan_blo

    Ivan_blo

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    Castellon
    Re: acodo higuera.

    jajaja:11risotada: