CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Que alegría Giuli :beso: :beso: y que emoción el saber que Liliana :beso: :beso: ya está en casa y tan recuperada en tan solo unos días :52aleluya: :eyey: :52aleluya: Que se te mejore pronto la conjuntivitis y puedas estar a su lado :razz: :5-okey:


    Realmente cielo, para alegría de todos, sobre todo la de tu querida familia, Has Vuelto a Nacer. Hay que dar gracias por ello.:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    Con todo el cariño que tienes a tu alrededor, tu enorme fuerza de voluntad y ese Angel de la Guarda que está a tu lado, pronto estarás totalmente recuperada. :razz:

    No sabes cuanto me alegro por ello :beso: :beso: :beso:

    Ahora SÍ...A disfrutar de un Feliz Año Nuevo 2011 :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  2. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Holaa
    Que alegria saber que Liliana ya está en casa con todos .
    Giuli eres increible para todo el mundo, sigue si que siempre estaremos a tu lado.
    He intentado llamarte en los días pasados pero me sale el contestador , te deje un mensaje, a ver si podemos hablar un rato;)
    Besossos
     
  3. CHAGALL, MIOSOTIS, PASSI!!! Alegría de leerlas!!!
    PASSI, hermana!! sí tengo tu mensaje guardado!!! todo para que ella misma lo escuche. Y me enfada no haber estado en casa para atenderte personalmente.
    Me da no sé qué el agradecer así en forma casi personal pues pareciera que no tengo presente a tantas buenas intenciones, a tantísim@s forer@s que tuvieron la deferencia de hacerse presente y dejar sus intenciones para con Liliana, mi familia y para conmigo.
    Por momentos se me hace que no acabo de hallar el mejor modo de agradecerles. Y quizá sea eso lo más maravilloso, cuando no se tienen expresiones es porque nuestra capacidad de gratitud ha sido colmada y no alcanzan las palabras ni los emoticones ni nada. Ojalá las pudiese abrazar y así transmitirles todo lo que siento.
    No les dejo ya mi saludo pues espero a mañana, que nos queda un día de este año!!!
    Las leo luego, que hoy me ha tocado limpieza:icon_redface: :11risotada: :11risotada:

    Niñas y niños!! los adoro!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  4. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Paso a dejar saluditos y besos
    Un feliz año para todas y que pronto veamos a Liliana escribiendo por aqui.
    Te acabo de llamar a casa pero parece que no hay nadie, pero ya se que el número es el correcto.
    Buena entrada de año.
    Besos
     
  5. QUÉ PENA CONCHI!!! porque estamos aquí todos. Lástima! me hubiera gustado charlar contigo. Pero no acaba el año y tal vez recibas un llamado de mi parte!


    QUIERO BRINDAR CON TODOS Y CADA UNO DE QUIENES HAN HECHO SU APORTE EN ESTE HILO, CON QUIENES ENVIARON MPs, QUIENES LLAMARON A CASA Y QUIENES DEJARON MENSAJES POR TODOS LOS SITIOS IMAGINABLES.

    GRACIAS POR LA CALIDEZ, POR HABER DEJADO FLUIR AL SER INTERIOR EN PRO DE OTRO QUE LO NECESITÓ Y MUCHO. POR LA COMPAÑÍA, EL APOYO, EL ENTUSIASMO, LA GENEROSIDAD Y LOS BUENOS DESEOS.
    QUE ESTE AÑO QUE SE INICIA EN BREVE, LES OTORGUE TODO AQUELLO QUE DESEAN, LO QUE AÑORAN Y SUEÑAN. TODO ES POSIBLE Y AQUÍ QUEDÓ DEMOSTRADO.

    [​IMG]

    LES DESEO PARA ESTE 2011, EL MEJOR DE LOS AÑOS.
    NO DEJEMOS DE DISTRIBUIR EL AMOR QUE TENEMOS DENTRO Y QUE DIOS NOS SIGA PERMITIENDO ESTAR UNID@S POR MUCHO TIEMPO MÁS.
    BENDICIONES Y ALEGRÍA PARA TODA ESTA HERMOSA GENTE QUE HA SABIDO COMPARTIR CON AMOR.​
     
  6. Giuli, Liliana y familia:

    Mi familia y yo brindamos por ustedes, deseándoles lo mejor!

    [​IMG]

    (Por acá brindamos con cerveza, no es tan caté (guaraní: lujoso, distinguido) como con champagne, pero es mucho líquido, rico y frííío :smile: )

    Cariños, Abuelena :razz:
     
  7. que bueno que todo tubo final feliz
     
  8. Muchas gracias Giuli :beso: :beso: por tus buenos deseos para todos, igualmente para ti y los tuyos :razz:

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre, siempre Felicidad. Esto es lo que os deseo a todos, no tan solo para este año 2011 que nacerá esta noche, si no para el resto de los años venideros

    Va por todos ​


    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011

    [​IMG]

    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  9. Milita

    Milita Deleted

    Mensajes:
    457
    Ubicación:
    Tenerife, España
    Buenos dias Giuli, y amigos todos, este es el último día del año, y hemos conseguido unir corazones por nuestra Lili, estoy contenta de haberlas conocido y quiero desearles que pasen un bello inicio de año, que sea el inicio de muchos años mejores para ustedes y para toda su hermosa familia.
    FELIZ AÑO GIULI, LILIA, ESPOSO, HIJOS Y TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE HILO QUE HIZO POSIBLE UNIR MUCHOS CORAZONES Y MUCHOS PAISES, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS USTEDES, FELIZ AÑO 2011!!!!!


    [​IMG]
    :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  10. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Mi avatar ya lo dice todo:

    ¡¡"Proost" y feliz y saludable año 2011!!

    Saludos para tod@s y una abrazo especial para Liliana y Giuli.:beso: :happy: :happy: :happy:
     
  11. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, espero que la entrada al nuevo año, haya sido muy Feliz y os deseo que este año que ha entrado, os traiga mucha felicidad y la recuperación de Liliana sea total:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Giuli , solo me queda decir
    Gracias Jesus tu fuistes quièm lo hizo porque al morir dijistes que tu habias vencido a la muerte y que por tus llagas todos eramos curados
    Me alegro sobremanera de este milagro , para que el mundo sepa que tu señor aun eres Dios Todopoderoso, y que es bueno creer en ti que eres el amor

    Me uno a la alegria de saber y haber visto un milagro con Giuli y su nuera Lili , extiendele un abrazo a tus nietitos y a tu hijo
    Y dile al niño que no se sienta culpable que tan solo valore ame a su mamà y que corrija lo que en su alma sabe que hay que corregir que si siente que le piga perdòn a Jesus , que el ya lo perdonò al verle su corazòn contrito y humillado y que tambièn le pida perdòn a su mamà y que se autoperdone el y nunca piense jamàs que el culpable fuè el
    Y que pues si eso le da paz que enmiende su camino, a todos Dios nos insta a eso
    Y por lo demàs que sea un niño feliz
    Un abrazo
    Princesa Florecita
     
  13. :beso: Sigo agradeciendo a todos y cada uno de quienes han estado preocupados y hoy comparten la alegría de nuestra familia.!
    Liliana les envía saludos y su total agradecimiento y el deseo de un año venturoso para todos los amig@s del foro!!!
    Probablemente el lunes le quiten ya los ganchos de su cabeza, los puntos del cuero cabelludo no, quizá se reabsorban, el martes iniciará la terapia de fonoaudilogía y tambíen deberá ir al Hosptal Escuela, a la Cátedra de Neurocirugía pues, para los médicos también ha sido milagrosa su recuperación y ahora será objeto de estudio para los futuros médicos.
    Espero que esa decisión no la estrese mucho y que tampoco sea una exposición sin excesiva e innecesaria dentro de un hospital.
    Anoche cenó con toda su familia y parte de la nuestra, éramos unas 28 personas que antes de cenar agradecimos a Dios por tanta gracia.
    Rió, habló bastante, comió sola y tranquila, más luego disfrutó de los fuegos artificiales de un modo especial... como si antes no los hubiera tenido en cuenta; puede hablar bien, algo lento cuando quiere expresar cosas de un modo poco superficial, hay términos que no recuerda y se esfuerza por enriquecer su vocabulario. Aún no escribe pero puede mover sus manos.
    Ruego a Dios que sea algo temporario, que no tenga un retroceso pero, con su vida ya nos alegra lo suficiente.
    Jamás había visto a mi hijo tan afectuoso con ella en público. Eran muchísimos mimos y cuidados que se prodigaban. Otra buena señal ha sido la picazón en la zona de las suturas y, según solía decir mi madre, "es porque está cicatrizando bien"
    Les seguiré contando de sus progresos. Abrazos y besos para tod@s!!!!

    Espero hayan comenzado el año del modo más feliz y soñado. :beso: :beso: :beso:
     
  14. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hola Giuli, me alegro un montón que Liliana se siga recuperando, lo de escribir es normal, ten en cuenta que asta ahora, como bien hemos podido comprobar ha sido algo especial, ya veras como poquito a poco se recupera del todo y espero que como dices, lo del hospital no sea muy pesado para ella, los médicos ya sabrán lo que hacer.
    Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: