Pregunta sobre web Ambiente Bonsai

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por azufrito, 23/12/09.

  1. azufrito

    azufrito

    Mensajes:
    2
    Hola!

    Llevaba años sin trato con plantas ni bonsais (casi 20) hace unos días decidí retomar mi afición y he comprado un bosquecillo de Arce japonés en Ambiente Bonsai (https://ecom.host7x24.com/epages/173442.sf/secpjXhEbsD6qs/?ObjectPath=/Shops/173442/Categories)

    El precio era bastante bueno y las plantas parecen muy sanas (cuajadas de yemas) y sin defectos visibles a la vista ni al microscopio.

    Sin embargo el pedido no se atiene a lo ofertado: maceta de 26 cms en vez de 30, altura inferior a la ofertada (30 cm en vez de 35 cm) y el paquete llegó con varias ramas rotas (4).

    Omito que la composición del bosque era muy distinta a la ofertada; pero aún así me agrada, salvo que la rama que daba altura a la composición es una de las que están rotas.

    El caso es que el vendedor no me contesta a la reclamación que le he formulado. ¿Alguién tiene experiencia con él?

    P.D. Siento inagurar mi participación en el foro con un asunto así. Gracias.
     
  2. siniga

    siniga Plena Oscuridad

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Murcia - España
    Yo no tengo experiencia con este vendedor pero si usaste paypal, que las tiendas que lo tienen es recomendable, puedes abrirle una disputa, que si no hae caso podras pasar a reclamación etc, pero supongo que esto ya lo sabras.

    Un saludo y suerte
     
  3. azufrito

    azufrito

    Mensajes:
    2
    Bueno, muchas gracias por tu comentario pero finalmente llamaron hoy a última hora. Parece ser que tienen mucho trabajo con la Navidad. Me han dado explicaciones y se comprometen a cambiar el bonsai si lo devuelvo. La verdad es que el envio fue muy rápido, de un día para otro y el precio muy ajustado.
     
  4. Brezius

    Brezius

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Burgos
    Unavergüenza de gente, en serio

    Una cuadrilla de SINVERGÚENZAS !!!
     
  5. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Brezius, no se lo que te han echo estos pero lo que si he visto que ta has tamado la molestia de subir dos post antiguos.
    Bueno ya vi el primero, pues he estado mirando su web y no la encuentro, comprar un arbol por internet, hay que tener mucha garantia de compra.