CADENA DE ORACIÓN POR LA SALUD DE LILIANA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Giuli, 21/12/10.

  1. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Giuli, es lo mejor que podías contarnos :5-okey:

    Ojalá que su recuperación siga a este ritmo, y sea un día una anécdota.

    Besos.
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :razz: :razz: Giuli ¡cuanto alegra leerte y ver lo bien que va la recuperación de Liliana!
    Desde aquí un abrazote fuerte a las 2 y a todos los miembros de tu familia . :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Giuli esto es el resultado de 3 factores;Dios,la ciencia y EL AMOR!!!!!!!como cuentan con todo esto la batalla ESTA GANADA,me alegro mucho.Aquì estoy para lo que necesites.Un abrazo:beso:
     
  4. MIOSOTIS, NAF NAF, FIGUEIRAS. es tan cierto!! sin esta conjunción no se hubiera podido hacer nada. Pero también, esos relatos que ella me ha hecho, creo nos sirven para pensar desde la visión de un niño en su primer infancia, cuando todo es nuevo y sin embargo comprende todo, cuando va acumulando información que no puede devolver sino con una sonrisa y, cuando por fin puede moverse por sí mismo y hablar por vez primera todo un mundo comienza a tener sentido, se siente amado desde que nació pero ahora puede devolverlo de otro modo.
    Es mucho material, mucho para compartir y reflexionar. Especialmente para ella que siempre quiso dedicarse a la educación y, ahora lo podrá hacer con una mejor calidad... calidad que le llega desde la vivencia propia.
    Y sí, parece mentira que en tan poco tiempo tengamos este tipo de situaciones, no hemos llegado al mes de su situación crítica y, ya la tenemos nuevamente entre nosotros.
    Ahora sólo me resta seguir pidiendo a Dios pero, por tod@s y cada un@ de quienes estuvieron aquí, de quienes apoyaron desde Facebook (que son relaciones de la infancia y adolescencia); por quienes apoyaron y siguieron desde un celular y, quienes a pesar del océano, llamaron por teléfono para brindar apoyo, Fe y esperanza.
    Es mi hora de retribuir y le pido también a Dios, que me permita los medios para hacerlo no sólo con oraciones.
    Dios bendiga a todos estos seres humanos, dotados de gran espiritualidad y amor sin límites; que les otorgue más salud de la que han pedido por nosotros; que los colme de más dicha de la que nos permitieron tener con la sanidad de Liliana y, que todo aquello que desean de corazón les llegue tal y como lo han soñado. Pan en sus mesas, Amor en sus corazones, Salud y Bienestar. Amén.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay

    Giuli: Me quedo con esta frase de Liliana, porque resume todas las esperanzas que todos teníamos en su recuperación. No sabés qué alegría sentí al leer tu mensaje, con las palabras de ella y con las tuyas, con ese aprendizaje que Liliana experimenta, y que al igual que un niño pequeño, va realizando poco a poco, de la mano de quienes la aman.
    Que no pierda la fe, y que día a día reciba como un regalo esas pequeñas cosas que va a poder ir haciendo cada vez mejor.
    Un abrazo enorme, para vos y para ella. :beso: :beso:
     
  6. Gracias Adriana!! No sólo por haber seguido toda esta vivencia paso a paso sino también por alegrarte con nosotros. Y por lo que rescatas es que me pareció muy valioso ponerles aquí sus impresiones al haber vuelto a la vida.
    Yo misma aún no salgo del asombro y me he quedado pensando en muchas cosas, de las que dijo. También me impactó eso de los chicos, de cómo viven ellos cuando no pueden comunicarse con nosotros.
    Gracias Adriana!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Giuli querida!!! Cómo te teníamos en el otro hilo, no pasaba por aquí seguido... Te puedo asegurar que me dejaste sin palabras... y lagrimeando... (cuándo no!!!)

    No sabés lo contenta que estoy de ver que las cosas se van encaminando y que Liliana vuelve a ser la hermosa personita que era antes de todo esto y mejorada aún más...

    Espero que siga adelante y que encuentren la paz que se merecen después de este episodio... Se que el Señor ha hecho un milagro, y lo seguirá sosteniendo porque se lo merece toda la familia...

    Te dejo muchos besos para vos y Liliana, y te aseguro que estarán en mis oraciones diarias... :beso:
     
  8. laurasilv

    laurasilv

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Que iluminador es recuperar esa capacidad de asombro, como cuando éramos niños.. y eramos tan concientes aunque no sabiamos hablar o correr.
    Al crecer, la cultura, la vida ajetreada, nos van durmiendo, nos mantienen hipnotizados, en automático.
    :beso:
     
  9. Marta, Laura, muchísimas gracias!! todas y todos merecen conocer sobre estos resultados, todos hemos contribuido al milagro y compartir ahora estos avances nos alimenta la Fe.

    Laura, hemos estado haciendo también en casa nuestras oraciones a la misma ora que los miembros de tu Iglesia, gracias también por compartir eso con todos nosostros.
    :beso: :beso: :beso:
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Arriba Giuli!!!!!!!!!todo està saliendo bien!!!!una alegrìa:Un abrazo
     
  11. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Giuli, me alegro muchísimo de las buenas noticias, espero y os deseo que siga la recuperación tan rápida como asta ahora, todo mi cariño para Liliana su familia y en especial para ti.
    [​IMG]
     
  12. Holiiis
    GIULI, que alegria!!! cuantos avances, este día a día que nos contás me sorprende gratamente, que grande es ÉL SEÑOR y su obra.
    Mirá amiga, yo no sé escribir bonito ni subir imágenes... pero las pienso con el corazón y mi ángel se las transmite al tuyo, de eso estoy completamente segura, como estoy segura que la unión hace la fuerza y la FÉ mueve montañas y este es uno de esos casos, por eso les pido a tod@s que sigamos, que junt@s podemos más.
    Cuenta conmigo.
    Abrazos y besos para tod@s y para vos, LILIANA y flia. un GIGANTE ABRAZO DE OS@:abrazote: :besogrande:
     
  13. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Hola: me tomé unos dias de vacaciones y me encuentro con estas novedades tan lindas.

    ¡¡¡Arriba los corazones Giuli!!!!!!!!!!! Vamos para adelante . Beso grande para todos .
     
  14. Que bueno es Dios , el Espìritu Santo de Dios que ha sanado a Liliana y se que ella va en victoria en el nombre de Jesus, señor gracias por morir en la cruz y cumplirle la promesa que has dicho que por tus llagas ella es sanada
    Señor gracias porque se que has puesto tu mano sanadora en el nombre de Jesus amen
    Gracias Jesus porque tu dices en tu palabra
    Que cosa que ojo no viò ni oido oyò ni ha subido al corazòn de los sabios es , todo aquello que tu tienes para los que te temen y respetan tu santo nombre
    Te has glorificado hoy en Argentina , en ese paìs Dios , has hecho visible tu milagro señor
    Gracias Jesus , se que cuando te clamamos con amor y en unidad tu respondes
    Antes solo habia miedo a la muerte
    Hoy esta mujer dentro de una ley de probabilidades que eran remotas
    que viviera y quedara sana
    Señor tu has plantado tu bandera de Victoria
    Eso no es nada mas que por que tu eres bueno y fiel

    Gracias por èsta mujer señor revelale tus propòsitos que son eternos y que sepan ,las naciones que aun tu eres Dios y que sanas salvas y libertas y haces milagros a millones de personas
    Bendice esta familia y atraelos a ti , para que cada dia te conozcan mas y puedan concretar todos sus sueños , bendice a sus niños al esposo y que en medio de las penas y dificultades que tenemos todos como humanos , ellos todos sepan que tu eres Dios y que existes , y que eres fiel a tu palabra y que por eso es que moristes en la cruz para salvarnos de la muerte de la enfermedad del miedo porque nos amas con amor eterno , porque no nos pagas conforme , merecen nuestros pecados , tu moristes en lugar de nosotros y nos amas , señor gracias padre en el nombre de Jesus amen
    Un abrazo a todos en esa bendita casa desde Panamà con amor fraterno
    Princesa Florecita
    Amèn!
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Saludos
    Me siento bien al leer todo lo bueno que va sucediendo .
    Sigan teniendo esa fuerza para ayudarla y hacerle la vida mejor.
    Giuli un gran beso, animos amiga ya sabes que te queremos y estaremos aqui ayudandote un poquito cada día.
    Besososso bien fuertes