Aeonium. se le caen las hojas

Tema en 'Aeonium' comenzado por teresite, 16/1/11.

  1. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que tus Aeoniums son los Chuck Norris de las suculentas :11risotada:
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Mi casa tiene dos jardines (por así llamarlos..). Uno, el más amplio, está en la entrada principal y está orientado al noroeste. Allí no verás ni una maceta en invierno, sólo unos esquejes de sermpers y sedums que fui colocando en la pared de piedra y que están divinos. El otro, más pequeño y que es donde pretendo hacer la galería, tiene orientación sureste. Además tiene la protección de 3 paredes y allí es donde tengo todo el mogollón de macetas protegidas con métodos apañaos pero eficaces :11risotada: .
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

    Y yo te digo " El tiempo miró mal a mis Aeonium una vez. UNA VEZ. :11risotada:
     
  4. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
  5. teresite

    teresite

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    españa
    pues gracias a todos por vuestras aportaciones. pero creo que los voy a seguir teniendo en interior hasta que esto cambie un poco. Si hay alguien por aquí de zaragoza sabrá de lo que hablo. me levanto por la mñn y no veo ni el edificio de en frente de la niebla que hay. y cuando no hay niebla, hay un cierzo horroroso, y queda por venir lo peor. además, en mi terraza es imposible de buscar un sitio resguardado, vivo en la misma ribera del Ebro y el aire hay veces que parece que me vaya a tirar la casa. Si tengo un invernadero, pero es para plantas más pequeñas, estas no caben.
    Había pensado en sacarlo fuera por el día y por las noches meterlo en casa, pero si decís que marearlo de sitio no está bien, pues se quedará dentro hasta qeu llegue mejor tiempo.