Semillero no me ha ido bien: plantitas de tomate de 15 cm la mitad muertas

Tema en 'Problemas en semilleros de hortalizas: caída de plántulas, ahilamiento, moho, etc.' comenzado por sergiña, 11/5/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Primera desilusion

    ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)

    Anda que si por eso te preocupas, yo oy he puesto los tomates en tierra y los pimientos con no muy buena fe, ya que hace una semana aun helaba por las noches, me da que me voy a quedar sin plantas, es un presentimiento,
    no te desanimes que el camino esta lleno de baches......:beso:
     
  2. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Primera desilusion

    Hola chic@s, gracias por los animos, la verdad es que levantais la moral a cualquiera. Hoy he ido al huerto y he plantado las tomateras que me quedaban en macetas haciendo caso a gonz. Pero no se no se, es que tienen en las hojas como unas manchas marrones y no se si aguantaran. Los pepinos que puse en el huerto el otro dia me han agarrado como una tercera parte y los demas no estan con muy buena cara. Lo que si estan majas son los calabacines, y no dudeis de que la primera calabaza que me echen le hare una foto para dedicarosla a todos.Gracias de nuevo familia huertera.:beso:
     
  3. NGV

    NGV

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Primera desilusion

    Hola Sergu¡ña, yo también he tenido mi primera desilusión, y aunque soy muy novata todavía me pasó algo parecido con mis cherry, pero ahora los he replantado y estoy esperando de nuevo. Animo! que seguro que a la próxima te salen muy hermosossssss...:mrgreen:
     
  4. NGV

    NGV

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Primera desilusion

    Perdón, que he puesto mal tu nombre,han sido el lapsus de domingo a estas horas, je,je,je:11risotada:
     
  5. NGV

    NGV

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Primera desilusion

    Hola Sergiña, yo soy macetohuertera novata y te entiendo muy bien porque me pasó algo parecido con mis Cherry, estaban tan hermosos y un dia se me ocurrió empezar a ponerlos un poquillo al son en sus semilleros y a la noche se habían desinflado como globos :happy: :11risotada: :smile: Ahora los he replando y estoy a la espera, tengo tomates y pimientos con brotecillos, espero que no les pase lo mismo...Animo! que es cierto eso de que el ensayo-error nos hace aprender a todos. Abrazos para todos.:52aleluya: