Siembra de trébol blanco

Tema en 'Trébol enano (tapizante alternativa al césped)' comenzado por EST, 1/5/07.

  1. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Buenas a todos: Me incorporo por primeravez a este foro, muy interesante!!
    Bien, 500m2 de jardin, sembre grama fina mezclada con gruesa, quiero un jardin rustico pero tupido. Se me ha extendido una gran zona de trebol blanco y a su vez tengo clapas en otras zonas. Quiero sembrar mas trebol ¿ Si lo hago ahora me nacera? Me va a resistir todo el año? Zona Girona.
    Un saludo
     
  2. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Re: TREBOL BLANCO

    Pues bueno, quizas me he equivocado de foro pues nadie me contesta. Animo que leo algunos comentarios sobre trebol blanco. Me voy a contestar a Dudibandi que tambien tiene trebol y lectores...
    ;)
     
  3. Teia

    Teia

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gironès, Girona, Catalunya
    Re: TREBOL BLANCO

    Hola Est,
    yo he plantado "trefula", trebol blanco, T. repens, en mi jardin, lee el post de semillas de trebol en el cesped, allí cuento mi elección y de momento como va, crece poquito a poco porquè la tierra donde sembre és mala y no fertilice.
    las lluvias que hemos tenido ultimamente les han ido muy vien i empieza a verse cada dia mas verde pero aun queda para rato.
    salut i bons aliments!
     
  4. EST

    EST

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Vidreres-Girona
    Re: TREBOL BLANCO

    Hola Teia: sembre otra cajita de trebol blanco, mas bien las tiré ya que lo hize a lo bestia. Este año dejo a la naturaleza que siga su curso. Esta naciendo en algunos lados donde la tierra no esta tan compacta, la verdad es que riego el trebol y cuando esta bastante alto le paso el cortacesped. La maquina es manual por lo que no agrede tanto la hierba. Se esta extendiendo bastante. Tambien he salido otro trebol mini con florecita amarilla y en otras zonas trebol negro con flor amarilla. MONISIMO. Gracias por tu respuesta. Enviare fotos.

    " i força al canut":eyey: