Diamante mandarín: ¿les puede dar el sol?

Tema en 'Diamante mandarín y diamante de Gould' comenzado por caipirinya, 7/2/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    A los que teneis diamantes mandarines, les puede dar el sol, un pokito? Ahora ya hace buen tiempo y me gusta sacarlo a la terraza, no lo pongo al sol, pero como el sol gira, si se me pasa la hora, pues le puede dar un pokito, pero es muy pokito, no le dá directo, lo cubren las plantas, pero se me pone a chirriar histerico, yendo de un lado para otro de la jaula, como loco...Es que no les gusta nada el sol o es solo el mio?

    Gracias
     
  2. Re: El mandarin y el sol

    :happy:

    Igual esa locura es de alegria... claro que les puede dar el sol. Como a todas las aves... mas aun, es IDEAL que les de el sol, siempre teniendo a mano sombra y que sea el pajarín el que decida donde estar.
     
  3. Re: El mandarin y el sol

    Yo no tengo aves, pero mi mamá toda la vida ha tenido y siempre se asegura que les de el solecito por un lado, cuando es fuerte, pone una manta de tal manera que los pajaritos escogen de qué lado estar de la jaula ....y eso si, les pone una tina con agua fresca y no veas los baños que se dan :11risotada: ;)
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: El mandarin y el sol

    Yo lo dejaria con algo sobre la jaula (como te dice angela) para que el pueda escoger sol o sombra, sobre todo si es el sol de medio dia.
    Y lo que te dicen de la banera es cierto, los mios se vuelven locos con el agua, son como bolsas de te en el agua :11risotada: