Informacion

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por goofy, 26/2/11.

  1. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Hola me gustaria si hay alguien de Zaragoza, me pudiera decir si hay alguna tienda o vivero para poder comprar cactus. Estoy buscando varios cactus deseados, como es el Echinocerus viridiflorus, pero no lo encuentro por ningun sitio.Me gustaria ampliar mi pequeña coleccion(tengo como unos 25,todos son pequeñitos todavia, de esos que vienen en macetas de 5,5cm,llevo menos de un año desde que empece,pero me tienen fascinada).Yo suelo comparlos en Verdecora,pero la verdad tienen cuatro en malas condiciones y ademas no tienen ni idea de lo que son.Mi ultima adquisicion,aunque no estoy muy segura de cual es
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si alguien me puede ayudar Gracias
     
  2. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene toda la pinta de ser un Echinopsis muy majo. Si los cactus te fascinan, has venido al foro adecuado, :5-okey:.
     
  3. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    es un echinopsis tengo uno exactamente igual es muy bebe todavia ese cactus :smile:
     
  4. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    gracias,si la verdad es muy chiquitin, pero espero gracias a los consejos y comentarios que leo en el foro saber cuidarlo bien.De momento gracias a todos vosotros veo que los cactusitos van saliendo adelante,creciendo y hasta regalandome algunos sus preciosas flores.Haber como terminan el invierno espero no tener bajas:(
     
  5. xavi007

    xavi007

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas Goofy!! te paso dos webs dnd venden bastantes cactus y saben q cactus son los q venden :11risotada: Ademas si te interesa alguno q no sale en la web lo puedes pedir y quiza lo tienen o pueden conseguir. ahi va:

    www.ortegacactus.es
    www.cactusplaza.com

    espero q te sirva :smile:
     
  6. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola buenas goofy. Yo soy de Zaragoza... Viveros especializados o que tengan cactus que se salgan un poco de lo normal por aqui no hay nada (o eso creo).
    En viveros Jara (en el parking sur de la expo, donde ponen el rastro) suelen tener bastante variedad, aunque les cojí un poco de manía porque lo que he comprado alguna vez ha venido con cochinilla.

    En el propio rastro tambien ponen un camion con cactus a 2,5€ bastante grandes y suelen tener cosas chulas.

    A mi me gusta bastante uno semidesconocido que hay en Ranillas con Clara Campoamor porque de vez en cuando si que hay algun cactus algo extraño. Pero es tener suerte e ir en el momento adecuado, yo es que vivo cerca. Ademas lo llevan chicos disminuidos psíquicos y haces la buena obra comprando un cactus :smile:.

    Por lo demas... Poco mas, en la carretera del Aeropuerto tienes bastantes viveros, solo he ido una vez y no compre nada. Asi que para cosas asi tan concretas... o internet o intercambios por aquí. Poco mas te queda.

    Un saludo y bienvenido/a
     
  7. goofy

    goofy

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Gracias, me dare una vuelta por los que has dicho, yo solo conocia los de la carretera del Aeropuerto.E estado ojeando esas paginas no las conocia son muy interesantes gracias