Pudrición de corona con keiki

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por raberpi, 18/1/11.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Pudricion de corona con keiki

    Hola orquidiazul !!! cuánto tiempo!!! enhorabuena por lo de tu bebé!! ni siquiera sabia que estabas embarazada!!!

    Siento mucho lo de tus orquis, pero ya las irás reponiendo. Los cymbidium son muy duros y agradecidos. Cuando te lleguen, fotos!!!
     
  2. Re: Pudricion de corona con keiki

    hola alana!!!:smile:que tal? pues yo creo que en los ultimos mensajes lo comente:icon_rolleyes: pero que vamos mi ñiño el dia uno cumple ya 4 meses y hasta ahora casi no tengo tiempo para nada!!! bueno te comento que ya no tiene floracion el cym cuando lo compre tenia 2 baras llenas de flores son pequeñas pero muykukis blancas y rosas, no le heche fotos y como lo deje dentro de casa las perdio pronto ahora lo tengo en el patio a ver si quiere volver a florecer pronto:13mellado: y la vanda si que esta todavia con flor en cuanto pueda te pongo foto:beso:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Re: Pudricion de corona con keiki

    Hola orquidiazul enhorabuena!!!!!! tampoco sabía que estabas embarazada, una pena también lo de las orquis, la que comento en este hilo ya ha pasado a mejor vida, y tengo otra con las hojas amarillas, asi que ya no me queda ninguna de las del sótano. Cymbis ya me he agenciado 5, me encantan, y con las vandas no me atrevo. Bueno encantada de volver a leerte y mucha salud para ti y para tu baby... :beso:
     
  4. Re: Pudricion de corona con keiki

    hola RABERPI!! que tal pues si ya soy mami y tambien me ha pasado lo que a ti me queda solo una que esta mas paya que paca!! estoy en busqueda de alguna cym pero yo los quiero con flor no me puedo esperar si los compro pequeños:13mellado: :13mellado: tengo mono de flores de orquis adornando mi salon :11risotada: estado mirando en missorquideas.com y no se puede ver saveis algo si esque han cerrado?tambien mire en un mensaje que vi una direccion de un vendedor australiano de abay que los vende baratos pero me parece que no pueden ser mu grandes para enviarlos tan lejos?sabeis de alguna pagina nueva o alguna ofertiya?