Estoy harto de que me entren al huerto a robar

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Valentin_, 2/3/11.

  1. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Tocallo ....nunca has pensado en tener un perro , no se si podrias tenerlo alli si te es viable o no...pero yo al principio de tener la huerta me pasaba de todo tenia bebededros de pajaros ( que llegaban en bandadas de 200 a beber agua un espectaculo de cantos que me daban mientras estaban a mi lado)....tenia unos pinos pequeños en macetas manzaneros...y un monton de cosas que dejaba en la huerta y en los 4 bloques que habian alli quien hiba a pensar que nadie le pudiera interesar....pues si a lo largo dle tiempo me fueron dejando sin nada...se llegaron a llevar los bebederos de pajaros ( vamos poco mas que eran unos ceniceros de cristal medianos).....
    Un dia hice 4 perreras....me traje a mis niños....y despues de vallar el terreno con malla.....los solte....a partir de entonces nada ni nadie ha vuelto a entrar en el terreno ya puedo dejar la spuertas abiertas...( encontre unos pantalones una ves...unas playeras otra....y poco mas) y han pasado ya unos 5 años que se fueron muriendo mis niños ( unos presas canarios de 50 y 60 kilos)...pero por lo visto dejaron buen recuerdo y las casetas siguen en le mismo sitio con las puertas abiertas.

    Esa fue mi solucion no se si te servira o si te sera viable ....pero eso es uno de los mejores metodos anticacos para las huertas ( ojito sacar un buen seguro canino vallar la huerta y poner cartel.....con eso cumplimos la lagislacion vigente y nada de lo que pase repercutira en nosotros)

    salu2

    pd: por cierto lo de la guardia civil...pues aparte de reirse aun despues de ir a poner denuncias sobre cazadores que tiraban contra lo que entonces ya se podia decir que era una casa ( 4 paredes)...decirme que no tenian personal...y cuando se rpesentaban ya los cazadores llevaban horas desaparecidos.....todo se soluciono con lo mismo por que una cosas es que tu tengas escopeta y otra verte a dos animalitos envenenados a plena carrera contra ti...y me veian salir de la finca con dos mas...vamos que a las bravas por que nunca aparecieron las fuerzas del orden publico...eos si estoy seguro de que si le meto un tiro a un sinverguenza aparecen en 3 minutos.....gracias que nunca paso nada.
     
  2. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Hola, parece que es un mal que se vive por todos lados, hace un mes más o menos fuimos a la nochecita a mi casa-quinta y sorpresa!!! encontramos en la tranquera una bicicleta, mi marido en el auto empezó a dar vueltas al rededor de la casa y yo con un palo entré, y el muy zinvergüenza se habia preparado el alambradoy los palos de mi quinta para llevárselos, llamamos a un vecino y empezó a los tiros al aire se nos escurrió por las ligustrinas, llamamos a la policia... cuando vinieron 20 minutos más tarde, nos dicen, la bicicleta es de Nicolas pero no se amarguen porque a éste lo agarramos y a las 2 horas esta suelto. No se dan una idea la bronca y todo lo que les dije a estos ineptos. Hicimos la denuncia y cuando volvimos nos habian roto la puerta del cuartito a patadas.

    LENVA: PACIENCIA, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS DECIA MI MAMA, PERO NO QUEDA OTRA MAS QUE RESIGNARSE.

    Yo tengo muuuchas ganas de poner corriente 220 directa en determinados lugares, pero como dice Vanessa está penado por la ley y despues voy presa yo, y mi conciencia.

    :beso:
     
  3. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Siento mucho los robos a los que te someten estas personas si asi se les puede llamar...

    Aqui en Caudete es algo normal, lo que no es normal es que te dejen tranquilo.

    El problema de tu huerto es lo grande que es para cercarlo, pero cercado este tipo de robos no los tendrias.

    Respecto a la azadilla comprendo el valor sentimental, a mi me paso algo parecido con el arado de mi querido abuelo que en paz descanse, aunque lo que paso es que mis padres hicieron limpieza en la cambra de la antigua casa de mis abuelos y unos vecinos que solo saben pedir y mas pedir les preguntaron si lo querian y no se les ocurrio otra cosa que darselo...
    Yo no estaba por desgracia... He tenido que soportar ver el arado al lado del olivo centenario en el chalet de estas personas mas de una vez, hace muchos años de esto y nunca lo olvido, si, es solo un trozo de hierro oxidado pero es de una de las personas que mas he querido en esta vida y la cuan me dio mis primeros consejos horticolas y me compro mis primeras habas para sembrar en el patio cuando apenas tenia ocho añitos.
     
  4. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    cartuchos de sal y mostaza, un "hide" y paciencia
     
  5. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    El tema de los perros también hay que tener cuidado que me parece que como se nos cuele un ladrón y el perro le muerda también la hemos cagado.

    Yo tengo uno pequeño que la verdad miedo da poco... mala leche tiene rato largo..... no se si hará mucho frente a ladrones, pero si que se que una vez eran las tantas de la madrugada, estábamos durmiendo en la finca, y el perro se puso a ladrar como un loco, por las noches siempre era muy tranquilo y no molestaba, el caso es que nos despertó con tanto ladrar mi padre salio encendió todas las luces y fuera o oímos a alguien gritar ¡corre vamos que aquí hay gente! y arrancar un coche a toda velocidad por el camino y sin luces. Y en la puerta de la huerta nos encontramos unas tenazas tipo para cortar candados. Igual si el perro no nos llega a despertar a saber lo que podía haber pasado.
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    hola

    lenva siento lo sucedido :-?

    yo por suerte no he sufrido demomento demasiados sustos en este sentido

    ahora tengo miedo por los patos , puede q un dia me levante y ya no esten

    pero lo unico q se puede hacer es tragar , y tragar y tragar

    jja ja y leyendo algunos comentarios q se an escrito ande q no semos brutos ni na

    tiros, se les corten las pelotas , ahujeros con pinchos
    :sorprendido:


    la virgen q brutos dios, y eso solo por pequeños hurtos,


    pues si saliese alguien responsavilizandose de la actual situacion del pais no se q le arian :11risotada:

    y no se por q pero siempre me ha parezido q un ladron tien muchos mas derechos q una persona de bien

    ahora q si el director de la guardia civil se queda mas ancho q alto al decir q un radar hace mas faena q 10 guardiacivilles

    ya estamos a pañaos


    saludos
     
  7. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Segurísimo que siempre es la misma persona la que te roba. Y como ya le ha salido bién la jugada varias veces pues se pasa de vez en cuando para ver que hay. Lo que tienes que dar por seguro es que volverá tarde o temprano. Y si te han mangado un depósito de mil litros por lo menos necesita una furgoneta para transportarlo. No andará lejos de tu casa el pájaro..
     
  8. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Buenas tardes, el hecho que aqui escribo le ocurrio a mi Amigo y Vecino en su Casa de Campo y Huerto en la Primavera del 2009.
    Por suerte mi amigo Joaqui no está en la carcel pero al muerto de repente le aparecieron hijos que ni él los conocia.

    Todo es veridico y "" TAMBIEN ESTABA HASTA LOS COJONES "".

    El muerto era un famoso Ladrón de nuestro pueblo conocido por todos.

    Un saludo.





    Un hombre deberá pagar 300.000 euros por disparar al ladrón que asaltaba su casa.

    El hombre para el que la Fiscalía pedía siete años de prisión por matar a uno de los tres asaltantes que irrumpieron en su casa de Arganda del Rey no entrará en prisión pero deberá pagar a los hijos de la víctima 300.000 euros después del acuerdo de conformidad al que han llegado las partes.

    El Ministerio Público ha decidido este martes en la Audiencia Provincial de Madrid rebajar la solicitud de siete a dos años de cárcel para Joaquín R.S., acusado de un delito de homicidio con la eximente incompleta de legítima defensa y con los atenuantes de confesión de los hechos y reparación del daño.

    Para los otros dos acusados por un delito de intento de robo con fuerza en casa habitada, Juan Ángel B.P. y Juan Manuel G.A., se ha acordado la pena de un año de prisión para cada uno de ellos.

    Los hechos se remontan a mayo de 2009, cuando, según las conclusiones provisionales del fiscal, Ángel B.P. y Juan Manuel G.A., "puestos de común acuerdo con Ramón Jiménez Bruno y movidos por un ánimo de ilícito beneficio económico", rompieron el cierre de la entrada de la casa que Joaquín R.S. tiene como segunda vivienda en Arganda del Rey, para robar.

    El propietario de la casa -que permaneció en prisión preventiva desde su detención el 14 de mayo hasta el 29 de julio de 2009-, "viéndose en peligro" tomó una escopeta de caza para la que tenía licencia de armas y disparó en dirección a donde escuchaba ruidos y voces.

    Uno de los disparos alcanzó a Ramón Jiménez Bruno, que murió en el acto, mientras que sus compañeros huyeron sin llevarse objeto alguno y dejando el cuerpo sin vida del fallecido. "Me siento tranquilo", ha manifestado escuetamente Joaquín R.S. a la salida del juzgado. Por su parte, la abogada de los presuntos ladrones, Victoria Guerra, ha señalado que el acuerdo ha sido mucho mejor que llegar al juicio, y la representante legal de la familia de la víctima ha recordado el dicho de que "más vale un mal acuerdo que un buen pleito".
     
  9. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Así funciona la justicia en este país que está hecha para favorecer a chorizos, ilegales y ladrones. ¿Y que pasa con la gente honrada? Que pena...
     
  10. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Vamos a ver cercar la finca me es imposible porque son 150000 metros cuadrados, podria cercar solamente el huerto unos cinco mil metros cuadrados pero entonces al pasar la acequia de riego al lado tendria que estar todo el dia dando la vuelta a la valla para regar, tengo perro pero al pasar por la finca casi todas las noches las manadas de jabalies pues vivo en el monte este se pasa casi toda la noche ladrando a los jabalies, pero ese no es el problema, el problema es el siguiente:

    YO PUEDO COMPETIR CONTRA UNA BUENA PERSONA EN LO QUE SEA, OTRA COSA ES QUE GANE O PIERDA, ESO NO ME IMPORTA, AHORA INTENTARLO CONTRA UNA MALA PERSONA O UNA PERSONA CON MALICIA HAY LLEVO SIEMPRE LAS DE PERDER PUES YO NO SOY ASI.

    Entonces mi temor es si pillo alguna vez a quien sea robandome, a ver que hago, le doy dos tortas o me las da el a mi, si se las doy me puede denunciar, si me las da aunque lo denuncie, aparte de robarme me llevo dos bofetadas, luego esta lo de la malicia, el año pasado a un buen amigo mio(que de estos cada vez quedan menos) le robaron unos tomates y los pillo, les dijo que dejaran las bolsas con tomates en el suelo y que no los queria ver mas por alli por que si no los denunciaria, estos dejaron las bolsas y se fueron, pero cual fue la sorpresa de mi amigo Tino que al volver a la mañana siguiente al huerto le habian pasado un todoterreno por la huerta mas veces que vueltas da Fernando Alonso al circuito de Monza, como los tios eran forasteros no pudo hacer nada, pero si hubieran sido conocidos el lio habria sido gordo, no que que es peor.


    Un saludo a todos y no hace falta que os molesteis en este hilo pues tenemos hilos cojonudos y superdidacticos, y por supuesto espero que no me vuelva a pasar.

    CHAO.
     
  11. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Por eso cuando puse lo de los perros puse una posdata...con un seguro de responsabilidad civil por el perro( esta en unos 25 millones y te sale unos 20 euros al año no se como estara ahora )...el vallado de la finca...y un cartel poniendo perros peligrosos...se cumple toda la normativa española vigente....y ya puede entrar quien entre que si pasa algo estamos exentos de cualquier tipo de pena...solo tenemos que llamar a la guardia civil o a la policia ( es textual ya que asi paso a un amigo...vinieron el llamo a los perros y los encerro para que entrara la guardia civil y poder detener al caco que lo llevaron primero al hospital por la canidad de mordeduras ..y a mi amigo no le paso nada solo le tener que molestarse y ir al juicio para que le metieran solo 6 meses...)

    Los ladrones se aprobechan de la ley...no hay nada mejor que aprobecharnos de la misma ley. Las veces que sacaba la escopeta cuando llegaban los "cazadores" ( para mi domingueros de ciudad)..solo le tenia puesta sal y moztaza....que trabajando con armas se perfectamente que no se puede jugar con ellas cuando uno esta enfadado.

    salu2

    pd: yo recomiendo que busquen como defenderse hay muchas maneras cumpliendo la ley a rajatabla.

    Valentin tocallo, yo era como tu claramente ..por las buenas la camisa, de bueno tonto...pero de todo se tiene que aprender....si no es de una manera es de otra...mira a ver las posibilidades...yo despues de mucho ya ni nadie entra en la huerta ...ni veo cazadores como antes ya todos saben que hay un mala leche por la zona....y te digo lo que me dijo el sargento de la guardia civil no voy a dar el nombre por que es conocido de aqui...Textual....si lo pillas dentro de la finca y le das un mal golpe has un hoyo.....y aqui no ha pasado nada.( si es bestia)
     
  12. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Mi problema más bien es que llamas a la Guardia Civil y no aparecen, esto les pasa a unos vecinos, les robaron llamaron a la guardia civil dijeron que enseguida se acercaban y aún los están esperando......

    Otro año se incendio/quemaron unos olivos cercanos de un vecino, y un nogal nuestro, el fuego se apago al llegar al camino, cuando nosotros subismos aún había algún olivo ardiendo, fuimos a la guardia civil y ellos no se habían enterado de ningún fuego.... osea que arde medio campo y ellos tan felices....

    Y es que en mi zona desde que tenemos la huerta allí, nunca hemos visto ni un solo guardia civil, ni tan siquiera un forestal, así que tenemos una seguridad......
     
  13. vijard

    vijard

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Lenva siento lo ocurrido, seguro que es un vecino que disfruta ver como otro se cabrea, seguro que es un envidioso. A mi también me causa gran daño este tipo de acciones, ya no es por el valor economico sino por el acto de tocar la parte personal de uno y si es una herramienta pues las estimo un montón.
    un saludo.
     
  14. Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Yo me quedo mas tranquilo con esto



    [​IMG]

    y uno de estos:
    http://www.todocontenedor.com/producto/cierre-seguridad-para-contenedores-maritimos.html


    Aún así el día que quieran lo abren con una radial, pero ya tienen que ir preparados.
    Tengo un amigo, también en Albacete que le han entrado varias veces, la última le robaron un wc químico, de esos de 40 euros del lidl, y usado!! por lo menos se llevaron una buena mierda.
     
  15. magdy

    magdy

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Cuanto lo siento, todo se puede reponer pero el sentimiento por algo que forma parte de tu familia, de tu vida..es otra historia.