Cortacésped adecuado para 16 m2: ¿sirve uno manual?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por retryagain, 22/5/07.

  1. retryagain

    retryagain

    Mensajes:
    2
    Buenos Días,.... hace unas semanas que puse el cesped (tepes) y parece que la cosa va bien, proque tiene un tamaño considerable,.... de hecho hay que cortarlo ¡¡¡YA!!! y ahora tengo que decidir por el cortacesped adecuado.
    Explico: son 16 m2 (es decir una mierdecilla) y encima con una zona de difícil acceso para las maquinotas eléctricas,... he visto la opción de las manuales (esas que son uan rueda con cuchillas. que parecen esos juguetes de los niños que empujan) por el tamaño de la zona y la dificultad que os comento (además está vallada con madera) ¿cúal es la mejor para mi caso? Además tengo poco espacio para dejar la maquinaria,... Es decir, ¿dan buenos resultados las manuales considerando el poco terreno a tratar?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. chomolungma

    chomolungma LUIS

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Zamora-Valladolid
    Re: Pregunta cortacesped adecuado.

    El primer cortacésped que tuve fue uno manual.... y no cortaba, arrancaba, aparte del esfuerzo de empujar. No vale para nada. Lo devolví ese mismo día.

    Los pequeños eléctricos de mano,... pues como cortar el césped con cortauñas. Y acabas desrriñonado de estar agachado.
    Tal vez lo mejor sea uno eléctrico pequeño, de poca potencia, o unos eléctricos tipo recortabordes (si es césped de verdad, porque si es hierba natural, no vale, se enganchan).
    Elige algo que no te suponga esfuerzo físico grande, pues lo usarás tres veces y lo dejarás abandonado.
    Saludos