Ladrones atacan y matan a un agricultor en Valencia

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 4/3/11.

  1. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    un desgraciado se roba los melones y sandia del terreno, cuando lo descubri

    le meti un escopetazo por la espalda, dejandolo en un charco de sangre

    DESGRACIADO
     
  2. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    La cuestión no es que te roben unas simples espinacas, la cuestión es que se están riendo en tu cara y faltando el respeto a tu esfuerzo y trabajo y eso no se le debe consentir ni a DIOSSSS en persona.

    Si tienen hambre que roben a los que les han puesto en esa situación, fundamentalmente los políticos vendidos (que son todos), la banca y las multinacionales. No es de recibo robarle a alguien que está a tu mismo nivel, aprovecharse de unas leyes de mierda que fomentan el libertinaje y la delincuencia.

    Si te están robando lo que no se debe es gritar y avisarles, hay que agazaparse y abrirles la cabeza con un martillo, una maza o una azada, al acecho como hacen los felinos.

    Si te denuncia, que demuestre que has sido tu el que le has abierto la cabeza y si hace falta te la abres tu mismo y luego alegas defensa propia. Es su palabra contra la tuya.

    Como solía decir de joven: Para chulo yo y para p... mi novia

    Un saludo
     
  3. nendo78

    nendo78

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    En mi casa de campo han entrado ya dos veces tirando la puerta a patadas para robar una miseria, una azada y un invernadero del lidl.

    Mi abuelo tuvo que talar dos cerezos gigantescos que había al lado de la casa porque ningún año probaba las cerezas, la peña avariciosa se las llevaba hasta verdes.

    Después gente caradura aprovechando que en invierno no estoy en el campo viene y me tala más de de diez almendros y dos albaricoqueros para llevarse la madera. Denuncia al canto a la guardia civil que por supuesto no sirve de nada.

    El año pasado hice todo el huerto en un patio interior, pero este año voy a intentar hacerlo en el campo ¡¡y ya me ha advertido el pastor al que le alquilo las tierras que si no vallo seguramente los vecinos se van a llevar algunos kilicos de tomates!!
     
  4. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Nelet, aclaro que Llan no ha sido el último en ser robado. A Llan le llevan robando gallos hace mucho y se ha visto obligado a regalar muchísimos animales. Ahora que se han acabado los gallos, ahora estan acabando con las gallinas. De momento solamente quedan seis, que se las han olvidado y que no tengo la menor duda de que cualquier día van a volar. Igual le han robado 5 o 7 veces y todas las veces han tenido de cortar cadena, hasta ahora que ya han roto la puerta, la han destrozado.

    A los vecinos, todos mas que jubilados, les estan machacando los huertos y sus barracas, robando hasta moticultores y fastidiándoles las cosechas; sí, ademas de robarlas, las destrozan pisándolas o destrozando las plantas.

    En mi caso no estoy nada cabreado, os lo prometo, acepto al cien por cien que lo que nos sucede forma parte del todo que nos envuelve y al igual que con las plagas, lo que no hay que hacer, por imposible, es eliminarlas. La energía necesaria sería demasiada y habría demasiado desgaste. La mejor solución es convivir con todo ello. Me robas en todo lo que compro, pues compro menos; me robas con la gasolina, pues me quedo en casa y voy en bici; me robas en el huerto, pues no voy a plantarte nada y voy a seguir yendo a pasarlo de puta madre, a leer, a comer, a tumbarme a la bartola.

    Hay que encontrar soluciones que no desgasten y que sean viables y buenas soluciones.

    No se puede luchar contra un todo, me siento rodeado por miles de ladrones, son demasiados y estan por todos lados, formando parte todo el tejido social que nos envuelve. Lo acepto así y no vale cabrearse. Y repito, solo hay que buscar las mejores soluciones, que comienzan por guardarse uno mismo su propia salud. Stop a los cabreos.



    Saludos,
    Llan


    .
     
  5. SAMARRO

    SAMARRO

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    LLANGOSTO MAS QUE UNA SOLUCION PARECE UNA RESIGNACION PERO VISTO LO VISTO NO QUEDA OTRA Y ES QUE POR DESGRACIA LA LEY ESTA HECHA PARA EL DELINCUENTE YO ESTE AÑO ME HAN DEJADO UN HUERTO PARA CULTIVAR .....HE HABLADO CON ALGUN VECINO Y ME HA DICHO QUE LA ZONA ES BASTANTE TRANQUILA PERO QUE DE VEZ EN CUANDO SE DEJAN CAER LAS ALIMAÑAS.....YO VOY A PROBAR Y SI VEO QUE SE PASAN DE LA RAYA..,..EL AÑO QUE VIENE PLANTARA SU PUTA MADRE....TENGO MUCHO AMOR AL CAMPO PERO PLANTAR PARA CUATRO HIJIOS DE PUTA HASTA AHI NO LLEGO Y COMO NO HAY SOLUCION POR DESGRACIA ME VAN A QUITAR EL UNICO HOBBIE QUE TENGO PERO ES LO QUE HAY......SALUDOS DE UN VALENCIANO:twisted: :twisted: :twisted:
     
  6. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Como está el patio...En mi huertecillo, como quitando las verduras (cuando las hay) no hay nada de valor, me robaron un pie de sombrilla de hierro, una reja vieja, y dos o tres varas de hierro q tenía por allí...Seguramete sería para venderlo y poder comerse un bocata ese día...y realmente cosas más gordas pasan en el mundo...pero ¿q culpa tengo yo, joer? Con el esfuerzo sobrehumano q hice para cargar la reja y el pie en el coche y llevarlo hasta allí? Se te queda una cara de gilipollasss...A veces pienso q si yo estuviera en su situación, haría lo mismo...pero luego lo pienso friamente y creo q no podría...
     
  7. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Como han dicho algunos roban para comer, pero son los menos ya que aunque pobre se puede seguir teniendo respeto y educación por los demás, y antes se va a pedir que a robar.

    Pero ya lo que es el colmo es que encima de mangarte la cosecha te jodan todo lo que queda para que no puedas coger más.


    Diréis que somos burros pero al final cada uno vamos a terminar cogiéndonos nuestro propia justicia, porque todo tiene un limite.
     
  8. Perritopiloto

    Perritopiloto Rey de liendres

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Es una plaga...yo tengo el terreno desde hace 9 meses y me han entrado 4 veces....para llevarse un dia una parrilla y hace una semana una cafetera...manda cojones si hay que ser desgraciado,menos mal que opte por dejar la caseta abierta,ya que joden el tejado para meterse por ahi y es peor el remedio que la enfermedad...algun dia entraran,y no saben que a veces voy en bici,y os juro que hare caza de la alimaña bipeda...prefiero que me traigan comida a la carcel que flores al cementerio...ademas de la primera se sale del hoyo no...y yo caere defendiendo lo mio...pero ellos ....mas les vale correr:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Ahora haz como dice un amigo, vete haciendo la lista y ya puesto te cargas a varios a la vez que sale mejor matar a unos cuantos que a uno solo, que pro años sale más rentable, jeje
     
  10. Perritopiloto

    Perritopiloto Rey de liendres

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Pues a la novia se lo decia...a los 12 años saldria,sin un duro...y alguien habria cobrado indemnizaciones rasgandose la camisa:mrgreen: ...pues lo mandaria con sus parientes y de nuevo a comer de gorra estatal...sin un duro,juventud perdida...solo me quedaria recuperar el honor y que no se riesen de mi...como se suele decir "de perdidos al rio"
     
  11. Perritopiloto

    Perritopiloto Rey de liendres

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Pensaba el otro dia mientras volvia del huerto hacerme el "vengador hortelano":11risotada:
     
  12. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    en vez de cuatro voces,cuatro tiros uno al aire y tres a dar si no salen corriendo,y lo de no merece la pena morir por unas spinacas,no se trata de las espinacas o de morir o matar(que de todas formas al precio que esta hoy una vida casi te puedes permitir el lujo) es que si no pones remedio al poco tendras que esperarlos en la puerta con los pantalones bajados por si a los señores tambien les apetece,
     
  13. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    unos desgraciados se roban los melones y sandia del terreno, cuando los descubri

    les meti un escopetazo por la espalda, dejandolos en un charco de sangre

    DESGRACIADOS :5-okey:
     
  14. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Eso , lo haces en España y te caen 30 años de carcel.

    Saludos.
     
  15. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Os veo a todos muy cabreados y creo que os equivocais pues no creo que nos tengamos que cabrear. Si nos cabreamos nos metemos mas problemas encima, y de salud, los peores.

    Cuando uno tiene problemas hay que mirar de sacarse problemas de encima, nunca meterse mas problemas.

    Cuando los problemas no tienen solución, solo se puede convivir con ellos, e intentar paliar al máximo la cosa, sacándose de encima todos los problemas que puedas.

    Cuando no tengan nada que robar, se acaboó el problema. No se puede luchar contra los ladrones, son demasiados y estan demasiado protegidos, hay que quitarles la materia primera, dejarles sin nada que robar, para que se alejen.

    Esto es lo que voy a intentar hacer.


    -----------

    Hasta aquí todo tiene solución, pero ahora viene lo que nos espera, que aun no ha llegado.

    Ahora viene cuando el problema será la falta de comida, creo que falta poco, y nuestros huertos seran una grandísima solución de subsistencia.

    Subidón de la energía = encarecimiento de TODOS, TODOS, los productos = huelga del transporte = debastecimiento de TODO, TODO = REPETIR TODO LO DICHO HASTA AHORA (EFECTO BOLA DE NIEVE) = CAOS.

    En este caso sí que vamos a tener que depender del huerto. Ahí sí que va a valer todo para defenderlo.

    Entonces no valdrá eso de que te roban para comer, entonces valdrá me defiendo para comer. Y si necesitas algo me lo pides y yo decidiré segun mis circunstancias si puedo darte, y lo que te doy.

    ¿Nos tendremos de ir al huerto a vivir? ¿Tendremos de hacer guardias entre toda la familia las 24h, como cuando tenemos a alguien al hospital?

    Calcémonos los machos.

    Por eso, de momento, la soución es no dejar nada para que nos roben, incluso no plantar nada que se puedan robar. Stop cabrearse.

    Pero hay que ser loco pero no tonto. Hay que seguir abonando y cuidando la tierra que pronto la necesitaremos con verdadera necesidad.


    Saludos,
    Llan

    .