Pulgas tienen mis dos perritos y no consigo quitárselas

Tema en 'Pulgas' comenzado por maribbel, 26/2/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas

    Y A MI LA DE INGENIERO DE TINTORERÍAS :13mellado: :smile: Seguro que mis máquinas están preparadas para estos temas :smile: :55burla:
     
  2. Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas

    cuando vivia en L'escala a mi es me paso con garrapatas. casi me da algo

    con las pulgas mucho no puedo ayudar. mis gatos a veces han cogido (y a mi me pican si o si, como todos los bichos, yo digo que les usan de "autobus" para llegar a mi). Lo que usamos es un spray que hay para rociar en las zonas sospechosas (colchon, rendijas bajo el radiador...) y aspirar a tope la casa. Cuando ha pasado entre eso y la pipeta de turno se acaba el problema. Aunque igual es por las arañas (de las normales de patas largas) tenemos a montones, con ellas sí que es imposible acabar. Se comeran las pulgas?
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas

    :11risotada: :11risotada: .....estoy segura por que yo tengo en la tinto...pero no se tienen en casa......:11risotada: :11risotada: .....asi que toca llevar la ropa a la tinto....:11risotada: :11risotada:

    pues mira no estaria mal que se las zamparan....aunque las larguipatas usease las arañas.....tampoco es que sean de mi agrado......;)
     
  4. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas

    Maribbel: te comento que mi gata agarró pulgas del perro vecino y ha estado teniendo unos ataques. por esto, mi vete me prohibió usar cualquier medicamento, no fuera a ser que la nena resultara epiléptica. ya falta poco para repetirle los exámenes y hacer otros tantos, pero voy a un punto: como teníamos terminantemente prohibido usar pipeta, talco, jabón.. nada medicado en ella NI EN LA CASA, se nos vino, obviamente, una plaga de pulgas, aunque por suerte no demasiado grave. hablamos con la vete, que vio el problema casero, investigamos un monton hasta dar con una pipeta para la nena que pudiera usar (así fuera epiléptica) y fumigamos ligeramente la casa. y la volvimos a fumigar. y así mil veces. lavé tooooda la ropa, volví a fumigar.. nada de nada! hasta que: TA-TAAAAAN! leí lo de la aspiradora y SANTO remedio! la paso todos los días y apenas termino le echo un chijete de veneno (con ella prendida) y le tapo la boca con una bolsa de plástico. espero un buen rato y luego deshecho el contenido. así todos los días, pero te comento que el cambio radical se sintió al primero. Yo normalmente paso aspiradora una vez por semana, pero ahora le doy con saña y odio todos los días, y la verdad es que el resultado fue impresionante.

    calculo que con todos los consejos que te dieron y que no tienes limitaciones en cuanto a medicar a tus perritos, no tendrás mayor problema :5-okey:

    suerte y salud para todos!
     
  5. maribbel

    maribbel maribbel

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    novelda, alicante, españa
    Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas

    gracias a todos por responder y ayudarme, este lunes los hacerque al veterinario y los rocio con lo mismo que la pipeta y al 100x100 no se han ido aun les he quitado una pequeñita pero no estan plagados ,le pregunte al veterinario por la bomba y en mi casa no sirve y el cree que no tengo plaga .Pero si no se las quito del todo pienso fulmigar la casa, la verda que desde hace una semana ami ya no me han picado. De todas formas seguire vuestras recomendaciones de limpieza .gracias
     
  6. mibelen29

    mibelen29

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    Re: mis 2 perritos tienen pulgas y no consigo quitarselas


    Hola la verdad es que quisiera ayudarte, me sucede lo mismo con mi gato, de pronto se me salió de casa y regreso todo lleno de pulgas, llevo semanas limpiándolo y le coloqué la pipeta, pero tampoco tengo resultados, :S te dejo mis saludos