Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Pues que mal que hayas tenido una experiencia desagradable Eric, pero ojalá se compense con muchas buenas en el futuro.:beso:
    Asi pasa, a veces no hemos visto una planta que tiene tiempo en el mercado hasta que "nos da curiosidad" o la vemos en algun lado (alguien nos la antoja:meparto: y la comenzamos a buscar.:icon_cool: Yo compré apenas unas de bulbos que les dicen brisias, no recuerdo haberlas visto antes, pero seguro nunca les puse atención.
    Dulces y verdes sueños. Me voy a dormir.
     
  2. Re: Primavera en los patios de México!

    si, las primulas de flor doble..que la planta es casi igual que las que compraste hoy, las amarillas..esas si huelen, y muy rico jeje....aunque creo que por la mañana mas...y bueno, a mi las suculentas y cactus se me haecn muy interesasntes...algunos por sus flores y otros por sus formas...hasta sus colores :ojoscorazon: ....y lo del nombre en las fotos se hace en cualquier programa de edicion de imagenes....yo use paint para mas rapido :5-okey:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: $$$ 42!!! $$$ :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    wow! si estaba carita.......mejor ni te digo a como compre una asi hace 2 o 3 semanas te infartas :11risotada: ....bueno esta bien, si, aunque te infartes :meparto: ....$7 (pero por estar cerca de mi casa)...el domingo pase a un vivero y estaba en $5 pero no lo compre por que ya tenia :11risotada:

    puede ser, pero no creo, y te voy a decir por que: por que yo soy muy "fijado" cuando voy al vivero, tengo que recorrer toooodo el vivero y ver absolutamente todo.....al final decido que me llevo....pero eso si, tengo que ver tooooooooodo (lo recalco) :meparto: ...yo creo que hasta ustedes se chocarian de ir conmigo al vivero.......:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Eric con trabajos pinto las paredes :11risotada: no creo que tuviera problema de ir a un vivero contigo, cuando voy practicamente mis hijos me sacan a rastras :meparto:
    Ana Lau yo me pusé a vaciar hoy las macetas de todas las sucus y cactus que se helaron, quedé toda alhuatada como si no fuera suficientemente malo haberlas perdido, solo quedaron dos sanas, todavía no se porque si se veian igual que las otras.
    Agua las frecias fueron las primera bulbosas que tuve y fué porque mi hermana me regaló un paquetito de bulbos de HD de Hillo, que por cierto ya no venden bulbosas, pregunté y me dijeron que nadie las compraba porque en Hillo el clima no es bueno para ellas.
    Hola Dros :beso: gracias por tus consejos para los hombres.
    Hasta mañana, me voy a dormir
     
  4. Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias a todos!!!

    Yo les escribo de carrerita como siempre!!!
    Ana Laura que buenas compras, hoy tengo pensado pasar por HD a buscar algunas semillas!!! a ver si me voy con las manos vacias jajaja.

    Eric a mi me gustan mucho las fresias, precismente este domingo las vi y como comentas que rico huelen, es un olor fresco, dulce, muy bonito!!

    Tengo problemillas para subir algunas fotos pero les platico que el domingo fui al otro lado y como es de esperarse pase al vivero jajaj habia de todo, lastima que muuuuyy caro!!
    Les llegaron muchisimas rosas de muchas variedades, pero cada rosal estaba en 300 pesos.
    Tenian unos arbilitos de wisteria pero cuando vi el precio mmm dije no pues no, 120 Dlls; haaaaa y habia una azalea verde (que en realidad era blanca verdosa), total de que de todo lo que vi solo me pude comprar una plantita.. haaa y unos bulbos de lily nerine, lirio red dutch y un camonito de clematis que ya tenia una ramita!!!

    haaaa y ya tengo rosales de semilla, por ahora tienen como 2 cm y son 5 jejeje, vamos a ver si progresan!!

    Espero poder poner las fotos que tome.... muuy bonito todo!!!

    Lapaton, donde andas que ya no te ves mucho por estos lugares???

    Cuidense y un abraso para todos.
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias pechochos:beso: :beso: :beso: :beso:
    Feliz inicio de cuaresma (miercoles de ceniza....)

    Eric, pues ni idea de el perfume de las primulas ah! por cierto gracias por identificarme la petunia dioble, como que me sospechaba que era alguna ya conocida por las hojas, pero la flor me desorientó por completo....como la vez con mi sedumsito....en una chancita que tenga, hago el intento con lo de las fotos....gracias:5-okey:
    (.......mejor ni te digo a como compre una asi hace 2 o 3 semanas te infartas :11risotada: ....bueno esta bien, si, aunque te infartes :meparto:....) eres un malvado con suerte Eric:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Solecito, a lo mejor las crasas o cactus que se te salvaron eran mas resistentes....ni modo, buen pretexto para ir de viveros:5-okey:


    ....que se la sigan pasando bonito....
     
  6. Re: Primavera en los patios de México!

    ...pues vamonos de compras :meparto: :meparto: :meparto: ....ha! pero eso si, ya estando alla no quiero escuchar "Eric ya vamonos, Eric ya vamonos, Eric ya vamonos ¿¿si??? :desconsolado: "

    hola amigo, gracias y es verdad es muy rico el aroma de las freesias, que bueno pudiste comprar algunas cosas en tu viaje al otro lado...esperamos esas fotos :ojoscorazon: ...todo se oye muy bonito..lastima que siempre lo que falta es el dinero jeje.....yo igual el domingo pase a un vivero y adivina que?...vi una azalea de dos metros y medio de alto!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ....nunca vi una tan grande......lastima que la cam la deje en el coche jajajajaja :13mellado:

    lapato anda ocupado en su trabajo, por eso no ha podido pasar :5-okey:

    hhola ana lau, pues mucha suerte con tus nuevas hijas...cuidalas mucho jeje....un dia rentas un trailer y te vienes para aca y te regresas con el trailer lleno de plantas :11risotada: :beso:

    saludos
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Què bonito se ve, Sara!.....

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, ya sabes que me gustan siempre tus fotos!.... pero èstas dos en especial, me encantaron!

    Gracias, gracias...... :happy: Espero que todas las amiguitas del foro se la hayan pasado bien en nuestro dìa :11risotada:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Muy bonito Cheli!.... es igual al de Sara???

    Creo que todavìa tengo algunas semillas de dalia, voy a ver si pongo otros semilleros....

    Gracias ;) ..... espero que hayas pasado un buen dìa tambièn....

    Yo lo he hecho con unas cuantas fotos de unos viajes; utilicè Paint....

    Vaya que te fuiste de compras!!! :11risotada:


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: 5 pesos????? :sorprendido:


    Hola, Camilo!..... esperamos tus fotos!.....


    Y bueno.... respecto al tema de las fotos ajenas :icon_rolleyes: ..... creo que lo peor es hacer pasar como nuestro algo que no es :-? ....

    Sin embargo, todos los que ponemos fotos en internet sabemos a lo que estamos expuestos...... asì que mejor si la foto es muy especial para nosotros, pues mejor etiquetarla.....

    Y los que tomamos fotos de internet para mostrar algo.... pues no olvidar citar de donde la tomamos :5-okey:
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Amig@s..... me parece que el próximo domingo es dìa de poner fotos del avance en nuestras germinaciones.....:eyey:

    Hoy por la mañana que despertè.... fui directo a ver las macetas y vi que en la del cilantro se estaban subiendo unas hormigas :-?

    Separé de la pared, la mesa donde las tengo......

    Hace rato las vi y ya no hay hormigas.....

    Ya vi que germinaron màs semillas de balsaminas.... en una maceta si salieron separaditas.... pero en la otra estàn juntitas....

    Y pues algunas plantitas de las zinnias ya tienen dos pares "de hojas verdaderas"...... pero ahora le estoy pensando para la transplantada.... pues si que estàn muy amontonadas....:-?
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

     
  10. Re: Primavera en los patios de México!

    hola flori, gracias :beso: ...y lo que comentas de las fotos tienes razon, sobre todo en eso ultimos renglones...aclarar de donde proceden las fotos que ponemos si no son nuestras :5-okey:

    si flori, el proximo domingo es el siguiente avance...mucha suerte para todos :smile: ...yo este domingo por fin mostrare mis cilantros que yo pense a lo mejor ya no saldrian jeje

    droser saludos
     
  11. Re: Primavera en los patios de México!

    Hola ! muy buen dia tengan todos ustedes y muchas felicidades a todas las mujeres de este foro :happy: Si ya se que fué ayer pero mas vale tarde que nunca :razz:
     
  12. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenas noches,
    Eric en un descuido soy yo la que tengo que escuchar, "solseri ya vamonos, ya llevamos mucho tiempo aquí, tengo hambre, ya van a cerrar" :11risotada: .
    Gepeto ojalá puedas subir fotos pronto, que cara las wisteria, aun así creo que yo si compraría una vieras como le tengo ganas, en que tienda estaba?
    dros esperamos esos tips, toda ayuda es bienvenidoa :5-okey:
    Flor que bien por tus semis, vas a tener muchas macetas con los transplantes.
    Seido gracias, espero hayas tenido un lindo día.
    Ana Lau lo malo es que aquí no hay ninguno.
     
  13. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Bueno crero que hora si me puse al dia, con la novedad de que si fueron cilantro mis germinaciones y el otro tronco se veía muy grueso porque eran dos juntitas:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como fue no lo se, mañana les pongo fotos................. :( :( a y ya se cayó otra papaya solo me queda una que quiza a mediados de año chupe faros :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ando viendo con que reponerlas, asoto feo y se llevo mi tendedero :meparto: :meparto: es hora que no lo hemos puesto porque no ha tenido día libre mi amorshhhh :11risotada: .............
    pero bueno, y como ya vi que me toco ser cola de perro en las felicitaciones, con un millon de disculpas antreladas... paso a FELICITAR A LAPAT.... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Si son cilantros pero de todo lo sembrado solo me salieron 3 mañana pongo las fotos :todomal:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y soy reveldeeeeee [​IMG]

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ashu tu si eres mi idola manita :beso: :beso: :beso: me cae que tu si puedes llevarles el ritmo a todo mundo :52aleluya: :beso: y si se da el encuentro me presumen fotos please :ojoscorazon:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ashu que envidiototota, a mi solo me salieron 3 semillas de el ingo que puse :icon_evil: :icon_evil:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: una más y que manitas!!! waaaaa nombre los mios estan pa llorar :desconsolado:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades Carlituuuu :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: te lo mereces, que bien por Lapatuchin

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien a mi nada aún de ellas, solo espero que algún día salgan :11risotada:

    tienes eeestaaaanqueeeee [​IMG] hay que romanticoooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Naaa la ultima fuí yo :icon_rolleyes: :-? :desconsolado:

    Esta de poca maaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosa y es toda tuyita, felicidades niña bonita :beso: ya te tocaba, gracias a Dios por esa bendición :52aleluya: :52aleluya:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ñañai, pero si esta padrote..... orale que lindo, de hecho navegando en internet hay un foro de puros estanques :sorprendido: :sorprendido: , no mas que ya no me acuerdo como era la página....... a ti te dio "estanquitis" despues de poner este ?? :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: P R E S U M I D OOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :5-okey: SE VEN PADRES.... FELICIDADES, tu igual tienes rebuena manoo

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: nombre si tu tas bendecida del cielo y que bueno he, a una persona tan bella como tu todos te deseamos que siga siendo mejor lo que viene:5-okey: :5-okey:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: andale ladronde???? :meparto: :meparto: :meparto: naaa es broma, me gustaron todas ese hippi ta pa robarlo así como todas tus plantas, y si ya no te caben por allá, rolalas aká en el jardin hay mas espacio :meparto: :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Orale te lusiste tu tambien, tan chulas tooodas :beso:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo de la primera, del romeo traje una punta de con mi ma y desaparecio :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ahora que vaya me traere otro poco :meparto: :meparto: :meparto:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: quieeerrrrooooooooooooooooo jajaja -broma- esta chula :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso que no te dijo que no no más las manos las tiene chiquitas :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
    las orejas estan tan diminutas que ni se le ven :meparto: :meparto:

    A shis, tambien te toco la plageada que gachos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ponle varias veces tu nombre en gotas de agua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: por todos lados pa' que se les quite :5-okey:
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    hola buenas noches a todos!! :13mellado:

    hola seido, que cuenta tu jardin??

    ....cuando leei esto, me acorde de la vez que fui el ultimo cliente del vivero :meparto: :meparto: :meparto: ...era domingo en la noche...ese vivero cierra a las 8pm y fui el ultimo...apenas saliendo yo con mis bolsas cerraron la puerta literalmente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: ....por eso ahora voy a temprano por la tarde para que no me de pena ser el ultimo :sirena:
     
  15. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Primavera en los patios de México!

    :happy: :beso: si que tu dí ahaya sido genial amiguito..... y gracias por las felicitaciones :beso:

    :beso: :beso: :beso: Buenas noches...... ya no me habia tocado desvelarme un pelin, jejeje ya ocupaban mi cable de red del cuarto y como es solo uno me tenía que quedar mirando :meparto: :meparto: , hoy si me hiceron el paro de prestarme un ratin el internet en el cuarto........:happy:
    temprano me conecto pero no es lo mismo porque hay que andar haciendo de todo a las carreras :happy: y no puedo tener dos amos :meparto: