Gatita recién operada para esterilizarla

Tema en 'Celo, castración y esterilización de gatos' comenzado por david y lula, 13/3/11.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gatita recién operada


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero has hecho bien :5-okey: nunca se sabe ;)
     
  2. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Gatita recién operada

    Muy bien, Lulaaaa!!!! Ya ves, cuando tienen buen ánimo, por lo general significa que todo está bien!!! :eyey: :eyey: Enhorabuena para ti, Angela, y tus hermosos nenes, porque sí, se los quiere demasiado y uno se siente a morir si no está todo bien

    QUE BUENO!! a celebrar ahora, pues, que las buenas noticias siempre nos arreglan el día!! :beso: :beso:
     
  3. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Gatita recién operada

    Ángela,

    Qué bien!!! Cuánto me alegro. Seguro que hoy dormirás más tranquila.

    Son preciosos. Parecen dos muñequitos.

    Y de Irlanda son??

    Ya veo que gente desalmada y sin escrúpulos, capaces de abandonar a seres indefensos la hay en todo el mundo. Que no sean ellos los abandonados algún día...
    :beso:
     
  4. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Gatita recién operada

    Hola, gracias!

    Pues si de Irlanda vienen, los querían sacrificar porque en ese país odian un poco a los gatos, están obsesionados con las enfermedades que transmiten:-?

    Así que los cogí antes de nada y me los llevé a casa.

    Ya está todo bien, menos yo... la llevé al veterinario y casi me manda a la mierda diciéndome que me preocupo demasiado que la próxima vez no la volverá a ver:sorprendido: , y es que para mi esto es nuevo, nunca tuve una gata y menos operada, y claro el dia que la operaron los llamé porque vomitaba y temblaba y yo no sabía si eso era normal o no.

    Total, que soy una pesada por preocuparme... en fin, que ya no los llevaré más allí.
     
  5. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Gatita recién operada

    querida Angela: así como nos pasa a nosotros mismos con los doctores, yo no veo normal que el vete te quiera mandar al carrizo por preocuparte de más. Debería comprender, porque no solo trabaja para los animales sino tambien para sus dueños, tu caso, y que eres nueva en esto.

    Así que si no te sientes cómoda, cambia de vete, que hay millones. Porque lo que si te digo es que de toooodas las castraciones que viví (centenares), nunca vi a una gata vomitar y temblar. Pudo ser una reacción alérgica, honestamente no lo sé porque no soy veterinaria, pero eso yo si que jamás lo vi.

    NO ERES UNA PESADA y estás entrando en un mundo nuevo. Es normal que te preocupes extra, que les des atención extra y que "molestes extra", siempre de los límites razonables. Buscate otro vete QUE TE EXPLIQUE TODO. Así, mientras menos ignorantes seamos, tendremos menos miedos. Te tienen que decir por qué tal vacuna, por qué tal o cual anestesia, por qué quieren hacerle cuál o tal otro exámen, qué hace cada remedio que les des, en qué consiste una castración.. en fin: TODO!!! los humanos no entramos a quirófano sin saber nada de lo que nos van a hacer: por qué tenemos que mandar a nuestras mascotas a un limbo de ignorancia entonces?? Yo le estoy muy agradecida a mi veterinaria porque cuando por fin di con ella, se sentó a explicarme todo, me tomó como ayudante en las castraciones, me enseñó a palpar y revisar mis animalitos, a inyectar, a hacer curetajes.. pero si no fuera por ella, sería la misma que hace 10 años. con ello, evitamos que la molestara un domingo a las 8am por alguna "emergencia" un millón de veces más o menos :11risotada: y muchas consultas que terminan siendo nada, porque uno simplemente no sabe.

    Así que ve con otro vete y listo: QUE NO TE TRATEN ASI, TAMPOCO A LULA O DAVID. Ve con alguien que te tenga más paciencia, las mujeres suelen tener más paciencia. eso sí, no les transformes una simple consulta en una clase de medicina en pequeños animales intensiva de 3 horas :11risotada: Si puedes, invítales un café o algo. O simplemente pasa por el foro. Pero yo me enojé por lo que te dijeron, si a mí jamás me dijeron semejante cosa, y mira que conocí chorreras de veterinarios y tuve cientos de animalitos!!

    en todo caso, me alegro que esos dos hermosos gatitos cuenten con tan linda mamá, que se los trajo de otro lado. serán tan simpáticos y tan codo al alza como toda Irlanda..? :11risotada:

    besos grandes, es NORMAL que te sientas así y simplemente cambia de vete: PUNTO! :beso: :beso:
     
  6. Re: Gatita recién operada

    totalmente de acuerdo con loeblich. Tu no sabes, pues preguntas y la llevas, es lo normal y lo que hay que hacer. Otra cosa es como me contaba el que tenia en españa, que habia un hombre que le llamó (y parece que no era la primera vez que le llamaba para una de esas) al telefono de urgencias un sabado por la noche porque su perro tenia un par de garrapatas, ¡pues se las quitas! creo que le dijo :11risotada:

    Me alegro que no fuera nada :happy:
     
  7. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Gatita recién operada

    caso: un gato ciego desconocido que cayó en un pozo por una semana junto a un pobre perro muerto. perdió mucho peso (peligrosísimo en un gato), fractura en la mandíbula, herida y gusanos en la cara. Cuándo aparece?? UN DOMINGO POR LA TARDE/NOCHE. Corro a la casa de mi vete, lo atendemos así no más. el lunes bajo anestesia, se le saca el resto de los gusanos, se le pone la mandíbula en su sitio, medicamentos, baño completo, uñas, oídos, etcetc.. tres días en el vete, me lo traigo a la casa. qué hace, pues, el dichoso gato? estaba tan contento, que me daba cariños y se le salió la mandíbula de sitio. Corro al vete, mi vete se la coloca de vuelta, SE LA SACA, y me dice: ahora hazlo tu, porque te va a pasar mil veces. Y así fue! el domingo siguiente el gato amanece todo hinchado, pese a andar en antibióticos. corro a la casa de la vete (es que no había emergencia en esa ciudad para la fecha). le toca el pómulo y le sangra el ojo!!!! nooooo!!! la vete me dice: todo está conectado en la cara, deja el rollo, ya se le pasa con los antibióticos, es parte de la herida e infección de la mandíbula. y así sucedió.

    si a uno no le explican, uno no aprende! lo del caso de las garrapatas, Darth, es pa' matar al dueño. y molestar a mi veterinaria tantos fines de semana por cosas que eran "tonterías" para ella, tambien es para matarme a mi :11risotada: Pero la atención que le han dado a Angela me parece fuera de lugar e incorrecta, sobre todo si ella apenas va empezando con mininos. así que que cambie de vete y listo, uno que le tenga paciencia y que le importen más esos gatitos y enseñarla a ella :5-okey:
     
  8. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Gatita recién operada

    Odian??? El odio, eso sí que transmite enfermedades terribles, crónicas y mortales

    Estoy de acuerdo con Dart y Loeblich. Seguro que en Cádiz hay cientos de veterinarios a los que les gusta más su trabajo que con el que te has topado y que soportan "dueños" (entrecomillo porque esta palabreja nunca me ha gustado) PESADOS.

    Yo también me uno a la liga de los/las PESADOS/PESADAS:11risotada:

    Prefiero mil veces ser pesada que imbécil, con perdón.

    Ángela:beso: :beso: :beso: y también para tus muñequitos
     
  9. david y lula

    david y lula

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Andalucía España
    Re: Gatita recién operada

    Gracias corazones:happy:

    La verdad que se pasó tres pueblos porque yo no se si un bulto es normal o no lo es. Y encima es uno de los veterinarios más caros de la ciudad y con más renombre.

    También me recordó que hay que ver que he llamado varias veces.

    Una fue porque a David le picó una avispa dentro de la boca y pensé que se podría hinchar la garganta o la lengua o algo!! y la otra vez por lo de la gatita que temblaba y vomitaba tras la operación.... ya me direis si hice mal..no se pero creo que son casos para preguntar y no quedarse con la duda.

    La próxima vez iré a otro. Se de uno donde la gente está muy contenta.

    Quizás me preocupo mucho , pero no llego a lo de las garrapatas:11risotada: , eso seguro.

    Abrazos a todos!!!
     
  10. Loeblich

    Loeblich Corina

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Buenos Aires, Termperley
    Re: Gatita recién operada

    Angela divina: con todos los animalitos que tuve, nunca tuve pulgas. Un día mi Moira (una gata), me amaneció hace unos días con el labio hinchado, y yo con un ataque de histeria, porque hace poquitito se me murió su hermana de lo más tonto (problema cardíaco que jamás supimos) y ella entró en depresión, anemia y con ataques que parecían de epilepsia. nunca, pero NUNCA, vi algo así! y sabes que fue?? pues las benditas PULGAS!!! nunca jamás tuve, pero por la supuesta epilepsia, no podía medicarla contra ella ni fumigar la casa! al final investigamos con su nueva vete y dimos con un buen medicamento (y dios bendiga la aspiradora) y acabamos con ellas. Pero ya ves, que a los más duchos de todos, nos pasan cosas nuevas siempre. Encima si una anda paranoica, ves de todo en todos lados :13mellado:

    en todo caso, no quiero que te me acomplejes. es normal que te sientas como te sientas. Un veterinario con mas paciencia, EN TODO CASO, ve una minitaa de oro contigo :11risotada: :11risotada: que vas y preguntas cualquier tontera. Pero ante cualquier duda, querida, uno va a doctor (o veterinario). No importa cuánta fama tenga, por ahí no es taaaan buen veterinario. tu buscate uno que te tenga paciencia y que a todas luces, te tenga más paciencia a ti y a tus bichitos (y que por ahí le tenga más cariño a sus pacientes y los "amos" de sus pacientes, para complacer a Nuit :beso: que tambien tiene la razon, porque eso de "dueños" no suena nada lindo)

    TU LLAMA ANTE CUALQUIER DUDA. Y cambia de vete, listo! Preocupate todo lo que quieras, porque es válido! Vete a donde la gente te recomienda, es como los médicos de uno! es lo mismo mismo mismo! E insisto: con unas 300 ó más castraciones de hembras, jamás vi a una vomitar ni marearse. a mi (no quiere decir nada, ojo!) no me parece normal. Lo que si te digo que no es normal es como te trató ese veterinario. Andate al otro y punto! Larga vida a David, Lula y a ti, querida Angela, por estar tan pendiente de tus bichines, que TAMBIEN ES NORMAL!!

    Besotes a la family!! :beso: :beso: :beso: