Huesos de piel de ternera: ¿es malo darloa a diario a perros?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por NOHE30, 23/3/11.

  1. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola forer@s¡¡ Tengo una duda, alguien sabe si los huesos que venden para perros que son de piel de ternera es contraproducente darlos casi a diario? o es mejor darles uno de vez en cuando?

    Es que a mi perrita le encantan y le suelo dar uno cada dos días.

    Alguien podría aconsejarme?

    Saludos:icon_rolleyes:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Huesos de piel de ternera para perros

    Hola Nohe

    Yo no soy muy "aficionada" a darles huesos en general, ni de verdad ni de piel, pero reconzco que, en el caso de los de piel, depende de cada caso.........en mi caso es un problema de mandíbulas. Mis 3 perros grandes astillan las capas de piel de esos huesos........:-?


    Al pequeño sí le doy alguno............pero de vez en cuándo.
     
  3. Re: Huesos de piel de ternera para perros

    A mi Trufa no le supone ningún problema, le encantan!!! y encima si se los engancho dentro del kong con alguna chuche, es que se pasa horas royéndolos. Yo lo que hago es pongo algunas chuches dentro del kong, y luego por el agujero del kong meto el hueso de través. He de hacerlo así porque sin hueso, Trufa saca las chuches enseguida, mientras que con el hueso enganchado, se entretiene mucho rato royéndolo y, al final...premio!!! las chuches. Y la verdad es que cuando me ve con todo el "montaje" preparado casi me lo arrebata de las manos.

    También es muy bueno darles el hueso del tuétano hervido y luego enfriado. Está claro que es más natural que los huesos que venden de piel, y a Trufa también le chiflan.

    Saludos.
     
  4. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Huesos de piel de ternera para perros

    Huesos de tuétano? donde podría comprarlos en carnicería? Y que tipo de kong tienes? uno muy grande? porque el que tengo yo es una pelota y no cabe un hueso por ahí, imagino que habrá de diferentes tamaños.

    Un saludo
     
  5. Re: Huesos de piel de ternera para perros

    Hola Nohe, si, los huesos del tuétano se venden en las carnicerías. Y el kong que yo tengo ( me lo dio un amigo ) es de tamaño mediano, pero con un buen agujero, por eso es que cabe ahí la punta del hueso de piel. Saludooosss ;)