Mis nuevos muchachos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por marina lg, 29/3/11.

  1. Hola amigos... el sábado anduve de paseo y adquirí estos ejemplares para incorporar a mi pequeña colección :eyey: ...ya estaba con abstinencia porque hacía unos meses que no me compraba ninguno :11risotada:

    1- Mammillaria prolifera
    [​IMG]

    2- lithops
    [​IMG]

    3- ??????
    [​IMG]

    Me gustaría que me ayuden para ver si tengo bien los nombres y con el nombre del tercero.

    Ya estuve leyendo el tutorial para novetos de Coraline para la extracción de semillas, la explicación de Artífice 1000K es excelente :5-okey:

    :beso:
     
  2. Qué lindos, Marina!!!!
    No me hagas mucho caso, pero creo que los nombres están bien (falta el apellido del lithops, podés buscarlo en http://www.lithops.es/). Y el tercero, me parece un Chamaecereus. Que los disfrutes y te den muchas flores e hijitos!!!
    Ah!! Y suerte con las semillas!!
    :beso:
     
  3. Gracias Caro... ya voy a pedirles consejo cuando plante las semillas :11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    coincido con Caro que es un chamacereus o como se llama ahora echinopsis chamacereus, preciosas compras!!!!!!!!!!!!!viste que son horribles los síndromes de abstinencia, hay que evitarlos a toda costa!!!!!!!!!!!:11risotada:
     
  5. hermosas compras :icon_biggrin:
    yaa veremos los avances :icon_biggrin:
     
  6. hermosas compras!!!!!!!!!!!

    como dice Cris, hay que evitar los síntomas de abstinencia!!!!!!!! tipo vacuna, o algo así, un cactus por semana, o cada quice días....:meparto: se puede aumentar la dosis, no pasa nada!!!!:52aleluya:
     
  7. Muchas gracias Cris, Dan y Alicia... voy a seguir sus consejos de expertos y dar rienda suelta a esta adicción :meparto: