Estoy harto de que me entren al huerto a robar

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Valentin_, 2/3/11.

  1. Korok Gage

    Korok Gage Playing Plant VS Zombies

    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Que mal, te comprendo es muy frustrante, pero ya no hay nada que hacer, lo que se llevaron ya es imposible que regrese... :(
    Hay varias opciones para evitar que sucedan nuevamente cosas como esta... Lo de la camara, pero que te garantiza que no se la lleven tambien XD
    En las noches o en horas aleatorias sales y gritas que dejen de robarte y das unos tiros al aire...(BANG!, BANG!, PUM!, PUM!) esto asustara a cualquier malandrin y a los jabalies XD jajaja :twisted:
    Mira, yo en tu lugar no dejaria nada a la mano y todo lo guardaria muy bien dentro de casa o en la bodega, pero bajo llave, porque ese tipo de personas nada mas anda viendo que esta mal puesto.
    Te deceo mucha suerte y espero que esto se resuelva :5-okey:
     
  2. albireo

    albireo

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Galapagar
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    TRUCO si quieres que la policía o guardia civil llegue ipso facto, les llamas y les dices que te han entrado a robar, que ha habido disparos y hay varios muertos. Luego cuando estén alli a los 2 minutos y detengan al ladrón, y te pregunten por los muertos les dices que te has confundido que pensabas que habia dos muertos pero que fue un error.
     
  3. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    La verdad es que cuando a uno le tocan o "le subllevan" lo suyo uno se siente endemoniado y en esos momentos cualquier barbaridad de las que aqui se han dicho serian justificables, pero no hay que ser tan radicales solo tenemos que atenernos a las leyes que tenemos (codigo penal) se que esto no vale para el que estamos todos los dias cuidando y mejorando nuestros huertos para que lleguen 4 desaprensivos y te lo jodan, en cuanto a la presencia de la G. Civil hay que tener en cuenta que antes en mi pueblo ho habia robos, como mucho una mula se comia alguna mata de maiz del vecino o similar y habia 20 g, civiles ahora roban en todos sitios y hay 10 g, civiles para 10 pueblos con esto no quiero decir que no se tenga razon en lo que aqui se expone, bueno que nos estamos metiendo en politica y eso no es lo nuestro.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  4. Siluro

    Siluro

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Ciudad Real / Cordoba (ESPAÑA)
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Y esa " Trail cam" tiene flash?
    Por que entonces también se la llevarán, cuando vean el fogonazo del flash y con la linterna la busquen. Con lo cual perdemos otra opción viable.

    A mi también me dijo un Guardia Civil eso de hacer un hoyo, fuera de tu finca y bien lejos de la civilización, para no vincularte, pero eso es muy fuerte...no se si yo seria capaz de eso.... pero cuando ves a un tío dentro de lo tuyo, puede que venga a robar o a matarte, eso no lo sabes, y es tu vida contra la suya....no sabría... lo mas sensato y racional sería ni planteárselo por tu bien y el de tu familia.

    Lo de los cartuchos de sal, están bien si no le das en mal sitio. Un trallazo a corta distancia en un ojo, te cuesta pagarle un ojo de diamantes al elemento.

    Pensé en meter un toro de lidia, pero... coj...!!!! entonces no iba a entrar ni yo.

    Para evitar robos por el dia, colmenas de abejas dentro de la finca, y te garantizo que no entran, pero igual que el toro, a lo peor tu tampoco...

    Y lo de los perros, esta bien, pero te los envenenan y encima como le muerda, con seguro y todo, te cuesta un disgusto(multa y carcel, el seguro no siempre se hace responsable, se atan a un clavo ardiendo).

    Olvídate de trampas. Saldrías perdiendo tu.

    No sabría qué hacer, aunque una combinación de todo lo que le haga pensárselo un poco, antes de meterse en lo tuyo.

    Perros no están de mas nunca en un campo. Si tienes escopeta, de vez en cuando, a horas fuera de tus horarios, a las 5 de la tarde en la hora de la siesta etc.., te cojes una silla, y en la puerta de la finca, te sientas y te pones a engrasarla con una caja de cartuchos en el suelo, que vean que tienes con que defender tu vida si llegara el caso.

    También aparece por tu campo cuando te salga de los coj.... A horas super raras. Incumple totalmente tus horarios habituales.

    Habla con la guardia Civil y les dices que tienes un coche marca "XX" y que si un dia ven otro modelo de coche dentro de la finca, que se acerquen, que estas con un vecino o amigos, y es que estáis de barbacoa y les invitas gustosamente a un par de cervezas y a unas chuletillas de cordero. Veras como así, no se olvidan de pasar de vez en cuando.

    Cartuchos si pero de sal. De vez en cuando, cuando te salga de los coj... en plena siesta. Pegas un tiro al aire, que teniendo los papeles, con decir que se te ha ha disparado al caerse, ahí queda la historia si viene la G C,.

    Y si pillas a alguno, le metes un cartucho de sal en el culo, que le entre por el ojete....jajajaja..... si te roba tomates, pues que la sal ya se la pones tu.... jajajaja

    No se. Estos hijosdelagran saben y aprenden. Y lo peor es que saben leer. Y aunque este foro esta lleno de buena gente, quizás también lo lean ellos.

    Suerte, pero que no te coma el tarro esto.
     
  5. Durillo

    Durillo Poquito a poco

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Las Trail cam las tienes con flash y con infrarrojos. Estas ultimas solo las ves si te fijas, lo unico que se le ve es un puntito rojo a la hora de hacer la foto. Lo suyo es ponerla en sitio alto, tipo arbol, porque cuando van a robar...van mirando el suelo....a ver que pueden pillar... Incluso hay cámars de video de seguridad falsas para ponerlas a la vista de los chorizos para evitar que entren...

    Lo del tiro de sal no está mal...,pero si no tienes ganas de ponerte a recargar cartuchos con sal gorda venden unos con bolitas de goma para ahuyentar perros y alimañas y digo yo que tampoco tiene que sentar muy bien un zambombazo de esos en el lomete....

    Suerte y a por ellos...

    Buena caza
     
  6. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    allá en españa se pueden poner cables electricos o algo electrico para q si entre le de un tic de energia? asi no jode mas? eso vi en mis campos este verano con mis padres cuando volviamos de vacaciones, losponen para las vacas o otro ganado para q no se vaya a la ruta..

    deje mi granito de arena :icon_biggrin:

    besos.

    pd: yo diria q lo denuncies si te siga robando y fijate si es la persona q te roba y listo.
     
  7. verdecito

    verdecito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    cordoba
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    yo si que le pondria una trampa tranquilamente.no creo que si te clavas un buen clavo en el pie tengas muchass ganas de volver . quien lo pise se acordará mucho tiempoo y no creo que tnga ganas de repetir la experiencia.yo desde luego cualquier cosa menos dpartir con quien me roba mis lechugas jajajaja
     
  8. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    Hola.
    Pues anteayer ,en Calahorra, imaginaros qué cara se les quedó a los dueños de la típica finca de recreo, cuando fueron y vieron que la piscina que tenían había " desaparecido "

    y es que era una piscina de 18000 litros.!!!!!!!
     
  9. legionnario

    legionnario

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    alella mas coll
    Re: ESTOY HASTA LOS COJONES!!!!!!!!

    pasa de denuncias, si lo pillas machacalo.