Planta del dinero se está poniendo blanca

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de planta del dinero' comenzado por josergio, 13/11/10.

  1. hola! tengo una planta de dinero larga y grande en una maceta k tiene tambien un geranio y alguna de las hojas de la planta del dinero se estan poniendo blancas que significa eso necesita mas espacio, mas agua...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: planta del dinero blanca

    Hola josergio. Creo que no puedo ayudarte con lo de la planta del dinero (puede que sea carencia de algo, seguro que alguien con más experiencia te aconseja). Pero si me gustaría decirte una cosa: ¿por qué no pones el geranio en una maceta aparte? Primero porque los dos en esa maceta van a liar raíces y carecer de tierra; y segundo, con la luz que se ve que te entra, si pones el geranio en una buena maceta seguro que se te pone precioso. ¡Suerte!
     
  3. Re: planta del dinero blanca

    vale muchas gracias
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: planta del dinero blanca

    yo no la tocaria pues cuando esta floreciendo no es el momento de cambiarla , el que algunas hojas varien de color es normal y se la ve preciosa, una de las mias esta casi blanca y es que al llegar la primavera y los cambios de luz les da por espabilarse y hacer verdes amarillentos o casi blancos, pero si esta en su sitio de siempre no necesita nada de momento y si la maceta es chica pues un poco de abono cada mes y en invierno cuando reposan se hacen los cambios.

    [​IMG]

    plectrantus australis

    esta es una de las nuevas que he hecho de unos trozos de otra grande que sigue verde y esta´ al tener otra ubicacion esta de este tono, pero tan sana una como la otra.
     
  5. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: planta del dinero blanca

    hola amiga, aqui las conocemos como dolar a esa plantita ,yo tengo una que me a dado muchos hijitos,la verdad esque la mia siempre esta asi de blanca como dices con sus hojas casi transparete,y cuando les llega el sol se pone algo colorada(y no de verguenza):meparto: loq ue me e dado cuenta es que si le gusta el espacio en su maseta y sobre todo que no la cambie de lugar (un poquito rebelde la niña):11risotada: