Invernadero casi acabado (fotos)

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por BALBOA, 21/2/08.

  1. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Hola Alapues, pues la verdad, ya curro menos, ahora solo hay que mantenerlo, pero si que su trabajo a llevado. Pues yo paro junto al Burgo de Ebro, tambien en la ribera del Ebro jeje.
    Y por aqui en este foro cuando no estamos en el jardin o en el huerto, que me esta volviendo loco, ya que cojo ideas y no paro de buscarme trabajo, este año me ha tocado los bancales ceramicos con rasillones, si los quieres ver tengo fotos en las pag de picasa, si no con el invernadero, si no con el germinador, si no con el gallinero, mi mujer me va a prohibir ver este foro.
    Bueno saludos paisano, y si quieres algo por aqui estamos.
    MJ
     
  2. alapues

    alapues

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    ribera del ebro - zaragoza
    Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Si con el invernadero has currado, no te digo nada con los bancales. Yo no tengo tanto tiempo o tantas ganas. Ahora estoy terminando de preparar la tierra para las plantaciones de verano. Estoy organizando el huerto en bancales con acolchado, sin rasillones, a ver que pasa. El huerto es pequeño y así creo que aprovecho mejor el espacio.
    Yo estoy en Remolinos, un poco más arriba, para lo que haga falta.
    Un saludo.
     
  3. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Pues nada animo con el huerto, que ya tenemos que comenzar a plantar, yo me animare a partir del 15 de este mes, y aprovechare la semana santa
    saludos cordiales
     
  4. Placido Domingo

    Placido Domingo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Marugan (Segovia)
    Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Enhorabuena Balboa lo tienes todo niquelado, mi mujer me dice que estoy medio jili... con el huerto, que si curro mucho, que si no pienso en otra cosa.... en fin, me consuela pensar que no soy el unico.
    El huerto que lo tengo en Segovia ya esta en marcha, incluso las patatas ya estan sembradas.
    Venga un saludo a tod@s.
     
  5. Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Plácido, no, no sois los únicos, a mi me dice que me voy a volver loco:11risotada: .Balboa, por plantines que no sea eh, creo que tienes para esos bancales , para otros más y aún te sobran plantas(lo mismo me sucede).
    Un saludo
     
  6. BALBOA

    BALBOA

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: fotos de mi futuro invernadero casi acabado

    Pues si, vamos a tener que abrir un hilo de FANATICOS A PUNTO DE SEPARARSE POR CULPA DE INFOJARDIN Y LOS HUERTOS jajajajajaja, yo creo que la mia, ya pasa un poco, por que si no no me esplico como me aguanta jajaja, respecto a lo de los planteros, este año para el huerto he preparado poco, solamanete unos tomatitos de bombilla, que son de la parte de Tarazona, y Navarra, casi todo son flores, ya que otros años preparaba plantero de todo y como luego me fastidiava tirarlo, lo ponia por donde podia, y el huerto se me quedaba muy preto y no se podia ni entrar, por lo tanto este año comprare las matas justas, ni mas ni menos.
    Ayer me enamore de un horno de leña que he visto en unos videos del youtoube, este me costara el diborcio jejejej, pero tienen que caber unos asados dentro espectaculares, ya me he dejado la pag guardada en mis favoritos, eso significa proximo proyecto, HORNO DE BARRO jajajaj, si alguien conoce a mi mujer que no se lo diga, un poquito de por favor, que se entere a su tiempo, cuando esten todos materiales comprados y en el sitio de destino jajajajaja.
    saludos cordiales