Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Mira, que buen regalito de Manuela......... ¿Ehhh o no EHHH?? jajajajaja


    Jesús, que todos/as seguimos contigo......... y llora si te da la ganaaaaaaaa joerrrrrrr que al acabar te sentirás un huevo mejor. ( Confieso que yo también soy un llorica y por eso sé lo que se siente después ).

    Al final es que no sé si escribí o no en tu blog, porque lo que menos necesitas ahora son consejos y deseos................... Aunque también me puedo equivocar:

    .- Deseos: los de tus amigos/as que aquí estamos.
    .- Consejos: los de tus médicos ( Los mejores del mundo mundiarrrrrrrrrrrr ) que son los que tenemos en ESPAÑA.
    .- Y de HOSPITALES: Ya los quisieran los yankees para si mismos.

    SIGUE DISFRUTANDO.

    Ya verás que la vida te va a regalar un montón de años más


    Vale que pasarás unos meses algo chungos en cuanto al bienestar físico ( cultívate un par de marías hembras :meparto: :meparto: )............... pero nos darás muchos años más de conversación.............. ¡¡vale que es un deseo!! pero con algún fundamento.

    Abrazoooooooooooooo JESÚS​
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Sorry, no se que ha pasado se ha repetido el mensaje.
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas noches:
    En primer lugar saludo a Moscosqui, le doy las gracias por su apoyo y cuando quieras estoy dispuesto a una kdadiña, aunque creo que será mejor esperar al parte médico final con el alta total ¿Vale? sería fenómeno.

    Muy cierto Nublo, ese regalo de Doña manuela es precioso, ese debe ser tataranieto del mío ¿si?
    Me han dicho que la quimio es diferente para cada persona y el organismo de cada uno y además es especial para cada caso y tumor, en mi caso ya me han dicho esta misma tarde que es específica y dirijida a mi "bicho", de todas formas no se sabe si perderé el pelo que ya no tengo y si me sale Oleeeeeeee que bien¡¡¡
    Es posible que "La maría" ayude, de hecho mi consuegro ya desauciado tiene así como 8 plantas en su jardín en invernadero, las va cosechando tal como las necesita y reponiendo, él la fuma y yo no creo que la tome ni en infusión porque me da verdadero asco, te diré que en una sola ocasión la probe y me pillé un "pedo" terrible, toda la tarde mareado y con ganas de vomitar, por otro lado no se si sabes que ya padezco terribles dolores debido a la rotura de ambos tendones de los hombros, los calmo con zaldiar 1-1-1 y a veces intercalando algun nolotil, o sea que los dolores ya casi me resbalan. Que habrá otras cosas? Pues ya veremos como convatirlas...

    Va el parte médico.
    Como os dije, esta tarde he ido a ver al cirujano, a las 17:30 en punto ya me esperaban el cirujano, el mneumólogo y la oncóloga reunidos desde hacía un buen rato estudiando mi caso que aún no no habían terminado, mientras me han mandado a hacer una prueba que no recuerdo como se llama, era algo sencillo porque me la ha hecho la enfermera, se trataba de caminar lo más deprisa que podía durante 6 min. y un trecho de aprox. 500 m., me ha colocado un instrumento en la mano donde he metido el dedo corazón, he comenzado a caminar en un pasillo de unos 50 m. de largo y cada vez que daba la vuelta, ella anotaba los datos que marcaba el aparato en un impreso y así hasta terminar la prueba que ha entregado a los doctores reunidos, me han hecho pasar y me han informado de las conclusiones que no son muchas porque habrá que realizar más pruebas y otra gammagrafía para ver no se que (los términos médicos se me olvidan y me da apuro preguntarlo y anotarlo) Creo que es ampliar la zona donde está el tumor y el tamaño exacto del mismo, posiblemente es para saber la mejor forma de atacarle con la quimio, me han adelantado que no habrá radio, algo es algo... me han dado cita para el jueves próximo y a esperar.
    Les he comentado mi pérdida de apetito y que nada me apetece ni me llama la atención, con lo que me gustaban los ahumados y salazones aunque no los podía comer por la sal y ahora me dan asco, todo me da asco y aún no he comenzado con la quimio porque tengo oído que es mucho peor porque todo sabe a hierro o no se que metal, así que buena me espera... intentaré seguir comiendo a la fuerza como hago ahora, que remedio... me han dicho que esto es debido al tumor. ¿Será que el cabrito no tiene hambre?
    Amigo Jorge ¿Donde andas?
    hecho de menos tus letras grandes que yo no se como hacer :11risotada: pero ya aprenderé.
    Y nada más por hoy, el prosimo viernes seguiré informando si no antes porque me hagáis llorar jejejeje
    Un abrazo
     
  4. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    El HILO para arriba y que no se pierda.

    ¿¿Tu querías letras grandes? es que Jorgito los fines de semana se va a la FRANCE a controlar sus latifundios ( Ya sabes que estos Vascos no hacen nada a lo pequeño ..y eso que no es de BIRBADOOOOO ) :meparto: :meparto: ....... y como hoy ha librado se habrá pirado antes.


    LLORA si quieres, pero de emoción, y no de pena.

    Feliz fin de Semana




    Continuaremos tu evolución hasta el éxito final, llores o no. ;)

    .​
     
  5. Re: Historia de un fumador empedernido

    ESTOY AQUIIIIIIIIIII

    Je je je je je Como me alegro Destri del parte médico

    En cuanto a la comida, a joderse. Cerrar los ojos relajarse y a comer
    Lo que me temo es que ...................

    Pillín.......... que quieres que te preparen platillos de alta cocina ¡¡¡¡¡

    Por cierto en el cuadro donde se escribe veras en la parte superior que dice Fuentes y al lado Tama. Si pinchas en Tama aparecen unos números que dan el tamaño de la letra

    Bueno chavalote ya se acaba otra semana

    VISTALFRENTE...... AR ¡¡¡

    El muindo es tuyo. Un abrazo
     
  6. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    En el cuadro donde estoy escribiendo no se ve esa opción, debo ir a vista previa y más opciones, por eso yo no lo veía claro.
    Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
    No amigo Jorje no, ni aún esquisiteces porque si vieras..."la parienta" además de ser una buena secre, una excelente enfermera, tambien me prepara cosas ricas que en otros tiempos me las comía de un bocado, ahora todo me da asco pero esto pasará seguro
    FELIZ FIN DE SEMANA A TO@S
     
  7. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri, vaya mi mensaje y mi cariño para que todo se vaya solucionando, confía en los médicos, que tenemos una muy buena sanidad y están a la última en tecnología y tratamientos. Verás como todo va a ir de fábula . Una abraçada amic.


    Tere
     
  8. Pandemonium

    Pandemonium Aprendiendo

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Amposta/Sabadell/La Vila Joiosa
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Me alegro mucho de leerte, Destri, aunque no te conozco más que por lo que escribes, se te ve otro ánimo, eso es genial. Después de leer tus blogs, me quito el sombrero ante tu valentía, esa mierducha no va a poder contigo (y menos con esa peaso enfermera/cocinera/compañera que tienes al lado!!);)
    Come lo que puedas, lo que menos difícil se te haga, un truquillo es comer muy poquito pero más veces durante el día, así no te costará tanto como viendo un plato lleno de comida.

    Un abrazo y a seguir así de bien :beso:
     
  9. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Este hilo no debe seguir abajo.......... sino en lo más alto.

    El truquillo que te comenta PANDEMONIUM para comer, creo que te pueda ser válido.
    Uno de los Síntomas/Signos del royo neoplásico es la pérdida del apetito y del peso corporal ....... así que no te debes malnutrir. Para mejora de tu estado general. NO es que comer cure, pero te hará bien. Evitarás carencias.

    ABRACETEEEEEEEEEEEEE .......... y

    P´A LANTEEEEEEEEEEEE

    Fdo.
    El NUBLILLO​

    .​
     
  10. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Como van esos animos compañero? A seguir pa alante con un par
    Un abrazo
     
  11. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: Historia de un fumador empedernido

    Arribaaaaaaaaaaaaa este HILO. Hay un compañero que necesita de nuestros ánimos y sobre todo COMPAÑÍA-
     
  12. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri y a todos los amigos tuyos que escriben en este hilo,

    Debo confesar que no pensaba ver algún mensaje tuyo y mucho menos un hilo activo el cual pudiera leer y participar. He seguido el foro por más tiempo de lo que llevo como forera. Por eso sabía de la leyenda del gran Destri...

    Has tocado la vida de tanta gente que difícilmente aún con todos juntos nos imaginaremos el número aproximado y eso es genial. En una ocasión ví lo cual consideraba el mito del poema escrito por Destri (osea tu) para un buen cultivo de tomate. Y lo encontré en el baúl del foro antiguo! Me encantó y sobre todo me dio mucho gusto saber que no era mito :11risotada:

    Definitivamente los sentimientos, las emociones (en especial el amor) son las más poderosas y completamente fantásticas cuando se transmiten; aún por letras, frases, líneas, textos o libros.

    Hoy di con este hilo y he leído dos primeros capítulos de tu blog más los mensajes de acá. Me falta mucho para actualizarme en esta travesía tuya y poder seguir siendo compañera virtual desde acá.

    No hay otra cosa más que agradecerte por todo lo que has aportado a un sin número de hombres y mujeres que somos conectados por este espacio, todos compartimos aficiones y un huerto de variadas medidas que aportan sonrisas y algunos tragos amargos (ante alguna que otra batalla perdida con las enfermedades y plagas de las plantas), eso sí, son más sonrisas y felicidad que nada. :happy:

    Estoy sorprendida por tus relatos pues sé están escritos con el corazón, me parece fantástico poder leer sobre tu huerta y los cultivos actuales de tomate rey. Me encantan las sonrisas que provocas en los momentos menos esperados.

    Felicidades por todo lo que has logrado y sigues logrando Destri, sin duda alguna eres una inspiración en muchos aspectos pero mencionaré para cada huerto del mundo y en especial el mío. ;)

    Seguiré pendiente de tus blogs y de este hilo pues sé que todos sonreiremos más de una vez al leer e imaginar tu felicidad de pasar con gran victoria este viaje más.

    Muchas sonrisas!
     
  13. Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola chavalote, ya veo que utilizas letras grandes y de colorines. Eso creo que anima un poco el foro

    Bueno ¿qué me cuentas? ¿como te encuentras?
    SIIIIIIIIIII lo sé ya voy a entrar al blog

    Lo importante. Ya ves que sigue llegando gente a este hilo

    Anisfairi ha transmitido bien senteimientos del foro

    Pues nada Destri

    CON DOS .........

    Y "PALANTE"


    Un abrazo
     
  14. benjamina

    benjamina

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    valencia, España
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri.
    Enhorabuena por tu mejoría, p´alante.

    Luego decirte que desde hace tiempo he leído con gran interés tu blog, me encantó, recuerdo especialmente una parte de una historia de tu juventud que contabas con un perro que teníais que fue muy especial.
    Luego también me quedaba embobada viendo las fotos de tu huerta, las fotos de tu casa con las montañas al fondo...ummm
    Hace unas cuantas semanas estuve fugazmente en Palma y me acordé de ti, y pensaba con envidia sana lo afortunados que sois los que vivis allí, con esos paisajes y esa calidad de vida (había llovido recientemúente y estaba el campo que se salía de flores..)

    Bueno un abrazo grande :5-okey:
    Entra más por aqui, a mi y a muchos como a mi nos gusta leerte.:beso:
     
  15. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Wenasssssssss¡¡¡¡
    Aun no hay novedad.
    Como dice la canción: No hay novedad Sra. varonesa, no hay novedad no hay novedad.............
    El miércoles se reunirán los expertos para decidir que me hacen, el jueves lo sabré
    Nublillo, gracias por subirme a los cielos porque estar aquí con vosotr@s es como estar en la gloria.
    Lococaballo, ya ves que ya he aprendido lo de las letras grandotas, lo de los colores ya lo sabía. ¿Que tal tu finde? ¿Has currado mucho? Se que sí porque con este tiempo apetece todo pero tu comes bien, que suerte tienes ladroncete, por cierto una buena amiga navarrica que vive muy cerca de aquí se me ha ofrecido a prepararme cosillas güenas de su tierra pero ni con eso; sí hago lo que me recomienda Pandemonium, poco, a menudo y selecto, para mí lo selecto basta con dulcecito pues soy golosón.

    anisfairy, andale manita, tu si que sabes emocionar, tus palabras han hecho salir las lagrimillas de costumbre... eres muy especial GRACIASSSSSSSS¡¡¡¡

    benjamina, cierto, si te refieres a INFAME si que fue muy especial, caminar tantos kilómetros en busca de sus amos es de éroes.
    Gracias también para ti por tus agradables palabras, y ¿como es que vienes a Mallorca y no se te ocurre venir a conocer al Destri??? Bueno, te perdono, ya será en otra ocasión...
    Os comunico que esta mañana he currado un poquejo en el huerto, solo he regado pues ya me canso y noto la falta de aire...
    Abrazos para tod@s